Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El juego, tiene un final???

Respuestas destacadas

Una pregunta para los q mas juegan...alguna vez llegaron a terminarlo??

pudiron jugar 30 temporadas o mas??

o no tiene final???

un abrazo!!!

No, el juego no tiene final...

Lo único grave que puede pasar es que al ser muuy pesado el archivo tu PC se clave y no te permita seguir avanzando...

He leído en diversos foros que hubo gente que ha llegado a jugar hasta el año 2070 sin problemas...

Al parecer el juego sigue generando jugadores ficticios y puedes jugar con ellos...

segun comentarios de Marc Vaughan el juego no tiene final preprogramado...

aunque realmente hablando el juego si tiene final pq siempre se te cosca la partida.... :biggreen

al final la partida siempre se t acaba jodiendo,no se cual sera el record,forza zlatan!!

en este nose, xro creo q no, creo q no es komo el pc futbol, q si no recuarod mal, en el 2025 ya no podias vanzar mas, era asi??

• Autor

la verdad lo mejor seria q si tenga final...aparte un entrenador no puede dirigir hasta las 120 años!!! es irreal!

PONGAN UN FINAL!!!! 50 temporadas creo q esta bien...

no creo que mucha gente juegue 50 temporadas con el mismo ekipo(aunk no niego q alguno si) yo personalmente al cabo de 3 ya me aburrido...

Yo creo ke la partida que mas he estado han sido 6 o 7 temporadas, despues ya me aburro y prefiero empezar una nueva partida.

Mi padre se enganchó con este juego y en sus ratos libres lleva una partida con San Lorenzo de Argentina...

La última vez que hablé con él iba por el año 2015... Y eso que no juega mucho, solo los fines de semana... :shock:

Yo nunca pude jugar más de tres temporadas seguidas... A veces pierdo la motivación y busco jugar en otra liga u otro club...

Yo si q llegue al final en el CM03/04... consegui acabar con el malo de la ultima fase (osea, fiche a Cristiano Ronaldo) :biggreen:biggreen

Yo en el 0102 llegue al 2030 mas o menos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.