Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbolista mundial del año

Respuestas destacadas

Hombre la verdad que en Sudamerica no va a estar el mejor jugador del mundo, no creo que ningun equipo de alla con todos mis respetos fuera capaz de mantenerse en la 1ª division española

Es mi opinion, desde el respeto, no quiero crear polemica

Pero mira que la más de la mitad de los equipos españoles son más bien mediocres o malos, para la disputa de la liga siempre están los mismos. En América los torneos son más equilibrados, los equipos más parejos... y bueno, si no me equivoco, al menos la tercera parte de los jugadores de la liga española son de origen sudamericano.
Que debate tan estéril, sin ánimos de crear polémicas, para los compañeros argentinos, déjen de creerse el ombligo del mundo, (ellos saben a quienes me refiero) Soy de sudamérica pero por gente así es porque nos dicen en Europa Sudacas :blink: Ahora al tema: Porque rayos no le dieron la Bota de Oro a Afonso Alves? y si a Totti?

Ahí su respuesta a el porqué de no ser preseleccionado a mejor jugador del Mundo a un pive de la "Liga de Argentina"

Últimamente estás excelente, dando respuestas buenas, te felicito, tío. Además, sabes cómo zanjar los debates con una respuesta interesante y diplomática. En serio, felicidades xD

Algunos de los argentinos deberiais tomaros una tila o algo antes de postear para relajaros un poquito. En ningun momento se ha hablado de que los jugadores de argentina sean peores o mejores, de hecho yo soi el primero que dice que los mejores jugadores argentinos son mejores q los mejores españoles, asi como os digo tambien que la "clase media" de jugadores argentinos son peores q la "clase media" d jugadores españoles. Pero el topic no habla de quienes son mejores o peores sino d epor q a un jugador q despunta en sudamerica no le dan el worl player.

Esto es bien sencillo, si entrais al editor, vereis q cada torneo tiene una valoracion en cuanto a reconocimiento o importancia mundial. Esto, os guste o no a los amigos de sudamerica, es asi en la vida real. Un equipo brasileño que gane en 1 año todos los torneos de sudamerica incluyendo su liga y copa, ganara menos prestigio que 1 equipo q gane simplemente la liga inglesa. No os gusta? me parece perfecto, yo no digo q eso sea lo correcto, pero cual es la realidad?, la realidad es que en los diarios de todo el mundo hablaran un poco de ese equipazo capaz de ganarlo todo y en cambio daran 1 par de paginas del ManU campeon de la premier.

El ejemplo claro lo teneis con el ranking de la IFFHS. Si os fijais en ese ranking, a cada competicion le dan un valor por partidos ganados, empatados, etc. De tal forma que un equipo que gane la champions es casi seguro que sera el mejor equipo del mundo, menos los 2 ultimso años en lso que el sevilla lo gano casi todo y logro hacerse con ese primer puesto, pero gracias tambien a que jugaba en la liga española.

Otro ejemplo es la bota de oro, donde todos los años hay jugadores de la liga holandesa, belga... q marcan = o mas goles que los ganadores, pero el valor de los goles de las ligas española, italiana, inglesa y alemana es doble o triple q en el resto de ligas.

Por eso es normal que un jugador por mucho que destaque en sudamerica nos ea jugador del año, lo q si es normal es q si destaca en sudamerica, lo fiche un equipo europeo de una liga mas potente.

Y repito para esos amigos de argentina que parecen estar peleados con el mundo... no se esta hablando que los jugadores argentinos sean mejores o peores, se esta hablando del nivel de las ligas, y os guste o no, por cuestiones de dinero o no, la liga española, inglesa, alemana e italiana e incluso añadiria francesa y holandesa, tienen mas reputacion que las ligas de sudamerica y por tanto es normal que se valore mas a un jugador que destaca en estas.

Editado por Shinwa

Que debate tan estéril, sin ánimos de crear polémicas, para los compañeros argentinos, déjen de creerse el ombligo del mundo, (ellos saben a quienes me refiero) Soy de sudamérica pero por gente así es porque nos dicen en Europa Sudacas :blink: Ahora al tema: Porque rayos no le dieron la Bota de Oro a Afonso Alves? y si a Totti?

Ahí su respuesta a el porqué de no ser preseleccionado a mejor jugador del Mundo a un pive de la "Liga de Argentina"

Supongo que ya sabrás (por si acaso lo voy a comentar) que la bota de oro se da al máximo goleador... la razón por la cual se da a Totti es porque los goles en Italia, España, Inglaterra... se entiende que es más complicado marcarlos que en la liga holandesa o sueca... tiene un mayor coeficiente o no sé cuál es el nombre técnico.

Sobre el "debate" generado "off topic", hay argentinos muy buenos, brasileños muy buenos, etc... pero TODOS sueñan con jugar en Europa hasta que, como en el caso de Riquelme o Palermo, no juegan y vuelven a Argentina. Ésa es la realidad... ¿Messi se va a ir a Argentina a jugar? ¿O Giovanni Dos Santos de va a ir a jugar la Liga mejicana? No... ambos desean triunfar en Europa. Lo mismo se podría aplicar a las Ligas africanas... no veo a Eto´o en la Liga Camerunesa o a Drogba en la de Costa de Marfil. En Europa está la pasta, salvo el caso de algún equipo brasileño dominado por magnates del petróleo.

Además, volvemos a lo mismo... la dificultad. Viendo algunos partidos en España de la Liga Argentina, veo que se dejan muchísimos espacios... puedes pensar y repensar... por eso, esos jugadores, al venir a Europa, muchos notan el cambio. No hay espacios. Y se acentúa mucho en el caso de la liga holandesa (para mí, la 6ª, siendo la 5ª Francia, la 7ª Portugal y la 8ª Argentina), donde los campos son estrechos y se entrena desde pequeñín sin nigún espacios (así salen jugadores del perfil que salen). La cantidad de espacios hace que baje la dificultad. Un jugador como Aimar, o como Riquelme, si le dejas mucho espacio y tiene libertad para no trabajar nada en defensa, rompe con todo. Pero sucede que aquí, tienen que trabajar en defensa y no tienen espacio.

Es la diferencia que veo entre España y Argentina... pasta y falta de espacios. No que no salgan jugadores buenos por Argentina/Brasil o por otros países (como Uruguay). Y en si mantendrían o no la categoría, no me pronuncio. ¿Qué ciclista es mejor? ¿Mercx, Indurain, Armstrong? xD

Totalmente de acuerdo con éste último comentario: de hecho Bianchi fracasó estrepitosamente en España, y Pellegrini, que ahora triunfa, tuvo que pasar por una época de adaptación en el que el Villarreal merodeó por la zona media de la tabla.

Lucas Lobos fichó por un primera de zona baja, el Cádiz (mi equipo preferido :unsure:). Descendimos ese mismo año, debido a la mala suerte, la carencia de un 9 digno de primera y de un medio creador de juego, pero Lobos se salió. Ahora en segunda está considerado como uno de los mejores jugadores de la categoría, y equipos como el Betis o el Mallorca (si Jonás se fuera) se han interesado por sus servicios.

Fedelui, hay una cosa que se llama coeficiente y esa es la razón por la cual un jugador de la liga argentina o brasileña no puede ser mejor que un jugador de la liga española o italiana, yo creo que es normal ya que las ligas europeas son las mejores del mundo por eso mismo todos esos sudamericanos vienen a Europa, porque aquí está lo mejor.

No es lo mismo una pelota negra, que una negra en pelotas.

No es lo mismo meter 40 goles en la liga holandesa, que meter 40 goles en la liga italiana.

Y por supuesto no es lo mismo ser el mejor en la Champions League, que ser el mejor en la Libertadores.

Editado por Hispalense

Hombre la verdad que en Sudamerica no va a estar el mejor jugador del mundo, no creo que ningun equipo de alla con todos mis respetos fuera capaz de mantenerse en la 1ª division española

loco los españoles son una soberana basura para el futbol.. si no fuera por los sudamericanos sus equipos no serian nada... y te puedo asegurar que buenos equipos de sudamerica le dan facil a equipos como el betis, huelva, mallorca levante y todos los equipos chicos de la liga... incluso en copa intercontinental los equipos sudamericanos le han ganado mas veces a los europeos...

loco los españoles son una soberana basura para el futbol.. si no fuera por los sudamericanos sus equipos no serian nada... y te puedo asegurar que buenos equipos de sudamerica le dan facil a equipos como el betis, huelva, mallorca levante y todos los equipos chicos de la liga... incluso en copa intercontinental los equipos sudamericanos le han ganado mas veces a los europeos...

Aprende a leer y despues contestas

es que los de si games cuando hicieron el juego no pensaron que alguien iba a tener tan buen idea como crear un jugador con 200 de potencial y 199 de actual...seguro que así se hace re divertido el juego.

a lo que voy es.. como pretendes que el juego sea real si vos lo volves irreal?

Hablando de realidades y por no abrir otro post. Eurocopa 2008, España no pasa del grupo y no cesan a Aragonés, sigue estable. Ay Sigames...

• Autor

Yo quiero que el juego sea JUSTO, si tengo un jugador con 200 es problema mío, para algo existe el editor. Si el jugador creado es un crack, entonces tendría que ser elegido en la preselección, eso sería ser justo, aunque juegue en la liga argentina y sea irreal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.