Jump to content

Ojeadores de fm2008


Angus 1982

Posts Recomendados

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
En resumen. Elegite un equipo grande porque con uno chico nunca vas a formar un buen equipo. No vas a tener dinero para hacer grandes compras y además tus ojeadores nunca te van a dar buenos informes.

JAMAS un ojeador me dice de un joven que tiene potencial para ser mejor que mi mejor jugador de ese puesto, lo máximo que te dice es que "puede llegar a ser tan bueno como..."

LO PEOR QUE VI DEL JUEGO, me resulta extraño que nadie hable de esto cuando hablan de las fallas del juego, esto claramente es una falla.

1.Toledo lo lleve a jugar una UEFA

2.Falla las de San Juan

3.como te dije el Toledo,si un equipo de tercera division española,pos lo cogi en segunda y fiche a dos tios del Linares.Hugo Fernandez y Hector Diemenz,supongo que ragens,con la carta de liberta y gracias a mis ojeadores,en cuatro años siempre me sacaban 10 o 9 y los vendi por 3 M cada uno al Rayo.Con esto te quiero decir que quizas no sea el ojeador si no tu.A mi en todos los equipos,pequeños o Grandes me ojean bastante bien,en cuanto a los jovenes si los fichas,no se van a hacer estrellas porque si,deberas asignarles un entrenamiento adecuado y darles minutos y CON EL TIEMPO seran promesas

Asi que Mercurito no me pagan SI GAMES,pero no soy acerrimo como tu.Como ya te han dicho que tenga 200 de potencial no quiere decir que los alcance,te pondre un ejemplo,conoces a Fernando Gio Huegat?No lo creo,es un jugador que paso por la cantera del Madrid,coincidio con Guti o Alvaro Benito ,y era una de las jovenes promesas.Se hablo que seria una de las mas firmes Zurdas de Peru,ya que era su nacionalidad natal.Sabes que es de el hoy?Es un dependiente de una tienda de discos y cd's en Wimington,Carolina del Norte,donde se fue cuando no triunfo en el futbol,y un ex marine.Con esto te quiero decir,que puedes tener potencial pero si no sabes o no puedes alcanzarlo no es culpa del ojeador PESADO.

Es que hay especimenes como tu o mi amigo Rodri que si algo no es como quereis vosotros es un Bug por cojones y los que os llevamos la contraria o no sabemos de que hablamos o somos unos ultradefensores de SI.Venga ya .......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En resumen. Elegite un equipo grande porque con uno chico nunca vas a formar un buen equipo. No vas a tener dinero para hacer grandes compras y además tus ojeadores nunca te van a dar buenos informes.

JAMAS un ojeador me dice de un joven que tiene potencial para ser mejor que mi mejor jugador de ese puesto, lo máximo que te dice es que "puede llegar a ser tan bueno como..."

LO PEOR QUE VI DEL JUEGO, me resulta extraño que nadie hable de esto cuando hablan de las fallas del juego, esto claramente es una falla.

1.Toledo lo lleve a jugar una UEFA

2.Falla las de San Juan

3.como te dije el Toledo,si un equipo de tercera division española,pos lo cogi en segunda y fiche a dos tios del Linares.Hugo Fernandez y Hector Diemenz,supongo que ragens,con la carta de liberta y gracias a mis ojeadores,en cuatro años siempre me sacaban 10 o 9 y los vendi por 3 M cada uno al Rayo.Con esto te quiero decir que quizas no sea el ojeador si no tu.A mi en todos los equipos,pequeños o Grandes me ojean bastante bien,en cuanto a los jovenes si los fichas,no se van a hacer estrellas porque si,deberas asignarles un entrenamiento adecuado y darles minutos y CON EL TIEMPO seran promesas

Asi que Mercurito no me pagan SI GAMES,pero no soy acerrimo como tu.Como ya te han dicho que tenga 200 de potencial no quiere decir que los alcance,te pondre un ejemplo,conoces a Fernando Gio Huegat?No lo creo,es un jugador que paso por la cantera del Madrid,coincidio con Guti o Alvaro Benito ,y era una de las jovenes promesas.Se hablo que seria una de las mas firmes Zurdas de Peru,ya que era su nacionalidad natal.Sabes que es de el hoy?Es un dependiente de una tienda de discos y cd's en Wimington,Carolina del Norte,donde se fue cuando no triunfo en el futbol,y un ex marine.Con esto te quiero decir,que puedes tener potencial pero si no sabes o no puedes alcanzarlo no es culpa del ojeador PESADO.

Es que hay especimenes como tu o mi amigo Rodri que si algo no es como quereis vosotros es un Bug por cojones y los que os llevamos la contraria o no sabemos de que hablamos o somos unos ultradefensores de SI.Venga ya .......

¿Tú eres tonto o te lo haces? No estoy hablando de que el jugador desarrolle su potencial o no, estoy diciendo, simplemente, que el ojeador sea capaz de juzgarlo.

No sé para qué pierdo el tiempo, hablando de cosas que ni siquiera eres capaz de aprender.

Y sé perfectamente cómo funciona la base de datos y la dinámica del juego, que para eso soy researcher y pruebo versiones beta, imbécil.

Y ahora anda a descalificar a tu madre.

PD: Una pena que encima seas del Zaragoza. Un club tan grande no merece un seguidor tan subnormal como tú.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo un par de dudas a ver si me la pordrías solucionar.

La 1ª es que no se como puedo jugar en red porque cuando me meto en el juego y pincho red, nunca me sale ningun servidor para poder jugar, agradecería si me pudierais decir qué debo de hacer.

En 2º lugar, estoy jugando una liga con le Valencia (Aunque soy sevillista) y quiero un 4º delantero (Arizmendi no me convence) y quería que me dierais vuestra opinión sobre quién fichar (yo estoy entre Guiza, Soldado o Luís García del Español, cual os gusta mas?Aunque acepto cualquier otro.

Por último, Cañi se me retirará, un portero?Adán del Madrid?

Muchas gracias y enhorabuena por la página.

Espero respuestas

1.No escribas asi,escribe normal

2.A la primera no te puedo responder

3.Guiza ni loco lo fiches,yo lo vendi porque en mi Mallorca debia estar fundido por la bermudez,vamos era como en la realidad un jugador sobrevalorado.

Soldado lo fiche para el Villarreal y empezo muy bien pero acabo comido por Rossi.No se depende a veces sale bueno y a veces no.En cuanto a Luis Garcia a mi siempre me salio bastante bueno.Pero si tienes pelas,fichate a Matt Debrysse o algo asi del Blackburn a mi me salio Buenisismo y ahora lo tengo en el City con Bianchi y ambos se salen,Bianchi es mas para moverse rapido y Matt es mas como Rud,se mueve pero poco,pero pilla 1 y la mete,por cierto Aaron de tu cantera es muy bueno y no descubrire yo a Brentdner o Vela del Arsenal.Y en cuanto a porteros Adan es bueno,pero tambien Javi Martinez del Alba que sale bueno,Moya del Mallorca,De Gea o Bernabe del Atletico,Joan Hart del City,Mannone del Arsenal,Foster del United....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En resumen. Elegite un equipo grande porque con uno chico nunca vas a formar un buen equipo. No vas a tener dinero para hacer grandes compras y además tus ojeadores nunca te van a dar buenos informes.

JAMAS un ojeador me dice de un joven que tiene potencial para ser mejor que mi mejor jugador de ese puesto, lo máximo que te dice es que "puede llegar a ser tan bueno como..."

LO PEOR QUE VI DEL JUEGO, me resulta extraño que nadie hable de esto cuando hablan de las fallas del juego, esto claramente es una falla.

1.Toledo lo lleve a jugar una UEFA

2.Falla las de San Juan

3.como te dije el Toledo,si un equipo de tercera division española,pos lo cogi en segunda y fiche a dos tios del Linares.Hugo Fernandez y Hector Diemenz,supongo que ragens,con la carta de liberta y gracias a mis ojeadores,en cuatro años siempre me sacaban 10 o 9 y los vendi por 3 M cada uno al Rayo.Con esto te quiero decir que quizas no sea el ojeador si no tu.A mi en todos los equipos,pequeños o Grandes me ojean bastante bien,en cuanto a los jovenes si los fichas,no se van a hacer estrellas porque si,deberas asignarles un entrenamiento adecuado y darles minutos y CON EL TIEMPO seran promesas

Asi que Mercurito no me pagan SI GAMES,pero no soy acerrimo como tu.Como ya te han dicho que tenga 200 de potencial no quiere decir que los alcance,te pondre un ejemplo,conoces a Fernando Gio Huegat?No lo creo,es un jugador que paso por la cantera del Madrid,coincidio con Guti o Alvaro Benito ,y era una de las jovenes promesas.Se hablo que seria una de las mas firmes Zurdas de Peru,ya que era su nacionalidad natal.Sabes que es de el hoy?Es un dependiente de una tienda de discos y cd's en Wimington,Carolina del Norte,donde se fue cuando no triunfo en el futbol,y un ex marine.Con esto te quiero decir,que puedes tener potencial pero si no sabes o no puedes alcanzarlo no es culpa del ojeador PESADO.

Es que hay especimenes como tu o mi amigo Rodri que si algo no es como quereis vosotros es un Bug por cojones y los que os llevamos la contraria o no sabemos de que hablamos o somos unos ultradefensores de SI.Venga ya .......

¿Tú eres tonto o te lo haces? No estoy hablando de que el jugador desarrolle su potencial o no, estoy diciendo, simplemente, que el ojeador sea capaz de juzgarlo.

No sé para qué pierdo el tiempo, hablando de cosas que ni siquiera eres capaz de aprender.

Y sé perfectamente cómo funciona la base de datos y la dinámica del juego, que para eso soy researcher y pruebo versiones beta, imbécil.

Y ahora anda a descalificar a tu madre.

PD: Una pena que encima seas del Zaragoza. Un club tan grande no merece un seguidor tan subnormal como tú.

1 mensaje con cuatro palabras,de las cuales 3 son insultos no merece la pena contestar solo dos cosas.

1.Los ojeadores son capaces de juzgar un jugador,solo que su juzgo no te guste es otra cosa

2.Estamos de acuerdo que el Zaragoza es lo mas grande de EspañaPD:Que seas research me parece muy bien,aunque en vez de darnos la vara a los que no sabemos "aprender"(no se yo por quien afirmas eso) haberles dicho a SI que lo cambien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hattori, yo no estoy peleando nada de si el sistema de ojeadores es realista o no realista o una comparativa con el futbol real. Estoy alegando que el sistema de ojeadores de FM2008, para lo que fue designado, y para lo que se supone que debe hacer... no funciona, punto. Los ojeadores tienen que decirme en base a su nivel de conocimientos si un jugador tiene futuro o no, cosa que no hacen. Los ojeadores me ayudan a ver si un jugador está al tope de sus habilidades o no, cosa que tampoco hacen. Los ojeadores me pueden ayudar para ver si en un futuro (entrenando bien y bla bla bla) el jugador puede ser mejor que algunos de mi equipo, cosa que no hacen.

La culpa no la tienen ni los researchers, ni la realidad del futbol ni nada, el sistema de ojeadores no sirve: punto.

Eso es lo que busques tú concretamente en el juego y en los ojeadores... pero que no te guste a ti o que no encuentres lo que bsuques, no significa que no funcione... y desde luego NO ES UN BUG (como dice MERCURIO); me parece a mi que hoy se le llama bug a cualquier cosa, cuando bug es un fallo de software que hace imposible que funcione un programa. O que sea de muy difícil funcionamiento. Está claro que esto NO ES UN BUG.

Y yo, lo que le pido, no es fiabilidad... joder, es que si nos vamos a esa ¿dónde has visto en la realidad, un tío que tenga 20 en habilidad y potencial? NI MONCHI, que a veces se equivoca en algun jugador que trae... (y me parece de lo mejor haciendo su trabajo)

PD: Yo tampoco estoy peleando :hello:

A ver, que me parece que te cuesta un poquito entender lo que TODOS estamos diciendo. Abre los ojitos y la mente:

EJEMPLO:

Ojeador -> Pepito Pérez: Juzgar habilidad actual (20); Juzgar potencial (20)

Jugador -> Andresito Mazapán: Calidad actual (95); Calidad potencial (200)

Equipo -> Tres saltos de La Mancha (Segunda división B española)

Informe de Pepito Pérez:

APARTADO DE POTENCIAL:

Pepito Pérez cree que Andresito Mazapán ya está jugando prácticamente a su máximo nivel.

Pepito Pérez cree que Andresito Mazapán no merece la pena.

Conclusión: ERROR, BUG, FALLO. Llámalo como quieras.

¿Así es más fácil para el nene? ¿O seguirá defensor acérrimo que parece que los de SIGames le paguen las putas?

Mira, Black me conoce de otro for y sabe cómo soy.... que no entro al trapo. Pero eres un puto payaso... para mi no es un bug, cojones... y lo he estado argumentando... con ejemplos de la realidad... me da exactamente igual lo que tú opines... esto es como la mierda del reranqueo, que si existe que si no... como los superporteros y todas las demás historias...

Yo, informe que hago, informe que me dan bien... salvo Gustavo Cabral que me dicen que no vale para nada... Y NO TENGO OJEADORES DE 20... ¿Qué pasa? ¿Que soy un enchufado? No, porque el cd lo compro todos los años, no me lo envían a casita. Ni lo bajo de la mula ni nada. ¿Acaso tengo la bendita suerte que 1 de cada 10 cd´s vienen sin defectos? Joder, macho, pues lo compro todos los malditos años... ¿Sabes cual es tu problema, "nené"? Que no sabes respetar la opinión de los demás y piensas que el hecho de que discrepen de ti, es síntoma de cerrazón mental... no hay mayor cerrado que tú... he estado argumentando SIEMPRE mis posiciones. No he insultado a nadie, no como tú. Y obviamente, sólo respondo a gente que merece la pena, entre las cuales veo que no estás tú. Chaval, te queda mucha nocilla que comer...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

...rebajemos un poco (o mucho) el tono de los mensajes.

En un mensaje anterior preguntaba si era posible obtener este año informes de tus jugadores al menos tan buenos como de los jugadores ojeados. ¿Es posible? ¿Se limitan a decirte que es un buen elemento de tu equipo? ¿Te indican su potencial?

...ya he dicho que no tengo el juego y me lo pienso comprar, pero como me gusta jugar con mi cantera, pues eso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, si os cogeis un equipo modesto y con jugadores normalitos, la mayoria de jugadores jovenes que ojeeis casi siempre (siempre si el que estas ojenado es bueno y tiene potencial claro) te van a decir que tiene mucho mas potencial que el de tu equipo...No veo donde esta el fallo...Como han dicho, que salga o no un buen jugador dependera de los entrenamientos, del nivel del club y demas...

Claro, si os cogeis un Manchester y ojeais a Bojan y lo compara con Rooney, pues por mucho que Bojan tenga un potencial increible no te van a decir que puede llegar a ser mejor que Rooney, como mucho te diran que puede ser tan bueno como el...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

...rebajemos un poco (o mucho) el tono de los mensajes.

En un mensaje anterior preguntaba si era posible obtener este año informes de tus jugadores al menos tan buenos como de los jugadores ojeados. ¿Es posible? ¿Se limitan a decirte que es un buen elemento de tu equipo? ¿Te indican su potencial?

...ya he dicho que no tengo el juego y me lo pienso comprar, pero como me gusta jugar con mi cantera, pues eso...

Pues yo no he jugado mucho pero ya te digo q este es uno de los aspectos en que ha mejorado el juego, ya que te analiza la calidad actual así como el potencial de todos los jugadores de tu plantilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

...rebajemos un poco (o mucho) el tono de los mensajes.

En un mensaje anterior preguntaba si era posible obtener este año informes de tus jugadores al menos tan buenos como de los jugadores ojeados. ¿Es posible? ¿Se limitan a decirte que es un buen elemento de tu equipo? ¿Te indican su potencial?

...ya he dicho que no tengo el juego y me lo pienso comprar, pero como me gusta jugar con mi cantera, pues eso...

Pues yo no he jugado mucho pero ya te digo q este es uno de los aspectos en que ha mejorado el juego, ya que te analiza la calidad actual así como el potencial de todos los jugadores de tu plantilla.

...si es así me parece fantástico porque era algo que se echaba de menos en la versión anterior.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...