Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un gran debut liguero, jugando un buen futbol y sin pasar aprietos ante un candidato como el Forfar. Se ve que el equipo no siente esa adaptacion, ya la paso por lo que se vio hoy y se estan entendiendo. Lo que si hay que mejorar es la definicion, mas alla de la efectividad, porque con 17 tiros no pueden haber ido solo 4 entre los 3 palos. Ahora a por todo en la CIS Insurance Cup. ¿Tenes idea si esta es la Challenge Cup que aparecia en anteriores versiones del CM/FM en la liga escocesa?

Un buen comienzo de liga no hay mejor que ganando y como tu dices ningun debut es fdacil.

Suerte par tu proximo partida

Gran debut, con una superioridad total sobre el rival. El equipo demostro que a pesar de todo el recambio de jugadores que sufrio esta para pelearla bien arriba. Creo que con el correr de los partidos el equipo irá ganando mayor rodaje y veremos lo mejor de nosotros.

Ahora contra el Raith en la Copa. Esperemos ganar. Saludos John

Buen debut, siempre es bueno empezar ganando.

Concuerdo con Lika, la superioridad estadistica es notable y parece que falto efectividad.... mas que nada, acertarle al arco 4 de 17 xD

776 personas? somos mas lo que posteamos aca que los que van a la cancha.... por unos pesitos (o un pancho y una coca) te llenamos la cancha xD

No pude ir a la cancha , se me retraso el vuelo xD al proximo partido voi,i dps a todos xD

Buen comienzo capo,vamos a ver como seguimos,saludos

Buen partido, comenzar con una victoria siempre es importante, y da moral al equipo.

bueen debut

mucha suertee con el partido q viiene xD

• Autor

bannerst.jpg

sebabolso14 ha sido como dices un gran debut , lo de la gente es esperable en Lower Leagues y tendremos que tener paciencia , ganar en la CIS no sera sencillo , es un rival muy superior :o

MaRkItOs la verdad es que el equipo jugo como si toda la vida lo hubiesen hecho juntos , esperemos que sigan asi :o

Lika asi es , faltaron goles , pero igual me voy bastante conforme , Tiernan y Smith se van ganando muchos meritos dentro del equipo y estoy tentados de darles ya un apodo , en especial a Smith que me hace acordar a un jugador muy conocido en la manera en que juega , lo del aforo se que tengo que tener paciencia , si lo habre sufrido con Urchins y Tigers , en cuanto a la pregunta dependera de los momentos pero por ahora vamos con toda la carne al asador :o

raulfl89 ha sido bueno , pudo ser mejor , pero es mejor de lo que se esperaba a priori xD

Lurra concuerdo con lo que dices en cuanto a la definicion pero aunque fallemos mucho prefiero y busco generar mucho volumen de juego , ya llegaran los goles espero , la Challengue Cup si no me equivoco es la Football League Cup donde juegan solo los equipos de la Scottish Football League osea los de Divisiones 1 , 2 y 3 , en realidad son 3 copas , la CIS Cup donde juegan los profesionales ( SPL y Division 1 , 2 y 3 ) , la nombrada recien y la Scottish Cup donde juegan todos los equipos de Esocia o al menos creo que es asi xDxD

Tsubasa gracias por la suerte , como dices nunca es facil debutar y mas con equipo nuevo por lo que estamos muy satisfechos xD

gstaricco ha sido muy bueno y todo indica que deberiamos ir mejorando mas , igual es muy pronto y cada partido es distinto y contra el Raith sera algo totalmente distinto xD

dar_stor las estadisticas concuerdan en que superamos al rival , pero de esos 13 desviados algunos pasaron a milimetros y los tiros en los postes se cuentan como desviados tambien , sobre el publico es logico hasta cierto punto , no conocian a la mayoria de los jugadores , esperemos que en la copa veamos mas aficionados xD

mati22 ojala no te pierdas el proximo partido , esperemos seguir con buena forma xD

ninho creo que es lo que necesitaba el equipo por que gano y jugo bien y como dices eso da mucha moral :o

Salmon_yyz_00 gracias :o

• Autor

banner.jpg

bannercn.jpg

"Cuaderno de Notas de John Smith V"

Nota N° 6

El debut copero

Martes 7 de Agosto de 2007 - The Rock - Dumbarton

Siguen liberandose jugadores que no cuentan para el equipo en estos dias se sumaron Stephen Anderson y Martin Caldwell. Hoy llega el turno de debutar en las copas , sera el caso de la CIS Insurance Cup , el rival sera el Raith un equipo de la Irn Bru Division 2 que es ampliamente favorito por mas que seamos locales , en Raith es un equipo fuerte en su division y es uno de los candidatos al ascenso , tanto que debuto ganandole 3-0 al Brechin. Po nuestro lado jugaremos con los mismos jugadores y no tendremos cambios. Todos tenemos claros que no tenemos nada que perder y mucho por ganar , pero el objetivo es seguir buscando el mejor funcionamiento del equipo y hacer un papel digno.

1301431.png1º Ronda CIS Insurance Cup

Estadio - The Rock - Dumbarton - 1.977 espectadores

Arbitro - Chris Boyle

dum.jpgDumbarton 0 vs 1 Raith rai.jpg

goals.gif - Mark Campbell 34 ( Rai )

Alineacion Inicial

David Orr 6

Steven Campbell 6 , Alex McColl 7 , Garry Tierney 7 y Neil MacDonald 7

Robbie Foy 7 , Fergus Tiernan 7 , John Neill 6 y Robert Campbell 7

Kevin Smith 6 y Brian McPhee 7

substs.gif - Entraron - Gregg Burnett 7 , Niall Henderson 6 y Kyle Macaulay 7 - Suplentes - David Currie y Gerard Rossi

yells.gif - Alex McColl

reds.gif

injury.gif

Estadisticas

Disparos 7 / 8

Dentro 5 / 2

Fuera 2 / 6

Corners 6 / 1

Posesion 54 / 46

Era brava la parada , un equipo joven y sin experiencia debia enfrentar a un Raith mucho mas aplomado y con un plantel mas completo y de jerarquia , a favor teniamos un The Rock casi colmado que soñaban con una sorpresa. El partido comenzo como un sueño con el equipo dominando el juego buscando repetir lo bueno hecho ante el Forfar , a los 5 estuvimos muy cerca con un remate de cabeza de Tiernan , pero despues de los 10 minutos el Raith comenzo a emparejar el partido que se hizo de ida y vuelta , pero igualmente seguiamos siendo un poco mas , a los 26 un remate de McPhee estremecio el travesaño , pero a los 34 el sueño se convirtio en pesadilla cuando Pelosi ejecuto un tiro libre desde la izquierda en forma de centro que Campbell conecto de cabeza marcando el 1-0 para el Raith , el gol nos dejo conmovidos. En el entretiempo intente levantar el animo de mis jugadores y salimos a buscar el empate en la segunda parte , pero recien en los ultimos 20 minutos del partido el equipo volvio a reaccionar y arrincono al Raith , pero la hazaña no fue posible. Perdimos es cierto , pero jugamos mejor que el Raith , llegamos con mucha mas claridad y al menos merecimos el empate. A pesar de la derrota me voy muy satisfecho , el equipo demostro personalidad y jugo en un muy buen nivel ante un rival superior. La derrota nos deja 10.000 £ ademas de una buena recaudacion.

click para ver resultados 1º Ronda CIS Insurance Cup

Proximo partido - en 4 dias visitamos Stranraer por la Irn Bru Division 3

Bien igual loco

La hinchada alento todo el partidoo y los del Raith taban callados!!!

Jajajaa

Se viene el barra bravaaaa

Jajaja

Ahora hablando enserio Se domino mas el partido, hay que trabajar en la definicion, no valla a ser cosa que nos cueste puntos importantes despues..

Saludos!!!

Lástima la derrota en Copa aunque era un equipo mas fuerte.

Aunque espero que el equipo no pierda moral son jovenes y tiene mucho por delante

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.