Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
prensa.png
  • juanforfrifor, pues los últimos rumores hablaban de Guardiola como nuevo mister del Barça y VdV como posible fichaje (En la vida real, digo)....sería cojonudo xD, solo espero un resultado parecido al de esta historia!
    La verdad es que no hago nada especial para salir en tromba al principio,salvo una buena arenga en la charla, pero con el alto nivel de goles marcados que llevamos, es normal que caiga alguno mas o menos rapidito, luego el rival se abre...y a rematar!

Parece que estas haciendo trampas xD

Vaya carrerilla que has cogido, me sorprendio que fueses lider tan pronto gracias ala racha y sobretodo sorprendio ese 6-0 al F.C.Barcelona.

Magnifica racha en la historia y suerte! xD

• Autor
prensa.png
  • bosko, gracias! no hay mas trampa que una buena tactica y los jugadores adecuados.Ademas el FM funciona mucho a rachas, cuando coges la buena eres imparable, y cuando llega la mala.....bueno, esperemos que esa no aparezca por aquí.

• Autor

0,,10278~2970441,00.jpg

0812.png

3º Ronda de Copa de la Liga, Estadio de Manchester, 47452 Espectadores

Alineaciones

679-1.png Enke (6), Corluka (6), J. Garrido (5), Dunne (5), Richards (6), Behrami (6), Zirkhov (6), Johnson (6), Edu (7), Valdivia (6), Bianchi (7)

688-1.png Jarstein (8), Ryan Taylor (8), Baines (7), S. Taylor (9), Faye (8), Mascherano (7), N'Zogbia (8), Van der Vaart (6), Alan Smith (8), Duff (8), Briand (9)

Sustituciones

refresh.png Farfan (7) por Briand ('55)

refresh.png Carroll (7) por Van der Vaart ('65)

Incidencias

amarilla.png Baines, Mascherano, Garrido, Edú

roja.png -

lesionado.png -

manofthematch.png Steven Taylor

Goles

goalnd8.png0-1 ('19) : Briand cazó un balón suelto en la frontal y, con la zurda, la colocó suavemente junto al palo derecho de Enke.

goalnd8.png1-1 ('27) : Zirkhov centra al área, Jarstein va a despejar de puños y la deja muerta para que Edu marque a la media vuelta.

goalnd8.png1-2 ('44) : N'Zogbia trata de cabecear el córner, el balón queda suelto y el defensa se lanza para tocar lo justo para que le llegue a S. Taylor que anota a placer.

goalnd8.png1-3 ('47) : Un gran pase al centro de Alan Smith es seguido de un gran control de Briand, que manda el balón sin dudar al fondo de la meta de Enke con un disparo raso cruzado.

goalnd8.png1-4 ('75) : Taylor anota su segundo tanto con un gol de cabeza tras un saque de esquina ejecutado por Duff

goalnd8.png2-4 ('81) : Hernan Crespo anota un penalty con fuerza y por el centro.

goalnd8.png2-5 ('93) : Alan Smith recibe en la medular y ve desmarcado a Carroll. Pase en profundidad para el delantero, que define con el interior de su pierna derecha ante la salida de Enke.

cronica-1.png

photoblog%20Tiro%20libre%20(Manchester%20City%203%20-%20Newcastle%201)1.jpg

Otra goleada para mantener la racha. La nota positiva es el buen resultado que nos está dando el juego aéreo, y el salto de calidad de Briand, quien está respondiendo a altísimo nivel durante la ausencia de Martins, e incluso ha llegado a debutar con la selección absoluta de Francia. El aspecto negativo, que seguimos encajando demasiados goles y nos cuesta mucho mantener a 0 nuestra portería.Seguimos adelante defendiendo el título, y nos hemos quitado de enmedio un rival complicado.

rival.png

614.png

Bolton ( C )

9ª jornada Premier League

de goleada en goleada puedes descansar en algun partido eee??? la que les espera a los del bolton!!! cuidado bolton que llega briand y vd vaart despues de que le pusieran un seis tendra ganas de que le den lo que se merece asi que St. James PArk vera un bonito espectaculo

0812.png

Si te leyera Atweater, te cortaba los huevos por esta goleada :hello:xD

• Autor
prensa.png
  • Mapashito, a ver si es verdad. Supongo que un dia u otro acabaran las goleadas, pero de momento a disfrutar!
  • Schultz, ahm...creo recordar que en cmspain tenia una con el city? Es que entonces apenas seguia el foro de historias. :hello: Me alegra verte por aqui, siempre te veo leyendo pero postear poquito xD

Pues seguimos bien, como me dijiste, esperemos que no haya la racha mala que sino nos derrumbamos.

Animo NEWCASTLE

• Autor

0,,10278~2970441,00.jpg

0899.png

8º Jornada de Premier League, St. James Park, 57640 Espectadores

Alineaciones

688-1.png Given (6), Beye (7), Baines (7), S. Taylor (6), Faye (7), Mascherano (8), R. Taylor (6), Van der Vaart (6), Carroll (7), Farfan (8), Briand (8)

614-1.png Pletikosa (6), Hunt (6), Pogatetz (8), Meité (6), Cid (6), Diouf (7), Gardner (7), Guana (7), J. Vazquez (8), Anelka (8), Braaten (7)

Sustituciones

refresh.png Arshavin (7) por R. Taylor ('45)

refresh.png Alan Smith (7) por Carroll ('69)

Incidencias

amarilla.png Hunt, Doiuf, Guana

roja.png -

lesionado.png -

manofthematch.png Anelka

Goles

goalnd8.png1-0 ('14) : Briand cabecea un centro de Baines.

goalnd8.png1-1 ('31) : Pogatetz, con una gran volea desde la frontal.

goalnd8.png1-2 ('36) : Anelka remata de tijera una falta servida por Diouf.

goalnd8.png1-3 ('44) : Vazquez remata un mal despeje de Faye a la salida de un corner.

goalnd8.png2-3 ('82) : Mascherano sirve en corto una falta, y Smith encañona cruzado sin que Pletikosa alcance el balón.

goalnd8.png3-3 ('89) : Farfan recibe en banda y traza una vertiginosa diagonal hacia porteria para poner el empate en un tiro con parabola.

cronica-1.png

boltnewc14_470x242.jpg

No podia durar por siempre, asi que se puso fin a la racha de 9 victorias consecutivas. Un mal partido de Given y Van der vaart nos puso las cosas muy dificiles desde el principio (1-3) al descanso. Por suerte, el equipo reaccionó en el segundo tiempo y salvamos los muebles con un empate in extremis.Mantenemos el liderato, pero tras la Champions se acercan tres partidos clave, ya que debemos enfrentarnos a Chelsea, Arsenal y Liverpool.

clasificac.png

clas09-1.png

rival.png

1013.png

Feyenoord ( F )

Champions League

Acabo de descubrir la historia, le hechare un ojo. Ando yo tb co el Newcastle en 2008/09, acabo de acabar la temporada(5º en liga, finaista de la Cup y ganador de la Champions milagrosamente). Unas preguntas aver que has hecho con la plantilla jeje. Que has hecho con: Barton, Milner, Owen(en mi partia bota de oro, metioel 90% de mis goles en la champions...). Veo que has hecho buena plantilla jeje, yo consegui estar 17 partidos sin perder con el equipo, es buen club y tiene bastante presupuesto. Suerte!

Como has retenido a N'Zogbia? A mi en invierno ya se me hizo imposible. Ah, y como que Carrol ha llegado a ser titular? yo le estoy intentando ceder jajja.

Suerte y gracias!

• Autor
prensa.png
  • bosko, pese al empate con el Bolton, seguimos en buena posición.
  • Valen, bienvenido! Barton fue traspasado este verano al Tottenham (9 M),Owen (Vendido al Chelsea por 25M, no hubo manera de que rindiera bien, entre lesiones y poca continuidad),Milner (Vendido al Portsmouth con opcion de recompra, no está haciendo nada del otro mundo, por lo que no nos planteamos recuperarle.)
    Con N'Zogbia aguanté hasta final de temporada, y en la nueva temporada, con el equipo en Champions ya no ha vuelto a pedir el traspaso, y parece contento. Tengo a Martins lesionado, y Carroll promete mucho, asi que poco a poco va teniendo minutos en el equipo, aunque ni mucho menos se le puede considerar un titular habitual.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.