Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueh, esta banda de amargos escoceses ya se sube al carro de la victoria...bien por ellos, mientras traigan guita xD

En fin, no se dio la sorpresa pero se jugó un gran partido, manejandole la pelota a un rival a priori superior. Además las 10 luquitas no son para nada despreciables, y si a eso le sumamos la recaudación...

Buen debut. Pero no fue asi en la copa, en la que perdimos... pero bueno a seguir trabajando para mejorar, suerte xD.

Se tripico la asistencia al estadio....

Partido parejo numericamente. No se pudo dar el golpe pero derrotas en un equipo integramente nuevo y de estas condiciones son totalmente esperables

Logico que haya mucha mas gente en un partido con un equipo de division mayor. Jugamos muy bien, le plantamos cara, pero otra vez aparecio el problema de la definicion, que nos costo una eliminacion. Igualmente nos sirvio para recaudar su buena plata para reforzar la economia del club.

Veo que me hiciste caso xD

Una derrota que muestra que el equipo va bien, habra revancha en la challenge cup, estoy seguro. Me gusta Tiernan, muy regular, a pesar de que sus numeros son malisimos xD esperemos que marque el camino desde su posicion.

Bueno, no se pudo ganar pero era totalmente de esperar, aunque le tenia mucha fe al equipo, esperemos ahora volver a la victoria.

Un saludo

No pasa nada, asi nos centramos más en la Liga..A veces viene bien tener menos partidos. Sobretodo si la plantilla es corta

Pese a la derrota bien el equipo,no se pudo por la deficion,pero bue es un tema a mejorar en el futuro,suerte capo,haber qe pasa en el proximo partido :hello:

Esta vez fui a la cancha,estaba en un paravalancha xD jaja suerte capo

No me viste ? xD:)

Editado por mati22

La derrota en la copa, se puede tomar como algo beneficioso, mas que nada en el aspecto fisico de los jugadores, debido a que mucha competencia. Pero al aspecto negativo creo yo, es la recaudacion de dinero en los partidos por copa, ya quedo demostrado que la cancha se lleno un poco mas que en el partido de campeonato. Por suerte, en la liga arrancamos con el pie derecho, pero este fue un pequeño tropiezo. No hay que preocuparse.

• Autor

bannerst.jpg

MaRkItOs los Sons se portaron bien y llenaron el The Rock , estari bueno que siempre fuera asi , lo malo es que como decis seguimos fallando y parece que esa sera la tonica :(

Tsubasa estaba en los planes perder ese partido , mas alla de que duele perder creo que se perdio jugando bien y dignamente por lo que no creo que afecte a la moral :hello:

Lika tal cual , fan se es siempre en las buenas y en las malas y esperemos que los Sons bajo mi mando aprendan un poco de eso , como bien decis dos saldos positivos , lo economico que siempre importa y lo bien que planteamos el partido xD

Nacional28 la copa es un plus y no es tan malo perder , en la liga , nuestro gran objetivo por suerte empezamos bien :)

dar_stor vino bien el aforo del partido , el Raith era muy superior y sin dudas que pagamos por falta de experiencia pero me voy muy conforme xD

Lurra asi es concuerdo con todo , el tema de la definicion es preocupante , pero queda el consuelo de que el equipo es protagonista como quiero , gracias por el consejo , quedo muy bien xD

alemutan esperemos tener revancha en la Challenge , Tiernan es un crack y el alma del equipo , no tiene grandes numeros es cierto , pero a no confundirse que nuestro capitan es parejo en todo y muy rendidor :2

sebabolso14 la verdad es que jugamos mejor de lo que esperabamos , antes del partido no creia que se podia , al ver como se dio me ilusione pero no se pudo , tendremos chances en el futuro ;)

raulfl89 bueno es cierto que era esperable perder , pero con 29 jugadores creo que podemos aguantar bien el ritmo de todas las competencias ;)

mati22 sin dudas que le definicion esta comenzando a ser nuestro karma , te vi en la cancha pero llegaste tarde xDxD

myr nunca es positivo perder , yo prefiero ganar aunque despues duela en la rotacion , pero tal como en mis pasos anteriores por equipos de Lower Leagues me cuesta en las copas las primeras temporadas , esperemos retomar la forma en la liga ;)

• Autor

banner.jpg

bannercn.jpg

"Cuaderno de Notas de John Smith V"

Nota N° 7

Buscando la recuperacion

Sabado 11 de Agosto de 2007 - Stair Park - Stranraer

Mas jovenes jugadores que no cuentan siguen abandonando el club en estos dias se fueron varios Marc Collins , Graeme Brand , Iain Kelly , Tony Naylor , Scott Woodburn , Mark McAlpine , Graeme Ballantyne , Steven Fiztpatrick , Andy Love , Ben Clarkson , Martin Banks , Allan Orr , David McLenaghan , James Strain y David McNaught , quedando al dia de la fecha solo 3 jugadores por despedir , ellos son Chris Gentile , David Craig y Craig Brittain que en cuanto la economia lo permita seran dejados en libertad de accion. Llega el momento de jugar nuestro primer partido de visitantes en la temporada y sera visitando al Stranraer , un equipo que como nosotros es candidato al ascenso , que comenzo empatando de visitante ante el Arbroath pero que fue el unico equipo de la Irn Bru Division 3 que logro pasar la 1º Ronda de la CIS Insurance Cup al vencer al Ayr de la Irn Bru Division 2. Una linda prueba ante un duro rival que nos permitira establecer mejor cual es nuestra realidad , el objetivo es seguir jugando bien como hasta ahora y sacar un resultado positivo. Seguiremos sin cambios confiando en los mismos jugadores aprovechando que no tenemos bajas en el equipo.

48.png2º Fecha Irn Bru Division 3

Estadio - Stair Park - Stranraer - 425 espectadores

Arbitro - Paul Cheyne

str.jpgStranraer 0 vs 3 Dumbarton dum.jpg

goals.gif - Garry Tierney 18 ( Dum ) , Kevin Smith 64 ( Dum ) y Robbie Foy 79 ( Dum )

Alineacion Inicial

David Orr 7

Steven Campbell 7 , Alex McColl 6 , Garry Tierney 8 y Neil MacDonald 7

Robbie Foy 8 , Fergus Tiernan 8 , John Neill 7 y Robert Campbell 8

Kevin Smith 8 y Brian McPhee 6

substs.gif - Entraron - Gregg Burnett 7 , Niall Henderson 7 y Kyle Macaulay 7 - Suplentes - David Currie y Gerard Rossi

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 1 / 25

Dentro 0 / 16

Fuera 1 / 9

Corners 1 / 8

Posesion 40 / 60

Nuestro primer partido de visitante , ante otro de los candidatos , teniendo en cuenta que veniamos de una derrota en la CIS Insurance Cup y ademas con el reiterado tema de la falta de experiencia del plantel hacian que el escenario previo del partido fuera para tener ciertas preocupaciones , pero nada de eso que pasaba por mi mente antes del partido sucedio apenas comenzado. Desde el comienzo los mas de 400 espectadores que se dieron cita en el Stair Park asistieron a una autentica demostracion de superioridad de los Sons que jugaron a su antojo , dominando cada una de las facetas del juego redondeando un partido perfecto ante un Stranraer atonito que no pudo reaccionar en todo el partido. Los goles llegaron a los 18 en un corner ejecutado por "la joya" Smith que Tierney solo tuvo que empujar al gol con un toque suave de zurda en el segundo palo , a los 64 cuando Tiernan corta en el mediocampo y habilita en largo a Smith que gracias a su velocidad se despega del marcador y pisando el area define cruzado a media altura al segundo palo y a los 79 cuando Henderson abre hacia la derecha para Foy que hace la diagonal , se mete en el area y define suave por bajo entre las piernas del portero local. Fueron tres pero pudieron ser muchos mas goles Sons. Los dos partidos por la liga ilusionan , no se puede ocultar , pero la tarea es seguir trabajando por mantener ese rendimiento y hacerle entender a mis jovenes jugadores y a los aficionados Sons de que esto recien comienza y aun no hemos ganado nada , aunque el comienzo sea auspicioso.

Proximo partido - en 4 dias recibimos al Elgin por la 1º Ronda de la Football League Challenge Cup

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.