Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FacePacks Oficiales FMSite

Respuestas destacadas

Perdón por el doble post pero, MIERDA! si la cantera del Atlético de Madrid ya estaba hecha... joder que putada voy a ver si por lo menos yo tengo alguna face más :P

Adios y lo siento!

Edito: Tengo cinco jugadores que en su pack no aparecen son: Camacho, Ruben Ramos, Borja Rubiato, Popo y Raúl Medina. El tambien tiene jugadores que yo no tengo, así que añadan esas cinco faces al pack hecho por Jhad y se queda un pedazo de FacePack de la cantera del Atlético de Madrid increible :banani

Editado por Secop

si :banani el pack lo hice yo, los 5 jugadores que mencionas están dentro del pack.

pero es posible que me haya equivocado y sólo los haya puesto en el pack único, pero debe ser que se me pasó añadirlos al archivo de la cantera del atlético cuando lo subí (es que en un principio los hice para el pack y después se me ocurrió postearlo acá).

de todos modos te posteo los faces que yo hice y en lo que tenga un tiempo re-subo todo a ver si ahora si está completo.

1501165ib0.png67015002hz6.png1511526xn1.png67014003nl1.png7451376ie3.png

PD. si quieres checkeate el pack, para que sonrias cuando veas las canteras.

las del villareal y barcelona (b y c) creo que cuando mucho les faltan 5 jugadores.

• Autor

Secop tu fiasco fue util: me informo que el Atletico B esta en el Sub Grupo 1 :banani

GRANADA 74

España - Liga BBVA

22 Jugadores + 2 Staff

1507630zi6.png812760oh2.png918797aw7.png

Descargar

Secop tu fiasco fue util: me informo que el Atletico B esta en el Sub Grupo 1 :banani

Un alivio pensar que sirvió para algo... dos horas de mi vida desaprovechadas, mi vida es una mierda :P

Adios!

-Brasil

Jhad: Sport Club Internacional

- España ( 2ª División Grupo IV)

Jhad: C.D. Alcalá

- España ( 2ª División Grupo III)

Secop: Espanyol B

- Francia

DarkSephiroth: Toulouse

-Holanda

Zinedios: AZ Alkmaar

- Alemania (2.Bundesliga):

DarkSephiroth: Munich 1860

DarkSephiroth: Osnabruck

- Inglaterra (Championship)

Pibe23: Bristol City

- Otros

DarkSephiroth: CSKA Moscow

Bueno gente me embarco en unos de los proyectos más dificiles que puede haber en esto de las faces, he estado mirando y parece que este no esta hecho. Por lo que me pongo con la cantera del RCD Espanyol, en su pagina web salen las fotos de todos los jugadores, incluso de categorias inferiores por lo que se puede hacer un gran pack de ello. Las imagenes son muy pequeñas por lo que tendre que usar un programa que se colgo hace poco para hacer las fotos mas grandes y asi poder hacer el facepack, me llevara un poco mas de tiempo supongo, así que mañana intentaré hacerlo por la tarde :banani

Adios!

Editado por Secop

para dar_stor

bro, el pack de Colombia no lo hice yo, y por cierto ya que le hiciste un banner a los equipos de Venezuela, dentro de un rato te subo el Caracas FC, Trujillanos y Monagas CF que ya los tengo hechos (pongo los faces en una carpeta y los subo) :banani

• Autor
para dar_stor

bro, el pack de Colombia no lo hice yo, y por cierto ya que le hiciste un banner a los equipos de Venezuela, dentro de un rato te subo el Caracas FC, Trujillanos y Monagas CF que ya los tengo hechos (pongo los faces en una carpeta y los subo) xD

Y de quien es entonces?? xD

He hecho el de Graafschap de la liga holandesa:

de Graafschap

Por cierto, con este jugador:

857045vc8.png

He optado por poner el "van den" arriba, porque si lo pusiera abajo tendria que poner una fuente de tamaño 10 para que cupiera entero, con lo que seria ilegible. Supongo que no importara esta solucion.

Editado por araubi

Bueno ya he empezado con la cantera del Espanyol y así más o menos van a quedar todas las faces:

7451985.png

Yo creo que si merece la pena hacer el FacePack, vosotros direis xD

Adios!

Burnley FC

36 jugadores y 7 tecnicos

Proximos:

Cardiff y Charlton

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.