Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se me quieren ir todos !!

Respuestas destacadas

Hay una manera de que no se vayan. A mi cuando me dicen que se quieren ir y les digo no, casi siempre me piden el traspaso y se lo acepto. Entonces espero a que lleguen las ofertas por el jugador y les pid oel maximo, es decir, 145 millones. Entonces, al cabo del mes mas o menos de ponerlo en transferible, me dicen que se quieren quedar, y luego los renuevo.

• Autor

si yo hago eso a veces, pero el tema es que están siempre bajos de moral y no rinden como deberían...

• Autor

y sigue la joda nomás !!!!!! Este eslovenio que me compré es un crack !! Pero como le gustan las minas y el alcohol !! Me hace acordar a la "oveja negra" del barcelona jajajaj.

Miren esto, otro dicho diferente al anterior, que jamás me había tocado:

discott4.th.jpg

A lo mejor son de la Acadé, y por eso te joden tanto xD

Hombre, no hay manera... la esclavitud está abolida :laugh.gif y, si se quieren ir...

lo que sí que tú tienes en tus manos venderlo o no... a mi Kehl con el Borussia me fuerza a la venta, pero al menos hasta diciembre, me lo voy a quedar... quiere renovar, pero me pide 1 millón y pico de € más de lo que le puedo ofrecer a un jugador clave... en verano, rechacé ofertas del Ajax por él... de momento lo venderé al precio que quiera... en diciembre, trataré de colocarlo en una operación de intercambio con el atlético de Madrid.

• Autor

es que el jugador tiene un potencial máximo de 199, y de actual tiene 149, quiero retenerlo al menos 2 temporadas más, porque lo pagué 38.000.000 USD y quiero sacarle tajada, no quiero perder plata.

Estan guapas esas razones de ausencia ^^

es que el jugador tiene un potencial máximo de 199, y de actual tiene 149, quiero retenerlo al menos 2 temporadas más, porque lo pagué 38.000.000 USD y quiero sacarle tajada, no quiero perder plata.

Pero el jugador es inventado, no??? Porque, con ese nombre....

Regen xD

Regen xD

Coño, es verdad, no me había fijado en la fecha y en la cara, jejejeje.

Pues vaya nombre más cachondo para un jugador, Igorcito, jejejeje.

Pues amos que eso es lo wapo de este FM2008, que cuando avanzas las partidas bastante (2015 en adelante) ya los jugadores que fiches, tendrán su foto "Regenerada" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.