Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
logohistoriadb2.jpg

Domingo, 2 de Diciembre de 2007

Estamos a 2 de Diciembre de 2007. Las personas preparan la Navidad con mucha ilusión. Pero yo, no.

Yo esperaba la llamada de un club, que, me haga volver a sentir entrenador. Llevo ya unos años con el carnet de entrenador pero aún nadie se interesa en mi. Estuvo el Valencia a punto de ficharme, pero creyó que era arriesgado. Yo no pensaba lo mismo.

Las horas pasaban y yo, tumbado en mi hamaca esperaba una llamada. Después de desesperarme, encendí el televisor. Y me encontre con el sorteo de grupos de la proxima Eurocopa. Donde España ya tenia hueco, el grupo ''D''. Después de ver el sorteo, apague la televisión.

Después de esperar 2 horas más tumbado en la hamaca, me fui al ordenador. Directamente pusé en Google:MARCA, para ver nuevas marchas de entrenadores. Y, en portada vi:''Caparros, se despide de los Leones''. ¡¡Bien!! Entonces llamé a las oficinas del Athetic para declarar mi interés en el puesto.

En un minuto ya estaba hablando con el presidente Fernando Garcia Macua. En cuanto dije que estaba interesado, se pusieron muy contentos y me pidieron mis datos.

foto5748txikiwa7.jpg

Oficina ¿Mi próxima oficina?

En cuestión de unas horas ya tenia respuesta. Era el nuevo entrenador del equipo de San Mamés. No pude contener mi alegria y llame a mi secretario: Ramirez Garcia. Para que lo supiese. También llamé a mi familia, que estaban preparando el árbol de Navidad. Todos se interesaron por mi, era el pensamiento de toda mi familia. Todos pensaban y mi y me traian regalos. Ya, que era mi primer trabajo y era en Bilbao, al mando del Athetic.

Próximo post: Datos del Athletic

• Autor

logohistoriadb2.jpg

Fundación: 1898

Presidente: Fernando García Macua

Dirección: Ibaigane, Alameda Mazarredo, 23 48009 (Bilbao)

Estadio: San Mamés

Dirección: C/Felipe Serrate s/n 48013 (Bilbao)

Construcción: 1913

Aforo: 40.000 espectadores

Dimensiones: 103x68

.::Cuerpo Tecnico::.

cuerpotecnico397.jpg

Luciano Martín

Segundo entrenador

cuerpotecnico398.jpg

Javier Reyes

Preparador físico

cuerpotecnico408.jpg

Luis de La Fuente

Delegado

cuerpotecnico416.jpg

Josean Lekue

Servicios médicos

cuerpotecnico417.jpg

Paco Angulo

Servicios médicos

cuerpotecnico418.jpg

Xabier Clemente

Preparador físico

cuerpotecnico419.jpg

Manuel Delgado

Preparador físico

cuerpotecnico420.jpg

Juan Manuel Ipiña

Masajista

cuerpotecnico421.jpg

Álvaro Campa

Fisioterapeuta

cuerpotecnico422.jpg

Alfonso Ruiz

Fisioterapeuta

cuerpotecnico423.jpg

Beñat Azula

Fisioterapeuta

cuerpotecnico424.jpg

Kepa Galardi

Podólogo

cuerpotecnico425.jpg

José A. Narváez

Encargado de material

cuerpotecnico426.jpg

Txetxu Gallego

Encargado de material

Hola , bueno un nuevo intento de historiaa , espero que o salga nadie q como van a echar a tal persona ¬¬ como en la historia anterior con el español , creeo uq hay un gran equipo

Chaoo

Saludos

• Autor
logohistoriadb2.jpg

+Losdeabajo: Si otro intento más, voy a intentar que esta dure mucho. Nadie morira tranquilo. Y si, tenemos un gran equipo.

• Autor

OFF TOPIC:

Hola a todos. Como estais viendo correre una aventura por San Mamés. Espero vuestro apoyo para que la historia salga a delante (saldria a delante igual, pero con menos post :P)

Una pregunta, ¿vas a seguir la misma filosofía del club? es decir sin fichar "extranjeros"

• Autor
logohistoriadb2.jpg

Para Aiker:Si, seguire con la misma filosofia con la que llegue. Espero que este equipo a pesar de no tener extranjeros se despierte y funcione. Saludos.

logohistoriadb2.jpg

Para Aiker:Si, seguire con la misma filosofia con la que llegue. Espero que este equipo a pesar de no tener extranjeros se despierte y funcione. Saludos.

La filosofía del athletic es solo jugadores vascos o familiares directos vascos, si no me equivovo.

Te comento esto, porque si sigues esa filosofía, bufff va a ser algo complicado.

Sigue con la tradicion hombre y devuelve al athletic a europa, de donde nunca tuvo que salir

• Autor
logohistoriadb2.jpg

Para Aiker: Si, solo son los Vascos. Pero tenemos muchos jugadores de calidad en la plantilla, y en el mercado tambiénn puede que se presente algún gran jugador vasco. Gracias por pasarte xD

Para Raulfl89: Nuestro objetivo este año va a ser llegar a Intertoto. Si no puede ser, pues vamos la mitad de la tabla. Pero no me e planteado sufrir. Gracias por pasarte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.