Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno suerte con el Athletic. Espero que siguiendo la tradicion puedas hacer grandes cosas.

Un Saludo!!!

• Autor
logohistoriadb2.jpg

Para harry_alfa: Bueno, espero que con este equipo haga grandes cosas. Mi objetivo es UEFA. Gracias por pasarte. Saludos.

Si me perites opinar que creo tu táctica exigirá mucho desgaste isico para los dos interiores asi que tendras que estar rotando en ese sector de la cancha. Suerte en tu historia

Opino igual que Tsubasa. ¿Vas a tener a los jugadores de banda a banda todo el partido? Por su bien espero que el partido no tenga muchos contraataques... Yo te recomiendo que utilices la opcion "Intercambiar posicion" entre los dos jugadores de banda.

Supongo que Arteta siempre estara en la recamara, ¿no? Casi siempre lo pregunto en las historias con el Athletic, pero ¿pescaras en las canteras de Osasuna y Real sin negociar con el club?

Suerte con el Athletic!!

• Autor
logohistoriadb2.jpg

Para Tsubasa: No, los jugadores no se tiraran todo el dia de banda a banda. Cuando hagan 2 o 3 carreras intercambiare su posición, como bien a dicho Eikichi Onizuka de poner la opción de intercambiar posición.

Para Eikichi Onizuka:Arteta siempre estara en la recamara. Voy a intentar ficharlo en Invierno si veo que mis MC no funcionan. El siempre sera un garantia. Claro que intentare por lo menos pescar en sus canteras, tienen muy buenos jugadores y alguien tiene que aprovecharlos.

Editado por madrid_zizou

Suerte con el Athletic,intentarás traerte a Gaizka Mendieta?? siempre lo ponen transferible y es facil ficharlo o que te lo cedan y puede venir bien a tu club.

• Autor
logohistoriadb2.jpg

Para Ismaelito69: No, a Gaizka Mendieta no lo fichare. Creo que su puesto esta bien cubierto. Gracias por pasarte. Saludos xD

• Autor
logohistoriadb2.jpg

Bueno, estoy buscando por el mercado un buen Defensa izquierdo. Y el mejor que encontre es este:

Alberto Morgado*

Opinen haber que les parece. También tengo unos cuantos en la recamara, como por ejemplo Ion Echaide o Xabier Castillo.

Otras noticias:

feed-icon-2.png Raúl nuevo capitán de España.

feed-icon-2.png Estevens podria vender a Van der Vaart al Mallorca.

feed-icon-2.png Toño se va del Racing con una resición de contrato de mutuo acuerdo.

feed-icon-2.png El Depor ha hecho una oferta por Ion Echaide, también perseguido por el Athletic.

feed-icon-2.png Van der Vaart tentado por el Mallorca.

*Si pinchas se ve la ficha del jugador

• Autor

Perdón por repetirlo, luego edito esto para aprovechar y poner otras noticias.

Editado por madrid_zizou

• Autor

Luego edito para poner mas noticias

Editado por madrid_zizou

ficha a Morgado,despues de unso años se convertirá en un crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.