Jump to content

Respuestas destacadas

Olaa

Compadre esos jugadores de la preceleccion con maquinas a futuros trae rapido a Sidney , Lindado , Adu.

Grandes Fichaje el de Salas y Arango

Y el ultimo empate creeo q es bueno porque no todos le empatan al Totenham en el ultimo minuto

Ya saludos

Suerte, me apunto a tu historia.

Vamos bastante bien hasta el momento, con correctos resultados en lineas generales.

Tienes un muy buen equipo, por lo que podrías llegar a pelear puestos europeos.

No comprendo aún que hace Salas en Inglaterra, pero por lo visto es un jugador importante para el manager. Ojalá el 'Matador' juegue a algo y no sea elegido el peor fichaje de la temporada.

xD

• Autor
Olaa

Compadre esos jugadores de la preceleccion con maquinas a futuros trae rapido a Sidney , Lindado , Adu.

Grandes Fichaje el de Salas y Arango

Y el ultimo empate creeo q es bueno porque no todos le empatan al Totenham en el ultimo minuto

Ya saludos

Wenas, esta preselecciones notable, ya voy a poner a los que fiche

Arango me esta funcionando bien pero Salas todavia no se conecta con el futbol ingles

No me gusto el empate en el ultimo partido porque los Sprurs estan en crisis

Suerte, me apunto a tu historia.

Vamos bastante bien hasta el momento, con correctos resultados en lineas generales.

Tienes un muy buen equipo, por lo que podrías llegar a pelear puestos europeos.

No comprendo aún que hace Salas en Inglaterra, pero por lo visto es un jugador importante para el manager. Ojalá el 'Matador' juegue a algo y no sea elegido el peor fichaje de la temporada.

;)

Vamos bien ojala sigamos asi y llegemos ala UEFA, Salas viene a jugar bastante y a meter goles

Gracias a los dos x pasar

;)

• Autor

encabezado.jpg

Post Fuera de Historia

Fin de la Historia

Termino esta historia por tres razones

- Estoy en periodo de examenes......hice mal al empesarla

-La poca popularidad, no oy a escribir para mi mismo, igualmente gracias a todos los que postearon

-Lo complicado que es postear partido por partido y lo fome que es postear un resumen mensual

Gracias a todos los que pasaron

Jo..con los buenos ultimos meses que habia realizado el equipo..:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.