Noviembre 22, 200718 años A mi nunca en la vida me salio un crach dump. 11% , falta un rato largo largo
Noviembre 22, 200718 años Alguno que ya lo haya bajado podría hacerme el favor de pasar un screen de los tres planteles de Estudiantes de La Plata (1ª, Reserva y Juveniles) y otro de "Información del Club". Lo agradecería mucho.
Noviembre 22, 200718 años porque en la pagina de SI ni en ningun otro sitio se habla del parche, seguro que es el oficial???
Noviembre 22, 200718 años - Juego desinstaldo. -Juego instalado de nuevo, con parche 801. -Juego original. -Liga Española. -Deportivo B -IND-IND-IND-IND-IND Hasta luego lucas.
Noviembre 22, 200718 años - Juego desinstaldo. -Juego instalado de nuevo, con parche 801. -Juego original. -Liga Española. -Deportivo B -IND-IND-IND-IND-IND Hasta luego lucas. Si?
Noviembre 22, 200718 años A mí lo de los dorsales del filial por fin me va bien. Ya era hora SI, y sólo han hecho falta 100 megas de parche.
Noviembre 22, 200718 años - Juego desinstaldo. -Juego instalado de nuevo, con parche 801. -Juego original. -Liga Española. -Deportivo B -IND-IND-IND-IND-IND Hasta luego lucas. Si? Y aún colega: Os que tienen manía al Depor, o no se.Pero ya paso de intentarlo mas.1 mes de espera para esto.Una pena.
Noviembre 22, 200718 años A mi tambien me da problemas de que no reconoce el archivo como una aplicación Win32 valida
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.