Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 8.0.1 Beta v2

Respuestas destacadas

un mini bug mas.

ahora no puedo ver en la pantalla del jugador, los progresos de los atributos

Pues yo si que puedo.

Lo único "grave" que veo que dura, es que los equipos recién ascendidos a la Segunda División "B", siguen teniendo a toda la plantilla sin contrato, bueno, con un contrato amateur, pero que es como no tenerlos contratados.

conclusion: vale la pena la actualización o no? porque si va a ser tan facil lo dejo como estaba..aunque no pueda jugar en España.

es necesario la instalacion de la version v1 antes que la v2? o la dos ya soluciona todo lo anterior?

A ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco. Al instalar el primer parche beta, se me solucionó eso de que los jugadores presionaban poco y el rival te machacaba. Pero ahora, he instalado este segundo parche beta, y la cosa ha vuelto a ser como al principio, otra vez no presionan. ¿Le pasa a alguien más?

eso es para asignarle entrenamiento, o por lo menos a mi eso me aparece ahi, me suena a que es por el skin, no creo que sea del parche

xD pero me gusta el skin, igual nunca uso ese boron xD

Gracias por responder

Es del parche, a mi me pasa lo mismo con la skin por default.

Darth, estas jugando con el idioma español? Porque este error a mi no me sucedia, con este parche incluido, usando el idioma ingles, cuando cambie al idioma español me empezo a suceder.

Para mi no es el parche.

un mini bug mas.

ahora no puedo ver en la pantalla del jugador, los progresos de los atributos

Pues yo si que puedo.

Lo único "grave" que veo que dura, es que los equipos recién ascendidos a la Segunda División "B", siguen teniendo a toda la plantilla sin contrato, bueno, con un contrato amateur, pero que es como no tenerlos contratados.

Pues a mi tampoco me deja,o sea que de momento no juugare en España.Una pregunta Bezoyin:Iniciaste una nueva partida para que te dejara lo de los dorsales o seguiste alguna que tuvieras?

A ver cuando sale el oficial porque con el beta es peor el remedio que la enfermedad

Editado por fransito

no decian que iba a salir hoy?

Yo acabo de comprar el juego, instalado los 2 parches betas y premio, nada mas darle a comenzar partida, me sale lo que no me ha salido en ningún manager anterior, CRASH DUMP !!!

Este parche no arregla el problema de los dorsales del equipo filial, segunda pretemporada que me casco fichando jugadores de futuro y el 1 de septiembre a la mierda todos los jugadores de los filiales y a perder 5-0 todos los partidos.

Metere el juego en un cajón hasta que funcione de verdad.

Editado por Brujo

Yo particularmente con el parche beta v2 no tuve más crash dumps, antes me pasaba por ejemplo que se me salía el juego en medio de un partido, o a veces cuando terminaba el partido, desde que instalé el parche beta 2 no me pasó más, pero lo curioso es que jugué las eliminatorias sudamericanas para el 2014 y no está Brasil !! Cómo es posible eso ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.