Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

valenciacfua3.png

plantillavalbgp7.png

• Autor

valenciacfua3.png

ALBIOL PLANEA SU SALIDA

Luego de recibir ofertas del Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán y Liverpool, el joven defensor valenciano se está planteando su salida de la identidad ché, pero el mánager, Quincho, no le permite su salida ya que lo ve como una parte fundamental de su equipo.

En caso de que se planteara su salida, el Valencia se quedaría sin opciones, puesto que los jugadores que estaba observando el club, Ezequiel Garay y Micah Richards, ya han sido comprados, el primero por el Barcelona y el otro por el Inter de Milán.

En este caso el Valencia vería su nómina defensiva a siete jugadores para cuatro puestos; Miguel Brito y el francés Zubar como laterales diestros, aunque éste último también puede actuar como defensor central; como defensores natos están Carlos Marchena, Gerrard Piqué y Alexis Ruano; mientras que por la banda izquierda cuentan con Cahais (otro que también puede ejercer como central) y Urby Emanuelson.

Se baraja. además la posibilidad de contratar al lateral francés Mathieu, y usar a Matias Cahais por el centro. La otra opción es subir al joven serbio Philip Krist del filial, pero éste no termina de convencer a Quincho.

Ustedes qué opinan, ya que Albiol quiere marcharse lo debería de dejar irse?

A quien contrato? Busco alguien joven, con calidad y mucha proyección, no puede ser americano, porque ya están cubiertas las plazas de extranjeros.

• Autor

valenciacfua3.png

partidostvvj7.png

• Autor

valenciacfua3.png

albiosevapl1.png

• Autor

LAS OPCIONES:

Abte la que parece inminente salida del sub-capitán del Valencia, Raíl Albiol, habitual titular en el once de Mestalla (decimos habitual porque se conoce la costumbre de Quincho, de rotar constantemente la plantilla y rara vez se ve la misma alineación, parece que el cuadro ché está preparando para hacer una fuerte inversión en algun defensor joven y de mucha proyección.

Domenico Criscito: calcioCriscito.jpg

Joven defensor italiano que recientemente jugó los Juegos Olímpicos, en los cuales Italia llegó a la final frente a Argentina. Actualmente milita en el Palermo y se pinta difícil su salida por su alto valor en el mercado, uno 21.000.000 de euros es lo que le costó al club italiano.

Per Mertesacker: per-mertesacker-194.jpg

El mundialista alemán, que actualmente milita en el werder Bremen es el favorito del mánager Quincho, pero el club alemán no planea hacer fácil la salida de quien es su estandarte, especialmente después de que los españoles se llevaran a Diego.

Johan Djourou: 150px-Djourou061115.jpg

El joven jugador suizo de origen africano es la tercera opción, pero arrebarle al Arsenal una de sus promesas no se ve como tarea fácil.

Buscar un reemplazo para Albiol no se presta sencillo, y a eso se le suma que en tres días comienza la liga, frente al Real Madrid, por lo que la operación se debe de realizar rápido, no para que esté para ese partido, pero para que llegue antes del comienzo de la liga y se adpte mejor al equipo. Ya veremos quien llega...

Primero te pregunto si lo usas como CD o como DF C. Para DF C no sé si necesitas mucho, creo que Piqué es un gran jugador y lo puede hacer bien, pero si buscas CD hay muy buenos en Alemania, de toda edad :unsure:

También puedes tú ofrecerle un nuevo contrato al jugador con el máximo salario que te permita el club, si acepta la oferta, ya no lo venderás más allá de la directiva B)

Saludos :unsure:

Se va Albiol me gusta mucho Djourou puede ser un gran jugador de futuro

Pasate por mi historiia

• Autor
Primero te pregunto si lo usas como CD o como DF C. Para DF C no sé si necesitas mucho, creo que Piqué es un gran jugador y lo puede hacer bien, pero si buscas CD hay muy buenos en Alemania, de toda edad :unsure:

También puedes tú ofrecerle un nuevo contrato al jugador con el máximo salario que te permita el club, si acepta la oferta, ya no lo venderás más allá de la directiva B)

Saludos :unsure:

Lo uso como DF C, y si, ya se que Piqué juega de gran manera, pero me gusta tener dos jugadores por puesto, ya que roto mucho la plantilla y además juego tres competiciones, entonces quería comprar a alguien.

Pd: Ese alguien ya fue comprado.

• Autor
Se va Albiol me gusta mucho Djourou puede ser un gran jugador de futuro

Pasate por mi historiia

Me piden 74 millones por el suizo y solo tengo 28 para comprar.

• Autor

valenciacfua3.png

ANDREOLLI, DE LA ROMA, ES EL NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA

marco_andreolli.jpgandreolli.jpg

Marco nacio en Milan el 17 de mayo de 1987, a sus 4 de edad se le desperto el interes por el calcio y sus padres lo llevaron a la escuela del AC Milan para empezar su carrera como futbolista, pero, alli no lo aceptaron y fue llevado a la escuela del Inter de Milan en la que si fue aceptado exitosamente y asi fue como se le dio inicio a su carrera.

En 1996 empieza a entrenarse como defensor en la escuela del Inter de Milan, era uno de los jugadores mas avanzados de su escuela y asi fue como en 2002 fue fichado por el equipo primavera del Inter.

En el primavera formo un equipo lleno de promesas junto a jugadores como: Bolzoni, Slavkovski, Aquafresca, Djamali. Entre otros.

En 2003 recibio ofertas de equipos como Treviso o Verona, pero, prefirio seguir creciendo en su escuela hasta que en 2006 empezo a formar parte del primer equipo.

Su debut se produjo el 2 de agosto de 2006 contra el Ajax de Amsterdam, entrando de cambio por Dacourt en el minuto 74.

En 2007 es convocado por Casiraghi para formar parte de el equipo italiano que disputaria el europeo under 21 en Holanda, su equipo quedo en quinto lugar y se pudo clasificar a los juegos olimpicos de Pekin 2008 tras derrotar en los penales a la seleccion de Portugal, después de que su equipo quedo tercero en su grupo tras las selecciones de Serbia e Inglaterra y quedar sobre la Republica Checa.

En junio de 2007 se dio inicio al culebron de Christian Chivu, jugador de la Roma que estaba dispuesto de marcharse al Inter, tras rechazar ofertas de Barcelona y Real Madrid, el Inter que desde abril de 2007 estaba tan obsesionado de fichar al defensor rumano, termino haciendolo al ofrecerle a la Roma 16 millones de euros mas el defensor Marco Andreolli y el Roma termino aceptando la jugosa oferta.

En julio de 2007 Andreolli llega a Roma y espera hacer un gran campeonato con el cuadro giallorosso para asi terminarse de formar como buen defensa, tan sólo para partir un año desúés hacia España.

Llegó al Valencia por un total de 20.000.000 millones de euros, a repartirse entre el Inter de Milán y la Roma, que poseían la co-propiedad del jugador.

• Autor

valenciacfua3.png

Comienza la Liga con clásico

rmadrid.gifReal Madrid 1 - 0 Valencia valencia.gif

Gol: M. Diarra (65)

Partido igualado en el cual destaca la gran cantidad de bajas que presentó el Valencia con motivo de estar en los Juegos Olímpicos de Pequín (Silva, Mata, Sunny, Villa, Alexis y Piqué por España; M Fernandes en Portugal y el juvenil Cahais en Argentina); además de la baja por lesión de Vicente.

El Valencia presentó la siguiente formación:

Hiddlebrand; Miguel, Emanuelson, Zubar, Marchena; Albelda (Morientes 67), Flamini (Gavilán 46), Affellay (Amrabat 78), Diego, Joaquín; Zigic

Un partido en el que ambos guardametas vieron mucha acción y terminaron siendo figuras, pero un acierto del cuadro merengue en una jugada a balón parado propicio el triunfo de los locales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.