Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Volvio la maquinita de hacer Faces finalmente ;). Links al dia

SOIS MUY GRANDES TIOS!!!!!!

Una pregunta todo esto que haceis no se puede agrupar todo junto???? en rar, o subirlo a la red!!!!

ATLÉTICO MADRID B

y uno que otro Sub-19 (Atlético C)

Imágenes de Calidad contrastada, no tienen ni idea lo dificil que me fue encontrar estos canteranos.

31 Jugadores + Técnico.

67030171si2.png917337td4.png1503801sg8.png

Descargar

Nota: las imágenes de fondo blanco, las conseguí así, no pude hacer nada para mejorarlas, si alguien consigue cualquier foto mejor de un jugador, así se encuentre o no en el pack, por favor postearlo en el hilo del facepack único (click en mi firma) y con gusto haré el reemplazo.

Gracias de Antemano.

Creo que la de roberto y quizás otra más no las hice yo, lamentablemente no me recuerdo quien fue para darle crédito.

Jhad, tenias que poner a Crespo como previsualizacon despues de tantas batallitas que te ha dado no? ;)

Si puedes poner todas las fotos que dices de los canteranos del Atletico en un rar, pues estaria bien, asi con la actualizacion que hare lo tengo mas organizado, y dado que JWill tmb lo pide, pues sera util para el tmb y mas gente.

Si, condenado crespo, lo ficharé y comerá banquillo en todos mis juegos ;)xD:)

SOIS MUY GRANDES TIOS!!!!!!

Una pregunta todo esto que haceis no se puede agrupar todo junto???? en rar, o subirlo a la red!!!!

Pués si... y ya está hecho!!!

yo mantengo el "facepack en una sola carpeta", que contiene absolutamente TODAS las descargas oficiales y cientos de jugadores nuevos y reemplazos, dale click a mi firma y pásate por el hilo para que lo chekees.

-----//---

DarkSephiroth ahora tomas equipos de a 4!!!! ¿Seguro que no contrataste a un ejercito de Diseñadores para que te los hagan? pareces fabrica en serie!!!

y yo que pensaba darte alcance con número de facepacks :(

bueno, me conformo con ir de segundo :)

Animo que todavia nos queda "alguno que otro jugador sin face"

ahora yo.... como que seguiré con reemplazos. jugadores sueltos y equipos de ligas "poco comunes" para el pack.

Saludos a todos.

EDIT: Creo que hice la mitad del Gremio para el pack, voy a ver si lo término y subo.

CHAUX-DE-FONDS

Lo prometido es deuda, y aquí les traigo este equipo con nombre de restaurante caro, hogar del crack Doudin.

son los 16 jugadores que aparecen en la página

(es idea mia o estos equipos suizos no tienen casí gente)

5728084fb3.png704252du1.png5728418qk5.png

Descargar

Me pongo con el Numancia, pero voy a tardar como una semana, ya que me da dolor hacer ese tipo de faces (TODAS las fotos del equipo necesitan algún tipo de retoque) y entonces las haré de 3 o 4 faces diarias y subo todo cuando termine.

si alguien prefiere hacerlo antes avisenme para no hacerlo

Aprovecho también para comenzar la Liga de Brasil, tomo el Palmeiras.

- Brasil

Jhad: Palmeiras

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

Kilombos:Xerez

DarkSephiroth: UD Las Palmas

Jhad: Numancia

- Francia

Zinedios:Auxerre

DarkSephiroth: OGC Nice

- Alemania (2.Bundesliga):

DarkSephiroth: Borussia Moenchengladbach

DarkSephiroth: Alemania Aachen

- Holanda

alemutan: Feyenoord

Foto Plantilla Numancia 2007/08

No se si la tenias controlada, pero buscando otras cosas me he encontrado con esta foto bastante grande de la plantilla de este año del Numancia. Algunos estan un poco despistados, pero espero que lo puedas aprovechar

PALMEIRAS

23 Jugadores Corregido error de Valdivia.

5250709vi5.png303217mz8.png2111732cw6.png

Descargar

Para DarkSephiroth

Pásate por el Hilo del Facepack único, para que añadas los canteranos del Barcelona que estoy haciendo al facepack de la liga.

---------------------------------/////-------------------------------------------------

EDIT:

He decidido enfocarme en hacer la liga de Brasil

así que prefiero dejar libre el Numancia y ocuparme del Sao Paulo, si no lo han hecho para cuando termine, pués con gusto lo hago.

- Brasil

Jhad: Sao Paulo

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

Jhad: Numancia

- Francia

- Holanda

Me cojo el Eibar, a ver que tal sale.

- Brasil

Jhad: Sao Paulo

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

Eikichi: Eibar

- Francia

- Holanda

debido a unos problemas q m an surgido,m marcho asta el lunes asiq asta ese no colgare el face pack del xerez,pero lo tengo casi terminado.saludos

oye jhad jorge valdivia es chileno xD lo pusistes como brasilero

Dar me habia olvidado del feyenoord y me estoy por ir de vacaciones, por eso si alguien lo quiere hacer bienvenido sea y sino lo hago cuando vuelvo (1 semana).

See ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.