Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Goooooooooooool de Albin, recomendable, si pueden veanlo, a mi me gusto, y para este muchacho Seleccion.

Convirtio Walter Fabian Cohelo, ayer me comento el amigo Bezoya, igualo el partido 1-1 desde el punto penal.

Oye, y que tal es Cavani? Lo tengo en el FM, pero me encantaría saber como es realmente.

• Autor

Mira, Cavani tuvo su gran aparicion por llamarlo de alguna manera en el sudamericano del año pasado donde jugo muy bien y fue la figura, ahi lo compro el Palermo, antes jugaba en Danubio, donde jugo poco.

El año pasado jugo bien en el Palermo, pero como suplente. Este año en la mayoria de los partidos es suplente pero entra comunmente y a veces titular. Mira, en esta temporada solo en el campeonato local jugo 18 Partidos (1009 minutos) y metio 3 goles. Juega dentro de todo.

Con la seleccion habia jugado ese sudamericano, despues jugao el mundial sub-20 donde metio un par de goles tambien y en la absoluta como creo que le llaman ustedes, habia sido convocado hace tiempo pero para completar. Y ultimamente no habia sido tenido en cuenta, pero en la pasada llamada fue una de las caras nuevas en la convocatoria.

Cuando fue el sudamericano todos pensaron que era la gran promesa, se quedo un poco y con la explocion de Suarez, creo que hay mas esperanzas en el por llamarlo de alguna manera, al menos desde mi punto de vista.

Antes de que fuera al Palermo lo quizo el ral madrid segun informo la presna, anda a saber si es verdad... lo cierto es qeu es una promesa y si tiene minutos seguramente podra progrsar en el futbol Europeo.

Espero que te sirva xD

Muchas gracias Nacional28, es de gran utilidad saberlo. Vi esta zona y me entro la curiosidad de como era en la realidad. Gracias por el resumen de nuevo!

• Autor

Sebastián Eguren será presentado el viernes a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva

Antes de la presentación, el centrocampista del Villarreal pasará la revisión médica en hospital Nou d'Octubre

La presentación oficial del nuevo fichaje del Villarreal, Sebastián Eguren, tendrá lugar mañana viernes a partir de las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva del club amarillo. Sobre las 8:30 horas de la mañana del viernes, el jugador se trasladará al hospital Nou d´Octubre de Valencia para pasar la oportuna revisión médica.

Que paso que dio... es un bue jugador.. era bueno cuando estaba en Nacional, pero no lo veo triunfando... puede que sea porque hace tiempo que no lo veo. Igual no me olvido mas de ese gol a el Santos... Golazo...

Eguren es un jugadorazo a mi gusto, en Suecia era idolo del Hammaraby (algo así). Veremos como le va...

Rossano (Wanderers), el mejor jugador para mi, estaba en Cusco y se lo llevaron al Cagliari.... increible como se lo llevaron....

Saludos

Miren que centro de Fajardo, que remató un jugador del Elche y nos dio la victoria. El centro es de Fajardo o de Beckham? No sé bien... ;)

Tremendo centro.. pero igual tranquilo, no te hagas iluciones que sigue siendo Fajardo xD

Su arquero es buenaso. Suerte con el Sporting Gijon xD .

El otro día Vicente Sanchez hizo su debut con el Schallke, Nacho Gonzalez pasó al Mónaco.

Saludos

debutó eguren en el villarreal y bastante bien...

Si lo vi.

Tambien vi a Ithurralde en Olimpo, la verdad jugó muy bien pero en el gol de Racing tuvo la mala liga que le rebotó la pelota y justo le quedo al de Racing.

Tambien el Tanque Silva hizo un gol.

Donde ta el tanque?? sigue en gimnasia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.