Noviembre 7, 200718 años un mini bug mas. ahora no puedo ver en la pantalla del jugador, los progresos de los atributos Pues yo si que puedo. Lo único "grave" que veo que dura, es que los equipos recién ascendidos a la Segunda División "B", siguen teniendo a toda la plantilla sin contrato, bueno, con un contrato amateur, pero que es como no tenerlos contratados.
Noviembre 7, 200718 años conclusion: vale la pena la actualización o no? porque si va a ser tan facil lo dejo como estaba..aunque no pueda jugar en España.
Noviembre 8, 200718 años es necesario la instalacion de la version v1 antes que la v2? o la dos ya soluciona todo lo anterior?
Noviembre 8, 200718 años A ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco. Al instalar el primer parche beta, se me solucionó eso de que los jugadores presionaban poco y el rival te machacaba. Pero ahora, he instalado este segundo parche beta, y la cosa ha vuelto a ser como al principio, otra vez no presionan. ¿Le pasa a alguien más?
Noviembre 9, 200718 años eso es para asignarle entrenamiento, o por lo menos a mi eso me aparece ahi, me suena a que es por el skin, no creo que sea del parche pero me gusta el skin, igual nunca uso ese boron Gracias por responder Es del parche, a mi me pasa lo mismo con la skin por default. Darth, estas jugando con el idioma español? Porque este error a mi no me sucedia, con este parche incluido, usando el idioma ingles, cuando cambie al idioma español me empezo a suceder. Para mi no es el parche.
Noviembre 9, 200718 años un mini bug mas. ahora no puedo ver en la pantalla del jugador, los progresos de los atributos Pues yo si que puedo. Lo único "grave" que veo que dura, es que los equipos recién ascendidos a la Segunda División "B", siguen teniendo a toda la plantilla sin contrato, bueno, con un contrato amateur, pero que es como no tenerlos contratados. Pues a mi tampoco me deja,o sea que de momento no juugare en España.Una pregunta Bezoyin:Iniciaste una nueva partida para que te dejara lo de los dorsales o seguiste alguna que tuvieras?
Noviembre 9, 200718 años A ver cuando sale el oficial porque con el beta es peor el remedio que la enfermedad Editado Noviembre 9, 200718 años por fransito
Noviembre 9, 200718 años Yo acabo de comprar el juego, instalado los 2 parches betas y premio, nada mas darle a comenzar partida, me sale lo que no me ha salido en ningún manager anterior, CRASH DUMP !!!
Noviembre 9, 200718 años Este parche no arregla el problema de los dorsales del equipo filial, segunda pretemporada que me casco fichando jugadores de futuro y el 1 de septiembre a la mierda todos los jugadores de los filiales y a perder 5-0 todos los partidos. Metere el juego en un cajón hasta que funcione de verdad. Editado Noviembre 9, 200718 años por Brujo
Noviembre 9, 200718 años Yo particularmente con el parche beta v2 no tuve más crash dumps, antes me pasaba por ejemplo que se me salía el juego en medio de un partido, o a veces cuando terminaba el partido, desde que instalé el parche beta 2 no me pasó más, pero lo curioso es que jugué las eliminatorias sudamericanas para el 2014 y no está Brasil !! Cómo es posible eso ?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.