Jump to content

Zona Calcio

Featured Replies

El hace 26 minutos, Asiorcajo dijo:

Os invito a presenciar un entrenamiento dirigido por Bielsa.

Eso es bueno o malo? xD

Alguno escuchasteis la charla que tuvo con los jugadores del Athletic de Bilbao después de perder dos finales?

Los refuerzos que habría pedido el Loco, son: Adriano (Barcelona), Ajeti (Torino), Diego Llorente (Málaga), Mammana(Lyon), Jardel (Benfica), Morel (Lorient) y Pato (Corinthians).

Si es verdad que pidio eso, poco conocia a la Lazio xD 

El En 11/7/2016 at 10:33, Markitos dijo:

Si es verdad que pidio eso, poco conocia a la Lazio xD 

A Arlind Ajeti pidió? No me lo creo xD

• 3 semanas más tarde...

Arkadiusz Milik finalmente será el reemplazo de Higuaín en Napoli.

El hace 17 horas, Andy10 dijo:

Arkadiusz Milik finalmente será el reemplazo de Higuaín en Napoli.

Oportunidad única para confirmar la explosión que se le intuía en el Ajax. Ojalá le venga bien el fútbol del Napoli

• 3 meses más tarde...

No hay más hinchas de estos equipos???

https://pbs.twimg.com/media/CxlK3qFVIAA1UeQ.jpg

@Andy10 solo yo al parecer, y tu me conoces (más o menos xD) y te imaginaras que estoy ansioso por ese juego como yonki por heroina pero no se me habia ocurrido poner nada aquí, no hay hinchas del Inter para molestar (y si los hubiera hacen bien en esconderse) y en la zona Milanista solo soy yo y post esporadicos de @Zine desde que se fue @JackW :(

Respecto al juego tengo desde que empezó la fecha FIFA viendo videos de juegos pasados asi que ya ando ansioso, desde los frentazos de De Jong, Alex y Hateley hasta la magia de Ronaldinho, Pirlo y Shevchenko y los goles más importantes de la carrera de Antonini y Comandini

Los primeros goles son nostalgicos a más no poder Albertini, Sheva, Weah, Seedorf, Zamorano, Vieri, Ronaldo, Baggio ufff

El hace 10 horas, Jiga dijo:

y post esporadicos de @Zine

Yo es que desde que nos metimos en puestos de Champions prefiero no ver los partidos ni hablar del equipo, por aquello de la mufa xD

Sobre el domingo, estoy dividido, no sé si ver o no el partido, imagino que lo veré hasta que nos metan el primer gol xD

Lo que es una putada es que no aguantaran a De Boer una jornada más por lo menos, habría sido todo más fácil. 

A De Boer no le puedo agradecer más, en verano sonaba para el Milan pero prefirio ir al Inter, claramente fue la mejor desición que pudo haber tomado xD

Faltan 3 horas y yo cuento los segundos.

acmilan_inter201116.jpg

No jugará Romagnoli :/ Por parte del Inter me sorprende que no inicien Murillo y Banega, pero aun así salvo Icardi y Kondogbia me gusta mucho el equipo del Inter (aunque dejen fuera a Nagatomo (jopu))

Al final lo estoy viendo, y pese a todo nos adelantamos xD

Golazo de Suso, por cierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.