Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 8.0.1 Beta v2

Respuestas destacadas

Y como has conseguido el parche beta v1, porque todos los links que había están sustituidos para el v2. Si no es mucha molestia y lo has instalado porque lo tenias en tu pc, podrías subirlo?

Tengo el torrent si quieres te lo puedo pasar.

Y como has conseguido el parche beta v1, porque todos los links que había están sustituidos para el v2. Si no es mucha molestia y lo has instalado porque lo tenias en tu pc, podrías subirlo?

Aquí lo tienes BeZoYa^^: Parche 8.0.1 Beta 1

xD

Muchas gracias JOAKFM Y DaO (xD) por las molestias. xD

El juego salió muy pronto o los de SIGAMES le flojearon mucho. FM2008 tiene una inconcebible cantidad de bugs que rayan en los ridículo, debe ser el lanzamiento con más errores qeu recuerdo desde el CM03-04... creo que un mesesito o dos de cocinarse el juego hubieran presentado un producto más decente.

Igual el juego es bueno... hasta que llega a ser injugable. xD

Aquí lo tienes BeZoYa^^: Parche 8.0.1 Beta 1

;)

Muchas gracias porque yo tampoco lo encontraba por ningún lado. Veo que lo de la presión en el parche 2 no sólo me pasaba a mí, espero que en el parche oficial definitivo lo corrijan de una vez por todas, pero ya no me fío la verdad.

Lo malo es que en la V1 no está solucionado lo de que se te enfaden los jugadores sin razón y lo de que piten fuera de juego "posicional" como en los tiempos de Andujar Oliver. ;)

Yo si ahora mismo tuviera delante al que ha hecho el juego me lo comia.Segunda vez que me pasa lo de los dorsales con el real madrid,ahora ni siquiera al llegar a la segunda temporada,sino en invierno.Asi que me tocara jugar en otra liga por hacer algo mientras arreglan este tinglao los inutiles.

tengo un problema con el parche, cuando lo instalo y me dispongo a jugar m pone k inserte l cd correcto pro l cd sta metio, alguien me puede dcir xq m pasa eso?

es pirata seguro,no lo soluciones diciendo que el cd esta puesto porque no

Es una nueva version de la beta que incluye diversas mejoras , pero sigue sin ser el parche definitivo..

Cosas importantes que arregla :

- El problema a la hora de asignar dorsales a los jugadores del equipo B

- El problema a la hora de declarar a un jugador no necesario

Tambien arregla el exceso de goles de tiros lejanos, y las expectativas de la directiva a largo plazo entre otras cosas.

Joder y al que no le pase ningun de esos errores ni el cras dump ese ni ningun que?Vamos no creo que tenga una flor en el culo ni mucho menos solo que creo que mucha gente se queja por corriente

Y por supuesto nada de los dorsales y ya levo dos partidas bastantes avanzada sy nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.