Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Respuestas destacadas

• Autor
vais a hacer la 2ªB??

Hay algunos ya terminados pero cuando terminemo con la 2º Division se podria hacer la 2ºB

Estoy haciendo un pack de la B Nacional Argentina... Como la mayoria de las paginas de los equipos de la B no tienen fotos o las q tienen son muy malas decidi poner a todos en una sola carpeta

Hasta el momento llevo 165 faces... equipos q tengo completos son Belgrano, Ferro, Rafaela, Tiro Federal, Nueva Chicago, Union, Talleres... de los q tengo la mayoria son de Quilmes, Platense y Chacarita

Ahora cuando me haga algun tiempito libre voy a seguir con este pack

saludos!

Perfecto Pocho, esperamos el Pack

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

- Francia

DarkSephiroth: OSC Lille

Zinedios:Auxerre

- Holanda

alemutan: Feyenoord

Libero lo que habia tomado de Mexico y Uruguay.

Lista de descargas actualizada. Agrege al Audax pero con el aviso que tiene una variante en la bandera de Chile

DarkSephiroth se une al grupo "colaboradores" por el gran trabajo que viene realizando y espero que siga asi xD

....

Lista de descargas actualizada. Agrege al Audax pero con el aviso que tiene una variante en la bandera de Chile

Mejor ponle un Asterisco a los equipos y abajo escribes lo de la bandera, porque si revizas bien, te darás cuenta que antes el único que hacia facepacks de equipos chilenos era m_andres_c y casí todos los equipos hechos están así.

PD.... yo sigo con lo mismo, prefiero esa bandera "alternativa" (que no es más que la misma bandera chilena volteada) a la normal. Porque se nota que es la de chile y no se confunde con la de la républica checa. pero bueee.... tu eres el mod.

• Autor
....

Mejor ponle un Asterisco a los equipos y abajo escribes lo de la bandera, porque si revizas bien, te darás cuenta que antes el único que hacia facepacks de equipos chilenos era m_andres_c y casí todos los equipos hechos están así.

PD.... yo sigo con lo mismo, prefiero esa bandera "alternativa" (que no es más que la misma bandera chilena volteada) a la normal. Porque se nota que es la de chile y no se confunde con la de la républica checa. pero bueee.... tu eres el mod

Tanta memoria no tengo como para recordar todos los Faces de X usuario, ademas no descarge ninguno de todos los que hay.

No es que "Yo soy el mod", simplemente si todas las bandeas tiene un sentido, no le encuentro el porque de rotarlo, ademas facilita la creacion del Face (y el template V2 si no me equivoco tiene la bandera como es originalmente).

No creo que se confunda. Una es con un cuadrado en la parte superior y otra es con un triangulo....

Igualmente, creo que ya se esta entrando a ser una cuestion de gustos personales.

Bueno comunico que empezare probablemente el Lunes a crear mas facepacks (Lille+Offenbach+Uno de Segunda Division Española), durante esa semana, seguro que realizare algun FacePack mas, mientras seran esos 3.

El equipo de Segunda sera el Nastic de Tarragona, perque soc catala! XDDD

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

DarkSephiroth: Nastic de Tarragona

- Francia

Alemania (2.Bundesliga):

DarkSephiroth: Offenbach

- Holanda

Bueno no he podido aguantar, y despues de estudiar un poco y ver lo aburrido que era el tema he dicho... pues me pongo a hacer un facepack, e hice el siguiente...

FACE PACK GIMNASTIC DE TARRAGONA

Contiene Primer equipo, un juvenil, 5 del staff tecnico y Ferrando (que esta como entrenador libre)

6706013bc4.png7443836wn0.png4209725au7.png14030xy5.png

DESCARGA AQUI

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Del Numancia no me ocupare aun, si alguien se ocupa porque encuentra buenas fotos mejor,porque yo no encontre, las de la pagina si se redimensionan no quedarian del todo mal, pero yo las usaria como ULTIMA OPCION. Por lo que de momento optare a hacer el Albacete (aparte del Lille y el Offenbach)

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

DarkSephiroth: Albacete

- Francia

- Alemania (2.Bundesliga):

- Holanda

Me voy por el Excelsior

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

- Francia

- Holanda

M_Andres_C: Excelsior

Suerte con el Facepack!!!

Me pongo con el ALAVES

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

Kilombos: Alaves

- Francia

- Holanda

M_Andres_C: Excelsior

Grandisimo trabajo Pocho_AAAJ.

Yo a ver si puedo ponerme, que estoy con conjuntivitis y no atino al borrar bien xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.