Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas mi nombre es Sergio, y voy a intentar una historia decentilla con el algeciras, el equipo de mi ciudad.He jugado ya 1 año completo y estoy apunto de terminar el 2º bueno a continuacion os pondre la introducion de mi equipo para que lo conozcais mejor y os hare el resumen de las 2 primeras temporadas para empezar de nuevo la 3º temporada con su pretemporada en condiciones.

• Autor

Historia del Algecira CF

Situación Geográfica:

Algeciras, con una población que supera algo mas de 113.000 habitantes, está situada al sur del sur, en una privilegiada ubicación dentro de la Comunidad Autónomica Andaluza. Dista 120 kms con la capital de la provincia, Cádiz, y se encuentra a 36º 8´ de latitud Norte y 5º 27´ de longitud Oeste. Cuenta con una superficie de 86 kilómetros cuadrados. Disfruta de un total de 23 kilómetros de costa que abarcan desde la desembocadura del río Palmones hasta la ensenada del Tolmo. La zona más occidental de su término municipal se halla incluida dentro de los límites del Parque Natural de los Alcornocales. Enclavada frente a la bahía que lleva el mismo nombre de la ciudad por el Peñón de Gibraltar y besada por las aguas de Mediterraneo, justo al límite de su unión con el Atlántico.

A destacar, su puerto, principal motivo de orgullo y principal motor económico de la ciudad, con sus actividades tanto de tráfico de pasajeros con destino a la próximas Ciudades de Ceuta y Tanger (Marruecos) como del movimiento de contenedores. Está considerado uno de los puertos mas importantes de todo el Mediterráneo

Lugares a visitar:

El Parque Natural de los Arconocales, justo al límite del término Municipal, es un espacio reservado de especial transcendencia, ya no sólo por la belleza de sus parajes, sino por la importantísima reserva y biodiversidad de las especies, y paso obligado de miles de aves durante su emigración entre los continentes Europeo y Africano.

Parque arquológico de las ruinas mereníes, Capilla Nª Sª de Europa S. XII, Iglesia parroquial Nª Sª de la Palma barroca construida en S. XVIII, Casa Consistorial, acueducto de los arcos y la Villa Vieja.

Ahora ya sabemos donde nos encontramos,pues vamos a ver donde y como se

fundo nuestro equipo.

El 6 de abril de 1912 un diario del Campo de Gibraltar informa lo siguiente: “acaba de fundarse en Algeciras un equipo de Foot-ball que lleva el nombre de Algeciras Foot-ball Club, integrado por distinguidos jóvenes de aquella localidad”.Un terreno de juego a la espalda del Hotel Reina Cristina sirvió para escuchar las primeras palmas de un público, enchaquetado y con sombrero, que alentaba por bulerías al nuevo club de la ciudad. Fue un 7 de abril, una semana antes de que el Titanic se fuera a pique. El rival, el Alexandra de Gibraltar (0-0).

El Algeciras FC también disputó en sus comienzos encuentros en la Era de las Torres (Pescadores); El Polvorín, situado en Torre Almirante, y ya en 1923 inauguraría el Campo de El Calvario, teniendo como contrincante al Deportivo Ronda (5-0). Además, la antigua plaza de toros de La Perseverancia servía a menudo para partidillos de siete o nueve futbolistas por equipo

La indumentaria del recién nacido Algeciras FC fue blanca por completo, invirtiendo el colorido a azul en la camiseta, pantalón y medias poco después. Pero un hecho atípico marca la historia estética del equipo: el jugador gibraltareño del Algeciras FC Manolo Imossi regala a su club en 1925 una equipación rojiblanca de pantalones negros. Imossi la compró en un establecimiento de El Peñón y la hipótesis mayoritaria apunta que el Southampton FC es el padre de los colores de nuestro club.

Nombre del Club: Algeciras Club de Fútbol

Año de Fundación: 1912.

Sede Social: Estadio Nuevo Mirador. Polígono Industrial La Menacha, s/n - Apdo. Correos 1280, 11205 Algeciras (Cádiz).

Estadio: Municipal Nuevo Mirador (7.500 espectadores)

Número de abonados: 1.450

Presidente: Manuel Ocaña Holgado

Entrenador: José Luis Montes

Marca Deportiva: Hummel

Patrocinador: Roselló / Excmo. Ayuntamiento de Algeciras / Cepsa

Categorías Inferiores: Algeciras C.F. "B"; Juvenil División de Honor; Juvenil Preferente; Cadete 1ª Andaluza.

Palmarés:

Temporadas en Segunda División A: 9.

Mejor Puesto: 3º (1965/1966).

Ascensos a Segunda División A: 5.

Temporadas en Segunda División B: 13.

Mejor Puesto: Campeón (2002/2003), Subcampeón (2 veces).

Ascensos a Segunda División B: 5.

Temporadas en Tercera División: 35.

Mejor Puesto: Campeón (5 veces), Subcampeón (3 veces).

Vamos como veis es una puta mierda de historia la que tiene mi club,actualmente estamos en 2ºb recien ascendidos de 3º , sitio al cual parece que queramos volver poruqe el equipo no hace nada cada domingo,Bueno como soy muy sentimental intentare que el algeciras sea un grande, no asi economicamente porque nunca dispondremos de la masa social de madrid , barca, etc... Pero intentaremos llegar a 1º ganarla y despues despuntar en europa

¿Lo conseguiremos?

• Autor

Datos de la partida:

Base de datos (Grande), ligas selecionables:

-Inglaterra(Solo 1º division)

-España(2º division B)

-Italia(Serie A)

-Argentina(1º division)

-Brasil(1º division)

Jugadores cargados:Ninguno

Bueno tu equipo ya estuvo en segunda división y le ganó a mi equipo favorito: el C. D. Tenerife. Luego bajó dos categorías hasta la tercera.

La historia de tu equipo no es una puta mierda, simplemente cada equipo tiene la suya. Lo bueno es recordarla y nunca olvidarla.

Seguiré tu historia, asi que, SUERTE Y AL TORO!

• Autor
Bueno tu equipo ya estuvo en segunda división y le ganó a mi equipo favorito: el C. D. Tenerife. Luego bajó dos categorías hasta la tercera.

La historia de tu equipo no es una puta mierda, simplemente cada equipo tiene la suya. Lo bueno es recordarla y nunca olvidarla.

Seguiré tu historia, asi que, SUERTE Y AL TORO!

Bienvenido fisiotf, cada uno tiene su punto de vista pero esque de verdad que tu no has visto un partido en el campo porque yo antes solia ir pero eso ni era futbol ni era nada ... Por eso intentare que el equipo juegue bien gane o pierda ... Yo me fijo mas en las estadisticas :posesion de balon,ocasiones creadas, etc ... k en el resultado aunque luego son los que mandan. El algeciras podria haberse mentenido en 2º ese año que tu dices con un entrenador en condiciones ... Ficharon gente buena , pero les faltaba la direccion de un dt en condiciones de todas formas muxas gracias por venir :)

Jajaja en mi vida habia escuchado este equipo

bastante creativo tu nombre de usuario !!!!

Suertee y q lleves esta historiaa lejoss

• Autor
Jajaja en mi vida habia escuchado este equipo

bastante creativo tu nombre de usuario !!!!

Suertee y q lleves esta historiaa lejoss

Si señor no somos muy conocidos. pero somos el 2º puerto mas grande de europa jejeje Muxas gracias por venir y a continuacion procedere a un resumen de las 2 temporadas que ya jugue para comenzar por la 3º Gracias

• Autor

1º Año de juego 2007-2008

tabla20072008bb8.jpg

Como veis fue una temporada decepcionante la posicion no fue la mejor pero no creo que tubiera equipo para mas , mi equipo tenia una media de 23 años y nada de experiencia no tenia preparadores... Mi objetivo era no desdender y lo cumpli en el ultimo partido.Veamos las altas y las bajas en el plantel de esa temporada

fichajes20072008jr3.jpg

No tenia tan mal equipo pero me cargue de jugadores,todos fichados bajo las ordenes del unico ojeador medio decente que encontre ... No mire lo mas importante,que me hacia falta fiche por fichar y acabe pagando caro tener un equipo nuevo, mi equipo empezo a jugar bien mas bien al final de temporada cuando ya estaba hecho y ya no me valia ... Ya que todos los jugadores eran cedidos gracias a mi club mecenas (Villareal)

¿Que os ha parecido mi primera temporada?

Mi once inicial fue una cosa mas o menos como la que a continuacion os muestro y con esto ultimo avanzaremos hasta la 2º temporada :hello:

mejoronce20072008rj6.jpg

• Autor

Segunda temporada 2008-2009

tabla20082009cx1.jpg

Que decir, una genial temporada.Mi directiva quiere que desde que empeze a 5 años tenga posibilidades de ascender y casi lo consigo en el segundo.Me tienen por un heroe me dijeron k hacian una estatua cn mi nombre, cogi al equipo sin dinero y esta saneado ...Mucho de este repentino cambio se debio a los entrenamientos intensivos y a una buena restructuracion de la plantilla ademas de una tactica arriesgada con 3 puntas arriba .En copa del rey y copa confederacion caimos a la 1º no es mi fuerte las eliminatorias

fichajes20082009ns3.jpg

Los centrocampistas Samir,Moreno y Juande funcionaron como una apisonadora.No dejaban pasar a nadie y daban asistencias sin cortarse un pelo, ademas Tomane volvio para seguir siendo un grande y Dani tambien repitio otra temporada consagrandose como el gran central que es.

Muchas bajas para aligerar plantilla y trabajar con lo que de verdad hacia falta.

mejoronce20082009pz0.jpg

Al ataque se gana, eso es lo que aprendi esta temporada.Daniel Lucas y jugador de la casa fue seguido por varios equipos despues de su gran temporada.Gran delantero de 1.96 y terrible remate.

Preguntas para aficionados: ¿Que os parece mi gestion?¿Conseguire estar entre los grandes?¿Me aconsejais que cambie alguna cosa de la actual forma de llevar al equipo? ... Si quereis saber algo mas sobre mis temporadas anteriores ,ahora es el momento ... Proximo Post Pretemporada 2009-2010 ¡¡COMIENZA EL ESPECTACULO!![/i]

• Autor

Proximo post :Plantilla para 3º temporada y partidos de pretemporada ...[/

Editado por Sergio_laperla

Te sigo,con cesiones puedes conseguir el ascenso,pero eso si,haber si puedes intentar traerte jugadores libres ya que con muchos cedidos no suele ir bien la cosa.Haber si el año k viene te cedena De la Bella del Villarreal o Xisco Nadal.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.