Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
prensa.png
  • crazyng, gracias y bienvenido.
  • Neo_21 gracias pro tu consejo. En principio la defensa está ya cubierta,pero ojearemos al jugador por si acaso. A ver si Dica tiene suerte y consigue hacerse con un puesto en el equipo.

• Autor
0,,10278~2970441,00.jpg

0702.png

Alineacion

Harper (8), Beye (8), Babayaro (8), Taylor (7), Rozenhal (8), Geremi (8), Alan Smith (8), Butt (8), N'Zogbia (8), Milner (9), Martins (8)

Sustituciones

Caçapa (8), Troisi (6), Emre (7), Faye (7), J. Enrique (7), Carr (7), Ameobi (6)

Incidencias

amarilla.png -

roja.png -

lesionado.png -

manofthematch.png James Milner

Goles

goalnd8.png0-1 ('24) : Milner remata un centro de N'Zgobia desde el punto de penalti.

goalnd8.png0-2 ('27) : Pared entre Alan Smith y Milner que culmina con un fuerte trallazo.

goalnd8.png0-3 ('40) : Martins se va del portero y pasa a Milner para que remate a puerta vacía.

goalnd8.png0-4 ('44) : Geremi dispara seco y ajustado al poste desde 30 metros.

goalnd8.png0-5 ('73) : Beye sirve un corner al segundo palo y Caçapa remata de cabeza.

Comentario

Otro partido de rodaje sentenciado en la primera parte gracias a la buena actuación de Milner y Zgobia en los extremos. El segundo tiempo nos dedicamos a controla y a dar la puntilla cuando el rival bajó los brazos. Buen papel de todo el equipo que de momento está cumpliendo con garantías.

epa, que resultado abultado el último eh, encima contra mi Notts, pero ganaste bien. Muy buenos dos primeros partidos de pretemporada. Esta va a ser la alineacion inicial de temporada o habra algunos recambios??, si es los necesitas no???. Mucha suerte

El equipo ya empieza bien en la pretemporada, aunque no con rivales de demasiada entidad, pero seguro que éstos llegarán. Con respecto al fichaje de Dica, lo veo bien, pero no caí en recomendarte al también rumano y futura figura Bogdan Stancu. Míratelo para futuras inversiones :/

Un saludo y suerte xD

Parece que ya tienes un once mas o menos definido. Por las alineaciones solo parece que tengas dudas en el compañero de Taylor en el centro de la defensa. ¿Con que dibujo jugara este Newcastle? ¿Sera capaz Harper de quitarle el sitio a Given cuando vuelva de la lesion?

Buen fichaje el del Rumano, un buen puñado de goles con el Steaua en las ultimas temporadas. A ver si los repite en St James Park.

Suerte! Aunque no se si seguir una historia de transicion, a la espera del historion que prometes para despues.... :/

PD: Dale una oportunidad al pobre Emre. No creo que tengas muchos problemas economicos con el Newcastle, y es un jugador que me gusta mucho.

Editado por Eikichi Onizuka

Así que finalmente es Pep Guardiola el DT, me gusta mucho, como fan del Barça tengo buenos recuerdos de él, ojalá logre muchas alegrías para el Newcastle Utd. xD

Creo que hay un buen plantel, con buenos jugadores como Owen, Martins, Geremi, además de la incorporación que llegó, aunque no lo conozco mucho (beer)

Pero bueno, un equipazo, buen arranque de pretemporada y con todo a por la gloria, saludos xD

Por fin te librastes de Viduka. Es un caso raro el Australiano tanto en el juego como en la vida real. Va de un equipo al otro constantemente.... Desde el CM 0304 a Viduka lo venden siempre (En el 0304 era vendido al Galatasaray xD).

Buen fichaje el de Dica por solo 1.1 Millones del presupuesto ademas de la venta de Viduka. Igualmente con Martins Owen y Ameobi goles hay seguro (beer)

PD: Me encantaron esos escudos... de donde los sacastes? xD

• Autor
prensa.png
  • myr, la base del equipo está hecha, pero es muy pronto para decir que será el once inicial de la temporada.
  • KafrOn le echaré un vistazo a Stancu, de momento tengo en el punto de mira un par más de fichajes.
  • Eikichi Onizuka, en casa y partidos faciles tengo claro que será un 4-3-3, quiero hacer un par de pruebas en los proximos partidos para encontrar una buena alineación para partidos más duros y defensivos. Given en principio va a ser titular, Harper es un buen jugador para 10 partidos al año, pero no tiene nivel para titular de toda la temporada.
  • sanperyaq, Me alegro que te caiga bien Pep (beer). El plantel es bueno y mejor que será cuando lleguen todos los fichajes.
  • dar_stor la verdad es que el australiano me cae mal y no se porque xD. En fin, ahora ya tenemos al amigo Dica que espero que aporte muchos goles al equipo. Los logos son los all-in-one, puedes encontrarlos aquí :

http://community.sortitoutsi.net/index.php...t=0&start=0

Espero que mantengas estos ultimos resultados de aqui en adelante. Suerte, te sigo (beer) ¿Quién esta siendo para ti el mejor por ahora?

Enorme el ultimo resultado con un grandisimo Milner, por lo que veo el equipo esta batante completo, aunque un crack que maneje el centro del campo sería vital, ¿Tienes pensado traer a uno para esta temporada?, sigue asi crack y a seguir ganado!

Suerte!

• Autor
0,,10278~2824635,00.jpg

0703.png

Alineacion

Harper (8), Beye (8), Jose Enrique (7), Caçapa (7), Faye (8), Geremi (6), Alan Smith (8), Emre (8), N'Zogbia (8), Milner (7), Ameobi (8)

Sustituciones

Butt (7), Rozenhal (7), Babayaro (6), Martins (6), Bell (6)

Incidencias

amarilla.png Alan Smith

roja.png -

lesionado.png -

manofthematch.png Shola Ameobi

Goles

goalnd8.png0-1 ('34) : Emre se va de un rival y pasa en corto para el remate de Ameobi.

goalnd8.png0-2 ('54) : Ameobi cabecea el balón para Alan Smith quien dispara un trallazo desde la frontal.

Comentario

Primer enfrentamiento ante un rival serio bien resuelto por el equipo. Atrás hubo seguridad controlando los ataques locales, y los delanteros hicieron un buen trabajo aprovechando las oportunidades que tuvieron. No puedo estar mas que contento con el gran partido planteado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.