Jump to content

No es normal


AiRoNsAi23

Posts Recomendados

Que tal este juego contiene muchos errores para i las inetrafax es muy mala espero que lo mejoren con los nuevos parches porque es una verdadera decepcion, por tal motivo me imagino que muchos como yo estaran esperando el cm5.

Saludos 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si siguen asi el resto de simuladores de manager le van a sobrepasar

Acaso los demas no tienen errores???Si, y mucho mas graves. No es tan fácil hacer un juego, lo fácil es criticar.

Claro que los demas tienen errores, no voy a eso. Voy a QUE DESPUES DE TANTAS VERSIONES SIGUEN APARECIENDO LOS MISMOS ERRORES Y ENCIMA AÑADEN MAS.

Es mas, me parece el mejor juego de manager, aunque a este paso dejara de serlo. No entiendo porque lo defiendes tanto, si es lo que hay. A ti te parece normal que despues de tantas versiones no solo halla los mismos errores sino que halla mas??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el juego y he visto varios errores

Tampoco he dicho que me lo halla comprado eh.

Espero q esto no siginifique q has conseguido el juego como yo pienso, porq en ese caso no tienes ningun derecho a queja o protesta.

Precisamente no me lo compro viendo lo visto. Por que no me voy a quejar?? El hecho de que no me lo compre me quita el derecho a quejarme?, yo no puedo dar mi opinion del juego? Donde estan escritos esos derechos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia entre un gran juego con errores mejorables y un juego que es un error radica en la diferencia entre Football Manager 2005 y PCFutbol 2005.

Con eso te digo todo.

Los errores son facilmente corregibles, y se descubren con tiempo. Hasta ahora, nunca un juego de la talla de Football Manager, Championship Manager, Total Club, o incluso otros juegos no deportivos, o sistemas operativos (vease service packs, vease linux suse, redhat, etc) han sido perfectos en su version X.0, pero si muy jugables. Una vez tengamos una version 5.2 o 3 ya podremos hablar de una maravilla de juego.

P.D: Otros van por la X.8 y la cosa va a peor....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente no me lo compro viendo lo visto. Por que no me voy a quejar?? El hecho de que no me lo compre me quita el derecho a quejarme?, yo no puedo dar mi opinion del juego? Donde estan escritos esos derechos?

Me refería a q hubieras conseguido el juego de forma digamos poco legal...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta el doom 3 tiene graves errores de programacion... ( lo se por que trabajo en diseño de juegos y los destripo muy a menudo) y os aseguro que como acabo de leer cuando tengamos la version 5.2 o similar el juego sera muy dificil de superar.

Precisamnete hable con un progaramador de fm y solo el detalle de la liguilla de segunda B equivale a muchas horas de trabajo si eso le sumamos la cantidad de ligas y cad liga con su sistema de competicion... pues se lo van currando...

Yo he mirado el "motor" de FM y el de PcF y :whistle: :whistle: :whistle:

lo unico que he visto es que en pcf pueden haber mas tarjetas amarillas.... (algo de lo que simpre me he quejado del CM)

Por cierto siguen diciendo que el parche oficial esta al caer (version del programador) pero no lo tengo nada claro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy de acuerdo contigo totegol, tu vas a una tienda y kieres comprar un producto con garantias de q funcione, digo yo, si tu pagas un dinero por un producto, kerras q funcione, y este año este juego tiene mas errores q el del año pasado, el año pasado se te lesionaban muxos jugadores, este año no, pero este año resulta q los jugadores jovenes o no conocidos no se aclaran, hoy me da por ser mediocentro y mañana cdd, caso de cedric dellevoet, o xavi sanchez del lorca. Jugadores q el año pasado eran muy buenos y este año no sirven para nada, quien no conoce a miguel mateos, jordi prats, nicklas svendsen, de momento solo mateos me da buen rendimiento, y lo q me extraña es q siga siendo libre, mateos me refiero. Luego resulta q no puedes ver los partidos del ascenso, no puedes manejar el filial del madrid, sigue siendo muy fracil jugar con un grande, incluso diria q mas, porque en el cm ronaldo era una mierda to el dia lesionado y no metia un gol, para mi era un fallo del cm, y este año se hincha a meter goles, joer ni calvo ni con dos pelucas, es verdad q es algo mas rapido, pero ya no tiene tampoco los derechos de las competiciones europeas, roberto carlos me aparece nacionalizado, ah, las posiciones no solo aparecen cambiadas sino q los numeros cambian, lo mismo q el valor, roncatto en una partida me vale una cosa y en otra una diferente, o todorov, o ederson, enga hombre, esos fallos no los tenia antes, porque los hay ahora???, joder si una cosa iba bien no deberia funcionar mal, lo de las tarjetas en los amistosos, enga hombre, el saque al centro y el gol pa dentro, pa dentro de tu porteria claro. El juego deberia ser igual q el del año pasado pero con la mejora de la velocidad, las actualizaciones de las plantillas, con la mejora de las tacticas q tiene, los jugadores hacen caso a tus instrucciones, y ahora no recuerdo mas mejoras, asiq veo mas desventajas sobre una base q estaba mejor hecha, por tanto creo totegol q la gente tiene derecho a estar enfadada, a mi me gusta, pero creo q los profesionales de este juego lo podrian haber hecho mejor, ademas de q sigamos sin tener la tercera division, aunq despues de lo visto en la segunda b no kiero ni imaginar como seria para subir a tercera, yo cada vez en cuentro mas fallos, el segundo entrenador del madrid B lo eche para intentar coger el filial, porque va de culo, nada, el tipo sigue, encima fichado por el jaen, y cuando me da informes dice q tal no se qjugador del jaen tal y lo otro, te kiere iiii?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esque es a lo que vamos, nadie esta poniendo en duda que el FM sea mejor que el PCfutbol, eso es innegable.

Aqui lo que se esta criticando es otra cosa evidente, que tiene errores que version tras version siguen y no solo eso, sino que a los errores que tenia el CM03/04 se suman nuevos errores, y la historia es, si yo me compro el FM espero que POR LO MENOS los errores de la version anterior esten corregidos, tampoco pido que este perfecto pero que por lo menos no tenga errores de versiones anteriores, con los errores nuevos ya se cuenta. Y hay mas, porque eso de que sacan parches y historias tampoco es muy honesto, por que quien no disponga de internet para bajarselos, que hace? Y aun asi, si yo me compro un juego no quiero tener que estar dependiendo despues de parches, si tienen que esperar mas para sacarlo pues que tarden mas pero que cuando este el juego que este bien o sin los fallos de versiones anteriores.

Porque no me digais que veis mas mejoras que fallos, no me lo creo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...