Jump to content

El juego, tiene un final???

Respuestas destacadas

• Autor

yo lo q hago es empezar con un equipo de argentina, hacer buena campaña ganar titulos y tratar q me contraten de un equipo o mas grande o de italia o españa q son las ligas q cargo siempre

lo maximo q jugue fueron 15 temporadas empeze con newels, betis, atalanta y juventus!!!

yo lo maximo q e exo an sio 13 temporadas, en el cm 01/02, mi mejor liga a muxa distancia de la 2ª, q fue de 8 años

yo lo maximo q e exo an sio 13 temporadas, en el cm 01/02, mi mejor liga a muxa distancia de la 2ª, q fue de 8 años

Una liga de 8 años!!! uff eso ya es mucho, de 13 ni te cuento... :biggreen:biggreen:biggreen

yo llege 9 temporadas en fm con el ferrol...

en cm 11 temporadas con las palmas pero me aburri porque sali campeon de champions como 5 veces seguidas aunque en la liga solo gane 4, lastima que se me jodio la partida :biggreen

PD: encima con el ferrol en la ultima fecha le gane al real madrid por un punto jaja (creo que ese es el final :biggreen )

Así me gusta Millo, buen trabajo con Las Palmas :biggreen

en realidad es casi mejor que no tenga final pero no conocno a nadie que sea capaz de jugar mas de 100 o 115 temporadas ¿ustedes si :shock: ? creo que no , bueno chicus

adeu (con este mens me estreno en el foro :wooh: ) que buen trabajo estas haciendo MEMO10 :biggreen

Yo llege a jugar hasta el 2070. :biggreen

Pero ahora veremos donde llego. :zz

Puedes poner un screen? :shock: :shock: :shock:

Lo ha puesto ya en la zona de records...

vaya q tales enviciadas, a mi lo q me gustaba era jugar muchas temporadas con un equipo, agarrar nivel y q me contrate otro mas grande, lo malo es q no llegue a muchas temporadas, 11 maximo, ya sea por q se me jodio el disco, o me aburri, o etc etc etc

El juego te dara para jugar lo que cada uno quiera y sobre todo dependiendo de con que estilo de juego te guste jugar mas.

Unos prefieren llegar a años rarisimos.

Otros prefieren cada 3 años empezar liga nueva.

ETC ETC. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.