Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Respuestas destacadas

Buenas, me presento.. soy Javier de Buenos Aires, Argentina :P

Primero: Felicidades, el tuto es sencillito y explicado de muy buena forma. Y digo esto porque yo soy un perro en el Photoshop y sin embargo pude realizar una imagen.

Segundo: Les dejo una muestra, está de regular para malo debido a que es la primera que hago. Me gustaría que me dijeran el tamaño ideal más o menos para trabajar correctamente (fotos y banderas) Tuve otro problema con la font tambien, por eso les bajé los pt a las letras.

Es un jugador de mi equipillio, el Nîmes, Mickaël Collorédo..

colloredomu1.png

Lo ideal, si me pueden decir como mejorar se los agradecería. No es muy complicado, quizás si lo perfecciono bien bien les tiro una mano con los packs. Abrazo.

• Autor
Buenas, me presento.. soy Javier de Buenos Aires, Argentina :P

Primero: Felicidades, el tuto es sencillito y explicado de muy buena forma. Y digo esto porque yo soy un perro en el Photoshop y sin embargo pude realizar una imagen.

Segundo: Les dejo una muestra, está de regular para malo debido a que es la primera que hago. Me gustaría que me dijeran el tamaño ideal más o menos para trabajar correctamente (fotos y banderas) Tuve otro problema con la font tambien, por eso les bajé los pt a las letras.

Es un jugador de mi equipillio, el Nîmes, Mickaël Collorédo..

colloredouz7.png

Lo ideal, si me pueden decir como mejorar se los agradecería. No es muy complicado, quizás si lo perfecciono bien bien les tiro una mano con los packs. Abrazo.

Ante todo bienvenido.

Veras, el face esta bien aunque se ve una mancha sobre la bandera solamente y creo que esta algo (no mucho) deformado.

Mientras que:

- No deformes la foto (manten apretado Shift xD)

- La calidad de la foto sea aceptable

- apliques el desenfoque

- Pongas el nombre en mayuscula y minuscula y el apellido en todo mayusculas

- Este bien recortada la imagen (con la varita, click en el fondo negro, Click derecho-seleccionar inverso, seleccionas la capa de la foto y el de superponer y borras)

- La bandera este correcta

El face va a estar bien.

Es aconsejable que pongas muestras de lo que vas haciendo para asegurarte que no tengas errores y no tener que hacer todo 2 veces hasta que le agarres la practica

Gracias por la bienvenida y por la rápida respuesta =D

Noté las manchitas demasiado tarde (no solo en la bandera sino tambien en espacio entre la foto y la susodicha) creo que no le puse mucho amor a la hora de borrar =P Me faltaría redimensionarla correctamente tambien por lo visto.

Voy a tener en cuenta todo lo que me dijiste. Para mañana trataré de hacer más, ahora ya me vino el sueñito (que viejo!). Saludos!

Audax_Club_Sportivo_Italiano.gifAudax Italiano La Florida

5250219lm5.png950237xv3.png75000260cv6.png

19 Jugadores del Plantel Clausura 07 (gracias al camarada Jhad por la ayuda con algunas faces)

DESCARGA AQUI

Un truco que yo utilizo para limpiar los bordes es crear una capa de un color fuerte como morado brillante 255,0,255 y la activo solamente para borrar las esquinas, además puedes borrar también con Shift y borra en línea recta desde el primer click al segundo. Suerte con los faces y cualquier ayuda que necesites estamos a la orden.

• Autor

19 Jugadores del Plantel Clausura 07 (gracias al camarada Jhad por la ayuda con algunas faces)

DESCARGA AQUI

La Bandera de Chile esta mal.

Debe ir como la muestra de Andyx_Cod :P

DESCARGA AQUI

Debe ir como la muestra de Andyx_Cod xD

sobre la bandera la uso de esa manera porque o sino se parece a la de rep checa y no se nota la estrella, no es por tratar mal la bandera ya que soy chileno, pero asi se ve mejor...

me anoto con huachipato...

- Francia

DarkSephiroth: OSC Lille

kilombos: Monaco

Zinedios:Auxerre

Pocho_AAAJ: Sochaux FC

- Holanda

alemutan: Feyenoord

- México

cinQuante: Cruz Azul

- Chile

Pinky Albo: Audax Italiano

Andyx_Cod: Huachipato

• Autor

DESCARGA AQUI

Debe ir como la muestra de Andyx_Cod xD

sobre la bandera la uso de esa manera porque o sino se parece a la de rep checa y no se nota la estrella, no es por tratar mal la bandera ya que soy chileno, pero asi se ve mejor...

Si, pero deberias de hacerlo como todo el mundo lo hace. Queda medio mal que todas las banderas esten en un sentido y unas pocas en otras.

No se confunde con la de R. Checa. La bandera Checa es con un triangulo que toma la altura mientras que la de Chile es un cuadrado que toma la mitad. Te aseguro, que no se confunden.

Si lo puedes editar seria lo ideal

Otro tema nº1:

Hay un pedido de un FacePack de Numancia. Si alguien lo hace y se lo pasa a esta persona hace un doble favor

http://www.fmsite.net/foro/Me-pueden-pasar-t27860.html

Otro tema nº2:

Lista de descargas actualizada (salvo Audax Italiano que estan mal las banderas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.