Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

no lo puedo bajar diganme o pasenme un link que ande

Tienes que darle a Refrescar hasta q te cargue, porq está demasiado sobrecargado el servidor de ellos

bajando y provando la liga mexicana jejeje

• Autor
jaja lo instale y bueno que puedo decir siguen algunos errores de historial que seguro se arreglaran en el parche 8.0.2 a mi lo que me interesa es la jugabilidad, la economia y el clima lo probare toda la noche a ver que onda.

lastima que siguen cosas como ustari(debuto el 22 de agosto) sin ningun partido en la seleccion, fazio sin aver jugado en el sub 20 (salio campeon del mundo)

vi que arreglaron lo de menseguez

arreglaron lo de la copa del rey ultimo campeon el sevilla

la copa america sigue en historial una copa ganada por argentina en 1910(la primera fue en 1916 ganada por uruguay)

juan pablo carrizo no tiene la nacionalidad italiana

entre los errores que vi todos modificables con el editor

saludos

Tu no quedas nunca contento, con parche o sin parche tu sigues quejándote por todo :unsure: (Lo dicen todos en el foro)

Será que para las almas caritativas, puedes subir el Patch a Filefront y así puedes compartirlo con todos los del foro?

yo no dije que no me guste me malinterpretate dije que son tonterias que se arreglan con el editor los problemas del juego anterior no se podian.

solo señale algunas cosas que vi a la pasada :unsure:

A los que ya están jugando con el parche 8.0.1., se les arregló el tema de los famosos crash dumps?

A mi ya me ha salido un crash dump. Supongo que el parche eso no lo arreglará. De hecho, en otras versiones los parches no lo arreglaban.

A mi ya me ha salido un crash dump. Supongo que el parche eso no lo arreglará. De hecho, en otras versiones los parches no lo arreglaban.

A mí nunca en la vida, desde que juego al Championship Manager 2 me salió un crash dump o ni siquiera se me haya colgado la PC... :unsure:

enlace del emule para el parche

ed2k://|file|fm2008_801_boxed-pc.exe|110501888|A071E7BAD535495D3C560A5D2CE09718|h=DSZHDX5P6TGD2SC3NVAQZCV7MXYJ

4NG|/

y puesto en lanzamiento

Editado por ranx

Me acaba de pasar algo

Me paso algo rarisimo, me dieron 18M para ficajes, pedi mas y me aumentaron a 43M, pero despues de dos dias y sin fichar a nadie volvi a tener 18M, que raro no? (Primer vez que me pasa sera esta version 8.01)?

Editado por sir_queen

Bueno, a mi me sigue pasando lo de los dorsales del equipo B.

Cual fue mi sorpresa, que lo revisé antes del cierre de inscripciones... el filial iba colista, y cuando miro los dorsales pone un 0/22... le ha pasado a alguien más o es que mi juego se ha vuelto vago?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.