Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

¿¿¿¿¡¡¡¡Cuál no te gustó!!!!!????

;)

La del puto pueblo aislado por las bombas nucleares :( :(

Jericho.. ;)

YO te recomiendo Scrubs :(

• Autor

Hay que reconocer que el forero que abrió el post tiene buen gusto ;):(:(

;)

La del puto pueblo aislado por las bombas nucleares :( :(

Bah... Jericho es una serie incomprendida, simplemente xD Nah, la verdad es que el final de la temporada es bastante malo, pero los dos primeros de la segunda... me ha vuelto a enganchar.

Te recomiendo Life, que esta noche se acaba de estrenar en AXN España.

POr lo que lei de Jericho, cayo mucho en el final de la primera temporada... y la segunda temporada es mala, encima con un presupuesto bajo.

les recomiendo una... HOW I MET YOUR MOTHER.

Parece que la primera temporada de Life termino con el capitulo 11 o 10 no me acuerdo...

xD

La del puto pueblo aislado por las bombas nucleares :PxD

Bah... Jericho es una serie incomprendida, simplemente xD Nah, la verdad es que el final de la temporada es bastante malo, pero los dos primeros de la segunda... me ha vuelto a enganchar.

Te recomiendo Life, que esta noche se acaba de estrenar en AXN España.

Sólo vi los 3/4 primeros capítulos de la primera temporada, y sinceramente, no me hizo falta más. Me aburría de una manera exagerada.

Ya la vi toda.

EXCELENTE

• 2 semanas más tarde...

volviendo a dexter, por los ultimos episodios emitidos en fox los he visto todos y el ultimo que he visto es el mejor episodio de la serie para mi y esta entre los mejores junto a uno de hause y prision break,también destaco uno de aqui no hay quien viva xD. Es una serie de Showtime me parece si lo digo bien,tiene un alto greado de violencia, y también showtime saco otra serie con altos contenidos sxuales que es californication que no va arrasar pero si te aburres...

Mañana creo que empieza la segunda temporada en FOX.

No te la pierdas radion, aunque parezca que la primera es insuperable, ambas tienen muy buen nivel.

si, te haré caso, hoy a las 22:20 en el sofa vamos a ver que sorpresas nos da la 2ª temporada

• 3 semanas más tarde...

Hoy se estrena a las 22 por Fox la primera temporada de dexter.

Veanla, vale la pena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.