Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
prensa.png
  • luca_toni , bienvenido!
  • se_guille , me alegra ver a un seguidor toon por aqui. Sobre el lanzador de faltas, en principio Pires es el elegido para tomar el relevo de Emre.Carroll tiene una pinta barbara, y Troisi no lo ha hecho especialmente bien en pretemporada, seguramente lo mandaré cedido a algun equipo de Championship o League 1, a ver que tal rinde.
    Sobre los laterales, ya dije que la defensa en general no me gusta mucho, pero con lo que hay podemos afrontar mas o menos tranquilo la temporada antes de pensar en renovación. Un saludo,y espero verte a menudo por aquí!

Bien la pretemporada, muy bien Pirés, me gusta mucho y creo que es un jugador que le va a venir muy bien a este equipo.

Lástima la lesión de Martins que venía bien, la lesiones en pretemporada siempre rompen la adaptación del equipo, pero bueno, son dos semanas y debería volver bastante entero, saludos ;)

Otra cosa. Si Martins hace una gran temporada muchos equipos grandes le descentraran, hasta el punto de que quiera irse a un equipo mejor. Podras sacar incluso 25M€ por el, asi que aprovechate de eso y ficha otro delantero estrella.

Tranquilo que me pasare mucho por aqui jejeje

Nos seeguimos preparando, en un gran nivel, si seguimos asi el equipo seguramente dara que hablar en la premier, suerte ;).

• Autor
prensa.png
  • sanperyaq una lastima la lesión de Martins, quien seguramente se perderá el primer partido de liga, a ver como suplimos su baja.
  • Se_guille, a ver que tal lo hace Martins, espero que efectivamente haga una grandísima temporada.
  • nacional28, ojalá demos que hablar en la Premier, queda solo un amistoso, y luego arrancamos ya con la liga.

• Autor
0,,10278~2824635,00.jpg

0706.png

Alineacion

Harper (7), Beye (7), Jose Enrique (7), Caçapa (7), Rozenhal (7), Butt (7), Pires (7), Alan Smith (7), N'Zogbia (6), Milner (6), Ameobi (6)

Sustituciones

Taylor (6), Dica (6), Troisi (6)

Incidencias

amarilla.png Caçapa, Butt, Trznadel

roja.png -

lesionado.png -

manofthematch.png Vilar

Comentario

Último partido de pretemporada antes del debut liguero en 7 días. La lesión de Martins provocó falta de acierto en ataque, aún así el equipo tuvo sus oportunidades, pero un acertado Vilar impidió que ninguna de ellas subiera al marcador. En defensa se trabajó muy bien dejando al Parma sin ocasiones claras de gol. Trabajaremos los aspectos ofensivos antes del debut liguero, y es muy posible que en las próximas horas llegue un fichaje muy muy importante para la delantera.

• Autor
bbc2.png

Farfan refuerza la delantera

Farfan%20goleador.jpg

A cambio de 10,5 millones de euros.

El Newcastle United ha cerrado el traspaso del internacional peruano Jefferson Farfan, del PSV, para reforzar su delantera. La llegada del peruano le ha costado a las arcas del Newcastle cerca de 10 millones de euros y el futbolista, de 21 años, ha firmado un contrato para las próximas cuatro campañas.

"Creo mucho en el trabajo de Pep Guardiola y pienso que el Newcastle va a ser uno de los equipos punteros en ésta temporada. Mi carrera necesitaba una evolución, y el proyecto del Newcastle es justo lo que estaba buscando." ha declarado el nuevo jugador blanquinegro durante su presentación. Las lesiones de Martins y Owen le abren la puerta al punta peruano, quien podría debutar como titular el próximo fin de semana, tras solo una semana de entrenos junto a sus compañero.

farfan.png

per.png Jefferson Farfan

Posiciones: MP DI, DL C

Internacional: 30 Int. / 11 goles

Altura: 174 cms

Peso: 72 kilos

Traspaso Pagado : €10,500,000

Procedencia: PSV Eindhoven

Salario anual: €3,500,000

Fin del contrato: 30-06-2011

Trayectoria :

2006/07 - PSV - 30 pj 21 goles

2005/06 - PSV - 31 pj 21 goles

2004/05 - PSV - 28 pj 8 goles

2003/04 - Alianza Lima - 23 pj 18 goles

2002/03 - Alianza Lima - 37 pj 13 goles

2001/02 - Alianza Lima - 25 pj 3 goles

Muy buen fichaje este de Farfan, pero diste salida a otros delanteros como Viduka o Ameobi?

Deberias reforzar el mediocampo con un jugador de "peloteo" ,un fichae rentable seria maniche o ignacio camacho(joven futura estrella) ambos del atleti

Suerte te sigo :rolleyes::hello:

Bueno no esta nada mal el final de la pretemporada podia haber estado mejor pero ese ultimo resultado no tiene nada de importancia, lo que tienes que hacer es centrarte en el partido de Liga que da conmienzo pronto, mucha suerte en el inicio crack y cuidado con el fichaje de Farfan ya que es un jugador que no se acomoda rapidamente al juego inglés le tuve en el Manchester y le vendi por que no rendia y hasta el mismo pidio el traspaso , espero que no te pase lo mismo a ti :rolleyes:

Bueno, no estuvo mal la pretemporada faltó algo más de gol, pero esperemos se recupere pronto Martins.

Ahora el tema es Farfán, te contaré mi experiencia con él en la Juventus durante 2 medias temporadas (como cedido, lo había comprado el Chelsea, no le anduvo y no lo usaba nunca) en el FM 2007.

Es un jugador de rachas, puede pasar varios partidos sin hacer mucho, pero cuando está en racha, es un magnífico jugador. El problema que yo tuve es, cuando entraba en la buena racha... se me lesionaba xD y lesiones de un par de meses, por lo que lo debía devolver.

Yo espero que lo hayan mejorado, creo que tiene mucho para dar, ojalá se adapte rápido y sea otra buena carta de gol!

Saludos xD

PD: Gracias por lo de ayer, lo acabo de ver xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.