Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Respuestas destacadas

This .... Is.... SPAAAAAAARTAK!!!!

xD xD xD disculpen pero.... tenía que hacerlo!!! xD xD xD

Spartak de Moscú

27 Jugadores.

58010254oy0.png6900056uh9.png104072iq3.png

Descargar Aquí

EDIT,

corregido el error de Pletikosa y resubido

No bajé el pack, pero toy seguro q Pletikosa es croata xD

me anoto con cobresal

- Escocia

Rio - Glasgow Rangers

- Francia

DarkSephiroth: OSC Lille

Zinedios:Auxerre

- Holanda

alemutan: Feyenoord

- Uruguay

laviola7: Defensor Sporting *

- México

Akyanyme: Monterrey *

cinQuante: Cruz Azul

- Chile

Pinky Albo: Audax Italiano

Andyx_Cod: Cobresal

FACE PACK GLASGOW RANGERS

890479.png104286.png815160.png

DESCARGA AQUI

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno voy a continuar como dijo dar_ stor y a seguir con la 2ª División Española con el Granada 74.

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

- Francia

DarkSephiroth: OSC Lille

Zinedios:Auxerre

- Holanda

alemutan: Feyenoord

- Uruguay

laviola7: Defensor Sporting *

- México

Akyanyme: Monterrey *

cinQuante: Cruz Azul

- Chile

Pinky Albo: Audax Italiano

Andyx_Cod: Cobresal

Por favor alguien me puede decir donde puedo conseguir los facepack de segunda division española??He estado mirando,y desde la pag. 77 a la 37 solo he encontrado el malaga y celta. Ad+ alguien podría pasarme una foto o face de Alejandro Sanchez Fernandez(es español),fue jugador del Perugia,toledo y actualmente esta en el CD Coslada.

Gracias

Por favor alguien me puede decir donde puedo conseguir los facepack de segunda division española??He estado mirando,y desde la pag. 77 a la 37 solo he encontrado el malaga y celta. Ad+ alguien podría pasarme una foto o face de Alejandro Sanchez Fernandez(es español),fue jugador del Perugia,toledo y actualmente esta en el CD Coslada.

Gracias

Los FacePacks que hasta ahora hay de la Segunda División son los que hay aqui... FacePacks Oficiales FMSite

vais a hacer la 2ªB??

Estoy haciendo un pack de la B Nacional Argentina... Como la mayoria de las paginas de los equipos de la B no tienen fotos o las q tienen son muy malas decidi poner a todos en una sola carpeta

Hasta el momento llevo 165 faces... equipos q tengo completos son Belgrano, Ferro, Rafaela, Tiro Federal, Nueva Chicago, Union, Talleres... de los q tengo la mayoria son de Quilmes, Platense y Chacarita

Ahora cuando me haga algun tiempito libre voy a seguir con este pack

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.