Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

taparacatelevisionbp2.jpg

CONFERENCIA DE PRENSA

¿Continuará en la banca Celeste a pesar de los resultados?

-Para pena de algunos y tranquilidad de otros, Seguiré en Iquique, acabo de llegar y creo que no se puede emitir un juicio sobre mi aun.

Tengo un contrato y prometi cosas que no dejaré a medias.

¿A qué le atribuye los malos resultados obtenidos hasta ahora?

-Yo creo que no hemos jugado tan mal para merecernos 5 derrotas como las que hemos sufrido, pero esa excusa no vale nada para la hinchada y para el ascenso a primera división. Por lo que tecnicamente puedo decir que quizas nuestro mayor error ha sido no concretar cuando hemos debido hacerlo, estamos trabajando duro para mejorar eso.

Se ha abierto un corto periodo de Fichajes, ¿Hay novedades al respecto?

-Hemos estado intentando traer algunos jugadores cedidos por la situacion del club, intentamos con Felipe Seymour de Universidad de Chile pero no se llego a un acuerdo con el. Tambien se esta viendo a Nicolas Larrondo y Boris Sagredo para que actuen cedidos ya que sus respectivos equipos los tienen disponibles a prestamo para que vallan ganando experiencia, pero por ahora nada concreto.

Lo que si puedo decir con certeza es que hemos llegado a un acuerdo con Hernan Godoy de Santiago Wanderers y sera nuestro primer fichaje.

Con el fichaje de Hernan Godoy, ¿Cambiara la formacion que se esta usando? ¿Qué se busca con este fichaje?

-Si, buscamos usar mas las bandas, cosa que es nula con nuestra formación actual, Hernan Godoy puede explotar mucho por la banda izquierda.

¿Cómo ve el proximo partido de visita frente a Deportes Temuco?

-Es un partido muy dificil, ellos vienen jugando muy bien, y llevan mucho publico a su estadio, por lo que espero que podamos hacer un digno encuentro y si se da ganar el partido.

Guru Guru

Parece que se necesita con urgencia un nuevo delantero, porque Puch y Tapia no ven una.

-Les tengo fe aun, son jovenes y ojala exploten luego. Gracias por pasar xD

Editado por Salmon_yyz_00

• Autor

SEPTIMA FECHA 12 DE AGOSTO

Municipal Germán Becker, Temuco

07vstemucomnt6.jpg

GOLES:

Deportes Temuco

Elthon Troncoso 18'

Patricio Neira 74'

Municipal Iquique

Sebastian Karl 22'

Hernan Godoy 28' 45'

Marcelo Pariz 49' Penal

DATOS:

Formaciónes

Estadísticas

Calificaciones

POR FIN, IQUIQUE LOGRA SU PRIMER GRAN TRIUNFO

De visita Iquique gano su primer partido desde que asumiera Piero Adrianzen en la banca.

Con todas las apuestas en contra y un Temuco que venía jugando muy bien los Celestes salieron a la cancha

a intentar cambiar las cosas. A diferencia de todos los partidos anteriores, esta vez Iquique jugó con una

formación distinta a la que venía usando gracias a la incorporación de Hernan Godoy al plantel,

y este ultimo respondio y con creces a las expetativas que se tenían sobre el, ya que ademas de generar

muchas oportunidades logro anotar dos de los cuatro goles que bastaron para noquear a Temuco.

A pesar de que Elthon Troncoso abrió el marcador para los arIaucanos al minuto 18', los dragones tuvieron una

rapida reacción mediante Sebastian Karl que puso el empate. Luego del empate Iquique tomo el control total

del partido y 6 minutos mas tarde el debutante Hernan Godoy ponía el 1-2 con el que justificaba el buen momento

de los nortinos durante el partido, esto permitió que Hernan Godoy nuevamente anotara cuando se estaba cerrando

el primer tiempo y le dio el 1-3 y la tranquilidad para los Celestes.

De entrada en el segundo tiempo a los 4 minutos por medio de lanzamiento penal Marcelo Pariz ponia el lapidario

1-4 para Municipal Iquique, el resto fue tramite hasta que luego de una serie de rebotes Patricio Neira a los 74'

puso el 2-4 definitivo.

Este triunfo hace pensar de que vendran buenos resultados ya que el plantel hizo un impecable cometido.

• Autor

OCTAVA FECHA 19 DE JULIO

Tierra de Campeones, Iquique

08vscopiapmys9.jpg

GOLES:

Rodrigo Tapia 6' 26'

Jean Paul Dartagnan 44'

DATOS:

Hernan Godoy Expulsado 2'

APARECIO RODRIGO TAPIA PARA EL SEGUNDO TRIUNFO CELESTE

Iquique obtuvo su segundo triunfo consecutivo de la mano de el joven Rodrigo Tapia que anoto

2 goles para darle el triunfo consecutivo a los celestes. No comenzaron bien las cosas porque al

minuto 2' Hernan Godoy se iba expulsado con tarjeta roja directa. Todo quedo definido en el primer tiempo,

ya que con un hombre menos y con el marcador a su favor los Dragones se dedicaron a defender.

uuuuuu...compadre empezabas a levantar cabeza pero san Felipe te volvió a golpear ...ojala se te mejoren las cosas yyyy

VIVA IQUIQUE CTM ;)

SALUDOS

• Autor

DECIMA FECHA 26 DE AGOSTO

Parque Schott, Osorno

10vsosornomkm9.jpg

Estadísticas

Calificaciones

IQUIQUE NO SUPO COMO GANAR EN EL SUR

000122gi18zw3.jpg

Los celestes sumaron su segunda caída seguida luego de no poder definir su partido ante Provincial Osorno

en el decimo partido que tuvo al mando Piero Adrianzen.

El encuentro iba bastante igualado hasta que Mario Nuñez rompio el cero para los sureños al minuto 43 del primer tiempo.

En el segundo tiempo los Celestes tuvieron muchas chances que no aprovecharon, hasta que en menos de 5 minutos (73'-77')

Rodrigo Lemunao y Luis Gallardo pusieron quizas sin merecerlo el lapidario 3-0. Iquique intento reaccionar por medio del

Cesar Venegas que desconto a los 84' y 87', sin embargo no alcanzo y se Osorno se llevo la Victoria.

000122gi14pz1.jpg

Muy buena la historia me gusta por lo menos es una de tus primeras creeo y has andado super bien

Me encanta este desafio y me gusta como lo planteas en la historia con esa frase "No dejo a Iquique hasta el final " o algo asi se demuestra tu entusiasmo con el equipo.

Me gustaria que le pongas mas info a las cronicas

Saludos

• Autor

DECIMOPRIMERA FECHA

Tierra de Campeones, Iquique

11vssantiagomorningmta3.jpg

Estadísticas

Calificaciones

APARECIERON POR FIN!

sebastinbolvarabrielmarjp7.jpg

Los Celestes golearon 4-0 a Santiago Morning por la Decimo primera fecha de la primera b.

A diferencia de otros partidos, esta vez el equipo si fue contundente y sus delanteros cumplieron una gran labor.

Edson Puch fue la figura del partido abriendo el marcador a los 11' y poniendo el 2-0 a los 26', dos minutos mas tarde

Rodrigo Tapia puso un lapidario 3-0 y en 30 minutos los nortinos definieron el partido. Santiago Morning no supo

resolver el puzzle defensivo que le planteo la defensa celeste y no tuvo muchas chances de anotar.

A los 75' se fue expulsado Fernando Manriquez con una roja directa en los Microbuseros.

El definitivo 3-0 lo puso Juan Pastenes a los 81' e hizo estallar a la hinchada iquiqueña.

Este es el tercer de triunfo de los nortinos al mando de Adrianzen y suma 10 puntos, quedando ubicado en la mitad de la tabla

a 11 puntos del lider Deportes Concepción.

edsonpuchzb5.jpg

EDSON PUCH FUE LA GRAN FIGURA

losdeabajo: gracias por pasar, es mi primera historia y aunque muy poca gente postea, sabiendo que una persona la lee me basta para seguir actualizandola. Ademas que no me gusta dejar las cosas a medias y cuando empeze esto fue para terminarlo, asi que aunque nadie vaya siguiendo voy a cumplir. Ire poniendo mas info de la historia dale. Saludos ;)

Buena victoria, parece que empiezas a mejorar. Suerte ;)

Bien ahí. Gran goleada sobre Santiago Morning, para tranquilizar un poco los aires.

Si bien no hemos tenido un buen inicio, las últimas cinco jornadas han sido positivas y todo parece indicar que seguiremos progresando poco a poco.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.