Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

Hoy se estrena a las 22 por Fox la primera temporada de dexter.

Veanla, vale la pena.

eso será en sud america ¿no? porque aquí ya van por la 2ª

si, igual nose que paso, pero decidieron aplazar el estreno un mes mas.. el 26 de marzo...

• 2 semanas más tarde...

Ayer acabé la primera temporada de Dexter, empecé a verla para pasar mis ratos libres y los primeros capitulos me parecieron sin más. A partir del sexto empecé a engancharme y terminé enganchadísimo!! Como mejora la serie después de pasar la mitad cuando empiezas a enterarte de lo que pasa. Buf!! Gran serie.

No sabía que ya echaban la 2ª temporada. Espero que no la estropeen porque parece que ya no hay mucho más que contar.

Me pondré a verla! xD

La 2ª temporada ya terminó en Usa y ahora la dan por Fox España si no recuerdo mal. Y tranquilo que el nivel se mantiene, es igual (si no mejor) que la primera temporada por diversos motivos. La trama gira en torno a la caza de un famoso asesino, a raíz del descubrimiento de cientos de bolsas con cadáveres en el mar xD (creo que al final de la 1ª temporada se dejaba caer).

Y ni qué decir tiene, que es brutal de principio a fin.

Junto con Lost, la mejor serie.

La segunda temporada es igual de buena que la primera...

En septiembre se estrena la tercera... !

Joder qué rápido va esto! jejeje. Desgraciadamente ya empecé la segunda y me tocará esperar xD

Buenísimo comienzo! El tema de Paul y el descubrimiento de los cuerpos xD

Te aconsejo que la dosifiques un poco, porque yo me la tragué en apenas un fin de semana y luego el mono es terrible xD

Yo vi casi toda la primera entre ayer y hoy, esta muy buena y estoy cebado xD xD

El 26 de marzo empieza en Fox, la voy a ver a ver que onda, hay buenas criticas. xD

Finalizada la 2ª temporada.

Sinceramente, cuando empecé a verla, nunca pensé que llegara a ser tan buena. Me ha impresionado.

Cuando Dexter estaba con lyla me daba pena, Rita me ha caido muy bien y los niños son unos fenómenos.

Va a haber tercera temporada? Seguirá Dexter matando? Al menos ha comprado una cajita de trofeos nueva...

Sí que habrá 3ª temporada, la están preparando y se estrenará en septiembre/octubre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.