Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jornada 2

smcaen.JPGCaen

Goles:

Cardetti 8´

Comentario

Imparables estamos ya tengo decidida la alineacción q es la q puse la jornada anterior pero alante Cardetti-Biakolo.Cardetti esta q se sale y mi defensa ahora si es como la keria muy muy segura sobre todo por arriba el meta not iene casi trabajo aun asi tenemos q mantener el trabajo para poder conseguir algo grande.ALLEZ CAEN 8)

• Autor

ULTIMA HORA

-Oyen: se va del club por una oferta de 375k se va al Mouscron y es q no entraba mucho en mis planes pero ademas sus 30 años y el dinero q nos dan nos vale para mucho.

El Caen ha decidido no fichar más asi q ha subido del Caen reservas a:

-Luboya: Internacional sub21 con el Congo.Este jugador estaba en nuestro B y apartir de ahora sera el 25 jugador.Es un lateral zurdo con mucha clase.

• Autor

Jornada 3

girondins.JPGG.Burdeos 3-1 Caen

Goles:

Bugnet 20´ 53´

Cardetti 34´

Chamakh 87´

Comentario

No pudo ser a pesar de los constantes atakes del Caen y algun fallo de Cardetti no pudimos con ellos q jugaron mejor q nosotros y la calidad marco mucho la diferencia aun asi la derrota no duele mucho y espero solo sea un pekeño tropiezo.Debo añadir q con esta jornada van 3 marcando Cardetti q parece enrachado y en muy buena forma no como el año pasado.

• Autor

Jornada 4

smcaen.JPGCaen

Goles:

Cardetti 57´

Comentario

De neuvo victoria y de nuevo gol de Cardetti y de nuevo gran partido y es q estamos asustando a nuestros rivales con nuestro gran juego y nuestro dominio de posesión y es q tenemos la posesión de principio a fin y salvo contra el Burdeos q nos lo kito el resto de ekipos nos lo cedieron y asi les lucio el pelo 9 puntos de 12 kien lo iba a decir.

• Autor

Jornada 5

marsella.JPGO.Marsella

Goles:

Rebecchi 47´

Rochemback 60´

Comentario

Nos pudimos haber llevado el partido pero esta vez la bolita no kiso entrar y eso q tubimos ocasiones muy muy claras pero bueno asi es el futbol.El gol de Rebecchi es una alegria para el y para mi y un premio pq la verdad q el chaval se lo merece esta siendo de lo mejor del Caen en este inicio de temporada y las faltas las tira de perlas y hoy ya consiguio anotar de esa manera.

• Autor

Jornada 6

smcaen.JPGCaen

Goles:

Biakolo 3´ 16´ 40´

Comentario

Le hemos dado la bienvenida al Le Mans a la división 1 con una goleada q no ser por cambios q realize para no perder a Rebecchi entre otros por acumulación de tarjetas pudo ser de escandalo. Biakolo esta q se sale y al fin marco y hat trick algo q el publico agradecio con una tremenda ovación.13 puntos en 6 jornadas increible pero cierto somos 3ºs y solo el Lyon no conoce la derrota.

Excelente Gambito, que gran inicio de temporada que has tenido, ojala sigas asi hasta el final y mantengas ese ritmo, asi para que puedas llegar a alguna competición europea. Por otro lado, lástima por Lobaton que no dio los fuegos, parece que nos defraudo a ambos :hmm:

• Autor

Jornada 7

nice.JPGNiza

Goles:

Ayeli 17´ 95´

Johansen 30´

Vahirua 56´

Rebecchi 67´

Comentario

Se nos fue un partido no muy facil en el descuento debido mas q nada a la expulsion de Deroin.Aun asi el ekipo estubo bastante bien y es q el Caen esta sorprendiendo a todo el mundo con su juego facil y rapido.

Los siguientes jugadores se van con su seleccion:

Johansen: dinamarca.

Lassissi: costa de marfil.

Abreu: Uruguay.

Lobatón: Peru.

Luboya: congo

• Autor

ESTRELLAS DE LA LIGA FRANCESAmascotte2.gif

Desde mi llegada a Caen han caido muchas estrellas por esta liga asi q mas o menos os ire poniendo algunas de las cuales los clubs franceses firmaron desde mi llegada:

Cavenaghi1.jpg1815.jpgCHELSEA_MAKELELE_271203.jpgericdjembadjemba.jpgrochemback.jpgmarcelfrance.jpg

Cavenaghi:Esta jugando al Lens y pagaron por el 8M al Spartak de Moscu.

Xisco:Llego al Girondins por 6M procedente del Valencia.

Makelele:Llego al PSG por 1.5M

Djemba-Djemba: Esta en el Lyon por 3M.

Rochemback:Esta en el MArsella por 4.8M

Desailly: En el Nantes llego libre

valla inicio muy bueno sigue asi es que puesto vas?

• Autor
valla inicio muy bueno sigue asi es que puesto vas?

Bienvenido y voy 6º nada mal jeje veremos si mantengo la gran racha.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.