Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 8.0.1 Beta v2

Respuestas destacadas

Yo me devuelvo a la primera beta, increible lo de SI, la verdad que lo de este año ha sido surrealista. El bug de la presión que ya no esta en la beta 1 reaparece magicamente (y peor) en la beta 2.

Realmente no doy mucha pelota de los comentarios respecto de los bugs del juego, lo que sin duda me hace ver esta version como un buen proyecto pero que salio con muchos errores es ver a darth vader postear un error, ya que es un usuario que no postea por postear, veo que el juego y el 2d aspira a un cambio muy bueno, pero hay muchos errores a limar que sin dudas se corregiran, lo que si aporto desde mi humilde opinion, que de todos los cm´s , fm´s es que este sin dudas es uno de los que mas desprolijo han sacado antes del primer parche oficial completo.

tengo un problema con el parche, cuando lo instalo y me dispongo a jugar m pone k inserte l cd correcto pro l cd sta metio, alguien me puede dcir xq m pasa eso?

Se soluciona dandole muchas veces a continuar, que a mi me pasa siempre. Y no Ismaelito, no es pirata. Estoy harto de los que se creen que todo es pirata.

Bueno para dos semanas .......... pero creo que van mas de dos

Buenas tardes, llevo muchos años jugando al CM/FM y aunque suelo leer los foros no suelo escribir, pero me he registrado para poder avisaros a aquellos que estais en contacto con los desarrolladores del juego, de que el problema de los dorsales del equipo B en la segunda versión beta del juego persiste. De hecho, en mi primera temporada, en la cual no tenía instalado el parche, no tuve el problema, pero me intalé el parche por si acaso, y ahora en la segunda temporada me ha surgido y no veais que putada, ;) . Bueno, por lo demás el juego está genial y espero que sigais mejorándolo poco a poco.

Gracias por vuestro tiempo.

Atención el parche ya está para descargar!!

Link a SI Games para la descarga: Parche 8.0.1

PREPARAOS PARA PODER JUGAR BIEN!!

DISFRUTARLO TANTO COMO YO, AMIGOS! ;)xD

Editado por BeZoYa^^

oooooooooooooooooo ALELUYA!! ;)

Lamentablemente a este juego lo empezaron a jugar muchos pendejos imbeciles que hacen este tipo de bromas y que postean por postear, que lindo seria volver a la epoca donde no tenia tanto grafico pero lo jugabamos gente de mas de 20 y pico y posteabamos dudas como la gente. y que los newbbies veian a este juego como algo aburrido......

Lamentablemente a este juego lo empezaron a jugar muchos pendejos imbeciles que hacen este tipo de bromas y que postean por postear, que lindo seria volver a la epoca donde no tenia tanto grafico pero lo jugabamos gente de mas de 20 y pico y posteabamos dudas como la gente. y que los newbbies veian a este juego como algo aburrido......

Weno dejemoslo como una simple broma hombre, pero vamos ke me welto loko buscando el enlace de el patch jejejejejej.

Seguiremos esperando xD;);):(;)

A ver si ahora para jugar al FM vamos a tener que ser mayores de 20 años. Y lo mismo que hay "muchos pendejos imbeciles que hacen este tipo de bromas y que postean por postear, que lindo seria volver a la epoca donde no tenia tanto grafico pero lo jugabamos gente de mas de 20 y pico y posteabamos dudas como la gente. y que los newbbies veian a este juego como algo aburrido...", también los hay de más de 20 y pico, que se creen que son los únicos con derecho a jugar al FM, porque son tan longevos y expertos que llevan jugando desde el primer CM. Pues eso, amigo, me suda las pelotas. Y para la próxima te pediría más respeto porque nadie se ha metido contigo, ni nada por el estilo.

Es la juventud pujante, qué le vas a hacer xD

Yo tengo 31 años y juego desde el CM2, allá por el año 1998 y te puedo asegurar que año tras año, si bien han salido mil y un parches, jamás el CM o el FM ha sido injugable y tan desastre como muchos postean, pero bueno, se ve que les molestan y mucho estos pequeños detalles, aunque después lo terminan jugando y dedicándole horas y horas ;)

¿Entonces hay parche o no? ;)

Va, ya en serio, no te mosquees Anfield, fue una broma (un poco de mal gusto, para qué nos vamos a engañar) y ya está. Tampoco era para insultar ni ponerse así xD

Bezoyin, un día de éstos te quito las teclas ;)

Un saludo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.