Jump to content

Botones de Cansancio

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con una Nueva partida con el Sporting de Lisboa y me he dado cuenta que muchos jugadores tienen el botón a su izquierda naranja que pone "Can" o sea que están cansados pero se pueden tirar así toda la semana aunque no jueguen ningún partido. Porque creeis que me ocurre esto... me huele a Bug a no ser que alguien le vea una explicación.

Estoy con una Nueva partida con el Sporting de Lisboa y me he dado cuenta que muchos jugadores tienen el botón a su izquierda naranja que pone "Can" o sea que están cansados pero se pueden tirar así toda la semana aunque no jueguen ningún partido. Porque creeis que me ocurre esto... me huele a Bug a no ser que alguien le vea una explicación.

lo de Can suele salir cuando designas dorsales para saber si son de la cantera o no tanto del equipo como del pais.

Efectivamente, Can designa "canteranos"

• Autor

Es verdad me acabo de dar cuenta que son jugadores jóvenes del 1º equipo. Pero porque les sale a Moutinho y Veloso? Por ejemplo.

Es verdad me acabo de dar cuenta que son jugadores jóvenes del 1º equipo. Pero porque les sale a Moutinho y Veloso? Por ejemplo.

No se qien es veloso, pero moutinho salio de la cantera del sporting y puede que a los jugadores de menos de 18, por ejemplo, el juego ponga del tiron q son canteranos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.