Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

30 de septiembre, y el juego para principios de 2009 por lo que parece.

PD: Cho, ¿ya te has pasado el Via Domus?

PD: Cho, ¿ya te has pasado el Via Domus?

Nah, jugué un poco hasta que encontré el avión y poco más :hello:xD

Ustedes que dicen:

¿Dexter es la serie perfecta?

No sé si perfecta pero muy muy buena sí es. Tiene su intriga, sus toques de humor, amor, misterio, tensión, acción, drama...

Además tiene algo muy bueno, y es que su trama no es una gilipollez pero tampoco es lo más complejo del mundo (ejem... Lost :unsure:), digamos que es algo intermedio, pero que engancha bastante eso sí.

El listón está muy alto, así que esperemos que hagan un buen trabajo con la tercera temporada, más aún cuando será un trabajo desde cero.

No es la serie perfecta, porque la serie perfecta debe gustar a todo el espectador, y Dexter no lo hace. Sinceramente, dudo mucho que se invente alguna vez algo que se pueda considerar como serie perfecta.

Eso sí, en lo suyo, Dexter es una obra maestra en todos los ámbitos.

Sí, el empezar la serie viendo todo sangre a mucha gente le echará para atrás, jeje. Pero es una gran serie, como dice Mr. toca muy bien todos los temas, me encanta esa doble personalidad que tiene.

A esperar al 30S!!

¿Cuál es el personaje que mas les gusta sin ser Dexter?

A mí casi me bannean en un foro por decir que me encanta Doakes xD xD

La hermana me hace cagar de risa con los insultos...

Lo mismo con Doakes.. no me gusto su (spoiler) xD

Dificil pregunta... Me cae bien el de la perilla que no me sale su nombre ahora (siempre va con hawaianas, el mejor amigo de dexter).

Doakes también es muy bueno. Y también me hace gracia el agente especial ¿luny?, nunca me quedo con los nombres ;) , me gusta su parada a la 1pm para comer jajaja.

La hermana también es una fenómena ;)

La verdad es que ese es uno de los aspectos fuertes de la serie. No tiene un elenco exagerado (en cuanto a número) de personajes, pero los que hay están bien definidos y son muy complejos, con cierto peso sobre la serie más allá de que el protagonista sea Dexter.

El agente especial creo que se llamaba Lundy ;)

La termine hace unos dias, y gustó mucho, no es perfecta pero buena sin dudas.

Aguante Masuka :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.