Jump to content

Respuestas destacadas

Tienes un plantel interesante. A mi gusto anda faltando algun defensa central mas. Cacapa y Rozehnal y Faye como una variante...

Y si... cuida a Owen que cada lesion de el es un parto ;)

• Autor
proyecto.png

fotonoticia_20071023155500.jpg

• Hacer un equipo ganador, ofreciendo buen futbol
  • Combinar solidez defensiva con espectaculo en ataque
  • Juego abierto a bandas, con extremos, toque y triangulacion

PORTERIA

Contamos con Given como portero titular y Harper como portero suplente. Se buscará un portero joven con proyección que pueda ir jugando minutos para cuando Given empiece su decadencia.

DEFENSA

Solo se les pide que defiendan y den una minima salida al balón. Solo Rozenhal y Taylor me gustan como centrales, pero reforzar la defensa no es prioritario. Se espera que los que hay cumplan bien su trabajo y se trabajará en una renovación a medio plazo.

MEDIOS

Trivote : un perro de presa recuperando todos los balones y ayudando a la defensa que entregará en corto a dos mediocentros / mediapuntas que deben crear el juego de ataque. Esos dos jugadores serán el alma del equipo, es una posición que hay que reforzar con dos jugadores por lo menos.

DELANTERA

Extremos muy abiertos que se intercambian continuamente con el delantero centro, para descolocar las marcas de la defensa. Hay buenos mimbres, pero se buscara algun fichaje de calidad.

• Autor
prensa.png
  • dar_stor, también tengo a Steven Taylor como central, olvidé ponerle. 4 centrales para dos puestos, tenemos justo lo que necesitamos ;) Bienvenido!

Para el Mediocampo.... soy admirador de Mikel Arteta del Everton ;)

¿Cuántas veces te he dicho que si empiezas una historia me lo digas al momento? ;) ;)

Buen equipo el que llevas y con tu historial, seguro que lo vemos arriba.

Mucha suerte ;)

En cuanto al tema fichajes, habrá alguna tendencia a nacionalizar el equipo?

Suerte! ;)

• Autor
prensa.png
  • dar_stor, a mi tambien me gusta Arteta, pero creo que se nos escapa del presupuesto, hay opciones mejores y mas baratas para su posicion.
  • KaFrOn, bienvenido...te echaba de menos, ahora creo que ya estamos todos!
  • Guru Guru, me alegra que me hagas esa pregunta. Nacionalizar el equipo es uno de los objetivos a medio-largo plazo, segun vayan saliendo ocasiones de reforzarse mediante Bosman y segun presupuestos. Para éste verano, de todas maneras, la mayoría de fichajes llegarán del extranjero, ya que resultan mas economicos.

Te seguire :/...suerte!

• Autor
bbc2.png

Primeros movimientos en St. James Park

dica-singur.jpg

Viduka se marcha al Bolton y Dica será su sustituto

Solo un dia mas que Sam Allardyce ha durado Viduka en el Newcastle. El delantero australiano, fichado recientemente del Middlesbrough con la carta de libertad, abandona los urracas con destino al Bolton tras el acuerdo llegado ayer entre ambos clubs. Viduka, que desde el primer momento fue rechazado por Pep Guardiola se mostró sorprendido "No se para que vengo, si a los dos dias ya se me está buscando equipo, esto me parece muy poco profesional. Por suerte, me uno a un proyecto serio como el del Bolton, donde espero poder dar todas las tardes de gloria que no me han dejado ofrecer a los supporters de St. James Park.". La venta supone un negocio redondo para el club de Newcastle, que se embolsará 2,4 millones de € por un jugador que ha llegado sin coste ninguno. Sin embargo, ese dinero no pasará siquiera por las arcas del Newcastle, ya que en el mismo comunicado el club anunció la contratación del mediapunta rumano Nicolae Dica del Steaua a cambio de 3,5 millones de €.

Dica, que también era pretendido por el Torino, Betis, Udinese y Werder Bremen llega mañana a Newcastle, aunque no podrá estar a disposición inmediata de Guardiola, ya que arrastra una microrotura fibrilar que se provocó durante la pretemporada con el Steaua, y que le obligará a guardar reposo durante una semana, antes de empezar a entrenar junto a sus nuevos compañeros.

dica.png

rom.png Nicolae Dica

Posiciones: MP IC, DL C

Internacional: 17 Int. / 2 goles

Altura: 181 cms

Peso: 71 kilos

Traspaso Pagado : €3,500,000

Procedencia: Steaua

Salario anual: €1,000,000

Fin del contrato: 30-06-2011

Trayectoria :

2006/07 - Steaua - 33 pj 15 goles

2005/06 - Steaua - 29 pj 15 goles

2004/05 - Steaua - 29 pj 11 goles

2003/04 - Steaua - 14 pj 9 goles

2003/04 - Arges Pitesti - 14 pj 9 goles

2002/03 - Arges Pitesti - 29 pj 10 goles

2001/02 - Arges Pitesti - 27 pj 11 goles

2000/01 - Arges Pitesti - 19 pj 4 goles

1999/00 - Arges Pitesti - 33 pj 14 goles

1998/99 - Arges Pitesti - 17 pj 5 goles

• Autor
0,,10278~2824636,00.jpg

0701.png

Alineacion

Harper (7), Beye (8), J. Enrique (8), Taylor (7), Faye (7), Geremi (7), Alan Smith (7), Ameobi (8), N'Zogbia (8), Milner (7), Martins (8)

Sustituciones

Caçapa (7), Rozenhal (7), Troisi (7), Emre (6), Butt (6), Babayaro (7), Carr (7)

Incidencias

amarilla.png Spann, Alan Smith, Rozenhal

roja.png -

lesionado.png -

manofthematch.png Anthony Williams

Goles

goalnd8.png0-1 ('5) : Martins se adelanta a la defensa y remata un centro de N'Zogbia

goalnd8.png0-2 ('37) : Ameobi cabecea un corner servido por J.Enrique

goalnd8.png1-2 ('73) : Hope dispara desde la frontal del area.

Comentario

Partido de rodaje sin demasiada historia ante un equipo de League Two, sirvió para empezar a conocer a los jugadores y que éstos asimilen el nuevo sistema de juego.

Un buen fichaje sin dudas el de Dica que viene a suplir a una baja de la que apenas tenia sitio en el equipo, ya que optas con una gran delantera, buen resultado en tu primer partido, y si te hace falta un defensa Paulo Ferreira te puede salir por dos duros :/, sigue asi crack!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.