Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Calcio

Respuestas destacadas

No es la primera vez que lo hace.. yo no entiendo cómo aún siguen contratándolo..

A mi es que por formas es un entrenador que nunca me ha encajado, será todo lo válido que quieras sacando lo mejor del grupo pero no me parece que sus formas sean las más adecuadas. Dimitir a los dos días sin siquiera haber entrenado con tus nuevos jugadores, sin conocer el club y sin pisar Roma me parece una total falta de respeto por su parte lo mire por donde lo mire porque el equipo ya tenía en mente un proyecto con él como entrenador y ahora tiene que replanteárselo todo, porque no es lo mismo buscar un perfil de jugadores acordes al estilo Bielsa que a otro entrenador ya que sobretodo en eso Bielsa siempre es muy específico por su estilo de juego. Sin ir más lejos en Marsella si no recuerdo mal dimitió tras la primera jornada no??  En segunda temporada si, pero después de sólo una jornada dijo ahí os quedáis y ahora a ver a quien le endosáis el muerto.

Los dirigentes no cumplieron con lo prometido... en dos días?? Que era lo prometido fichajes de un jugador en concreto?? Todavía queda todo un mercado de fichajes por delante para confeccionar la plantilla. 

No me extraña que pese a todo lo positivo que siempre se le atribuye como entrenador nunca haya acabado en un grande europeo, para que firmarlo si luego le va a dar un ataque d estos y de un día para otro te dimite sin venir a cuento?

Por algo le dicen el "Loco" Bielsa xD

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

A mi es que por formas es un entrenador que nunca me ha encajado, será todo lo válido que quieras sacando lo mejor del grupo pero no me parece que sus formas sean las más adecuadas. Dimitir a los dos días sin siquiera haber entrenado con tus nuevos jugadores, sin conocer el club y sin pisar Roma me parece una total falta de respeto por su parte lo mire por donde lo mire porque el equipo ya tenía en mente un proyecto con él como entrenador y ahora tiene que replanteárselo todo, porque no es lo mismo buscar un perfil de jugadores acordes al estilo Bielsa que a otro entrenador ya que sobretodo en eso Bielsa siempre es muy específico por su estilo de juego. Sin ir más lejos en Marsella si no recuerdo mal dimitió tras la primera jornada no??  En segunda temporada si, pero después de sólo una jornada dijo ahí os quedáis y ahora a ver a quien le endosáis el muerto.

Los dirigentes no cumplieron con lo prometido... en dos días?? Que era lo prometido fichajes de un jugador en concreto?? Todavía queda todo un mercado de fichajes por delante para confeccionar la plantilla. 

No me extraña que pese a todo lo positivo que siempre se le atribuye como entrenador nunca haya acabado en un grande europeo, para que firmarlo si luego le va a dar un ataque d estos y de un día para otro te dimite sin venir a cuento?

Nada que agregar o quitar a esto. Faltó de respeto por donde se le vea, se rumorea que, en tiempos de él en la selección chilena abusaba de los cocineros en Juan Pinto Dúran obligándolos a cocinarle cualquier cosa que se le antojase a él o a algún jugador. Si, incluso a las 3 AM. Por otra parte nunca lo vi acá saludar a los jugadores con la mano, otro error y no se le puede justificar sólo por ser Bielsa.

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

Pero y vos ¿qué sabés que pasó? ¿Qué sabés que le habían prometido? ¿Dos días de qué? 

No podés juzgar la dignidad laboral de una persona sin saber lo que pasó. 

Si a ti te contratan a cambio de X y después te dan Y... ¿no renuncias? 

Y si fue por otra cosa fue por otra cosa y supongo que explicará, aunque en realidad no tiene que darle explicaciones a nadie. 

En Marsella renunció porque LE PROMETIERON COSAS y después no cumplieron. Tal vez otro seguiría ya sea por el contrato millonario o por quedarse en la elite o por vivir en Roma o por tantas cosas, claramente para Bielsa hay cosas más importantes... por suerte. 

@Maestro es un chiste? "Se rumorea que" abusaba de los cocineros (?) y no saludaba a los jugadores con la mano. EH ¿De qué hablás y qué tiene que ver? 

Mirá Maestro, no les daba la mano, les daba abrazos.

Editado por laviola7

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Por otra parte nunca lo vi acá saludar a los jugadores con la mano, otro error y no se le puede justificar sólo por ser Bielsa.

No tengo idea de si no saludaba a jugadores, pero... xD

Saludo-Pi%C3%B1era-Bielsa.jpg

El Just now, Edd_17 dijo:

No tengo idea de si no saludaba a jugadores, pero... xD

Saludo-Pi%C3%B1era-Bielsa.jpg

Exacto, a esto me refería...

Renuncio porque no le contrataron los 4 jugadores que pidió tener cuando asuma (el 05/07).

Bueno, salió un comunicado.

No fueron 2 días, fue un mes. Le prometieron 4 refuerzos para el 5 de Julio y no le trajeron a ninguno. Seguramente vendan a Candreva y, lo peor, cuando Bielsa les comunicó que no estaban cumpliendo, ellos sacaron un comunicado diciendo que el contrato ya estaba firmado. Así que no sólo son mentirosos, sino que son mala leche.

Muy bien Bielsa, coherente, poniendo las cosas en su lugar. Y la próxima vez esperen antes de criticar por criticar ;)

Si no podemos juzgar la dignidad laboral de Bielsa, podemos creer todo lo que diga y asegurar que la directiva es una Basura (?)

A mi poca credibilidad me da lo que diga "El Loco", que cada dia lo demuestra mas y no en el buen sentido de la palabra, si es que tiene. 

Y si fuese ese el motivo,  igual Bielsa debería aprender a jugar al fm y se daría cuenta que un equipo como la Lazio no va a poder fichar todo lo que quiera el xD

Os invito a presenciar un entrenamiento dirigido por Bielsa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.