Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 8.0.1 Beta v2

Respuestas destacadas

No me refiero a los dorsales del B, sino a los del primer equipo. En España, yo por lo menos, no puedo jugar porque en el 2º partido de liga me salen los jugadores no disponibles.. y no soy el unico.

Perdona, creí que era el mismo error. Supongo que te referirás a la segunda temporada, no? Lo digo porque yo jugué una con el primer parche sin problemas en el primer equipo, pero cuando vi lo del B preferí jugar en otras ligas hasta que lo arreglasen.

:ph34r:

en el parche beta v1 os esplico no pasa a la 2º temporada pasan todas la 1º la 3º la 4º etc....

lo k pasa es k os suele pasar en la 2º pq la primera temporada q empezasteis no tenias puesto el parche todavia

pq yo le puse el parche na mas intalar el juego y me paso a la 1º temporada

Pues entonces ya es distinto, porque yo también empecé la partida con el parche instalado, así que algo raro habrá.

:ph34r:

Creo que depende de los equipos. A mí me pasó en la 1ª temporada con el Deportivo y los demás que dijeron algo era con otro equipo en la 2ª temporada, hasta que alguien dijo que con el Deportivo tampoco pudo dar dorsales en la 1ª temporada..

No sé es una suposición un poco rara, pero bueno..

Saludos!

a mí me pasó una cosa rara, no sé si es un bug o un error mío, pero dirigiendo a mi selección Nacional, convoqué a un jugador (fuera de fecha), es decir, puse convocar para que forme parte del plantel, el tema es que lo convocó y me aparece como INT, y no tengo compromisos de partidos con la selección, es decir, todos los demás jugadores del seleccionado están disponibles para jugar partidos en sus clubes, excepto este que les nombro que convoqué y me pone que no puede jugar...rarísimo.

Seguro que han bajado la dificultad, aun más, Ya no tenemos partidos de 4-3 o 4-5, pero es peor, El equipo que cojes, por pequeño que sea, muy malo tiene que ser para no marcar uno o dos goles, Pero al contrario le cuesta más que ayuda marcar. Ahora se ganan más faciles los partidos. 1-0. 2-0. 2-1. 3-0 1-0... Tenía al Leganés en segunda en mitad de la tabla y ahora sin mayor esfuerzo ahora estoy a punto de subir a primera.

¡Es una pena que bajen la dificultad tanto!

• Autor
Lo que yo todavía no me explico es como no nos enteramos ninguno cuando lo publicaron el viernes :o:ph34r::vergu::D

xD

La verdad ni dieron anuncio uno en el foro SI dijo el archivo que me baje pesa 27 por que hablan de 10 mb? ahi empesaron varios uno dijo es una actualizacion y sali Marc Duffy(SI) diciendo el parche a sido actualizado xD

Lo que yo decia del viernes es lo que dijo este chavon de SI de la salida de algo no se que David dijo que era imposible que sea el parche definitivo asi que no se xD

alguien que la pruebe y que diga que errores han corregido por favor

Dicen que la dificulatad ha bajado mucho, eso es porque se han quejado de que era muy dificil,pero en realidad es que es (era) muy real

empece una partida en el paro y me contrato el middlesbrouhg que iva ultimo a falta de 10 jornadas. No gane ni un partido yme echaron. Ahora estoy con velez y voy lider, con 6G 1E 1P. Hay que currarse mucho la tactica si no te pisan todos

e empezado una liga con el barça y los jugadores del equipo b me sale que no estan inscritos y no puedo convocar a ninguno,eso es lo que tenia que arreglar??pues va a ser que no.

un mini bug mas.

ahora no puedo ver en la pantalla del jugador, los progresos de los atributos

Mi problema despues de instalar el parche beta v2 es k me pidieron dar los dorsales de las plantillas del barcelona. le di dorsal a 22 jugadores en la primera plantilla y a bojan lo puse con dorsal del B,entendiendo k los menores de 23 años pueden jugar sin inscribirse con el primer ekipo,pero aora no puede jugar, me pone "Ind". ¿Es problema del parche o tb ocurre sin este? ¿hay alguna manera de arreglar esto, de k bojan pueda jugar con mi primer ekipo? Aparte de inscribirlo con dorsal de la primera plantilla, eso ya lo avia contemplado.

PD: Aparte de Bojan, ningun jugador del filial no inscrito en el primer ekipo puede jugar con este, no solo me pasa con él.

Gracias.

Editado por juanan16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.