Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
0,,10278~2824635,00.jpg

0715.png

3ª Ronda Copa de la Liga, St. James Park, 31206 espectadores

Alineaciones

688-1.png Given (7), Carr (7), Babayaro (7), Caçapa (7), Faye (7), Arshavin (6), Barton (8), Dica (7), Milner (7), N'Zogbia (7), Ameobi (6)

701-1.png Camp (8), Leigertwood (7), Barker (7), Mancienne (7), Cullip (7), Rowlands (7), Nardiello (7), Bolder (7), Buzsaky (7), Sahar (7), Blackstock (6)

Sustituciones

refresh.png Martins (8) por Ameobi ('45)

refresh.png Alan Smith (6) por Arshavin ('51)

Incidencias

amarilla.png Caçapa, Faye, Smith, Barker, Bolder

roja.png -

lesionado.png Arshavin (Golpe en el pie, 1 semana)

manofthematch.png Camp

Goles

goalnd8.png1-0 ('90) : Martins regatea al defensa y dispara fuerte y seco ajustado al palo.

cronica-1.png

nufc3_470x313.jpg

Espeso partido copero donde los reservas no dieron la talla ante un equipo claramente inferior, y solo pudimos resolver en los minutos finales, cuando se debería haber ganado por goleada. La principal victima de esta mala actuación será Shola Ameobi, que tras su mal partido, pasará a ser declarado transferible de cara al mercado de invierno. La nota positiva la puso el excelente debut de Barton quien demostró una gran forma tras su larga lesión.

rival.png

676.png

Liverpool ( F )

Ult. Partido : Reading 2-1 Liverpool

• Autor
0,,10278~2824635,00.jpg

0716.png

8ª Jornada de Liga, Anfield Road, 42658 espectadores

Alineaciones

676-1.png Reina (7), Finnan (6), F. Aurelio (6), Carragher (6), Agger (6), Pennant (7), Babel (6), Gerrard (6), Sissoko (6), Kuyt (5), Voronin (6)

688-1.png Given (8), Beye (7), Jose Enrique (7), Taylor (7), Faye (6), Barton (7), Pires (8), Alan Smith (7), Owen (7), Martins (8), Farfan (8)

Sustituciones

refresh.png Rozenhal (7) por Faye ('36)

refresh.png N'Zogbia (6) por Owen ('69)

refresh.png Butt (6) por Barton ('80)

Incidencias

amarilla.png Sissoko, J. Enrique, Taylor

roja.png -

lesionado.png Faye (Inflamación Ligamentos, 3 semanas)

manofthematch.png Farfan

Goles

goalnd8.png0-1 ('47) : Jose Enrique sube la banda, cede a Farfan quien centra para que Martins remate de cabeza en plancha.

goalnd8.png0-2 ('75) : Pase al hueco de Pires hacia Farfan que aprovecha su velocidad para regatear a Reina y abrir el marcador.

cronica-1.png

0707.png

Impresionante triunfo en Anfield Road.Para defender nuestro marcador colocamos un 4-4-2 con Farfan y Smith jugando en bandas con Barton y Pires haciendo la transición defensa-ataque y una delantera Owen-Martins. Con el marcador a favor, retiramos a un Owen que no acaba de encontrar la forma para colocar a la foquita en ataque y dar entrada a un interior mas defensivo como N'Zogbia, en un movimiento que fue clave para conseguir el 0-2 y matar el partido. Sería injusto destacar a un solo jugador, ya que todo el equipo estuvo genial tanto en defensa, borrando al mediocampo del Liverpool, como en ataque, matando el partido para hundir a los reds, y colocarnos en zona Champions.

clasificac.png

clas08.png

rival.png

609.png

Birmingham ( C )

Ult. Partido : Birmingham 2-1 Reading

Buena la victoria en Copa ante un rival más que asequible estaba claro, y enorme la victoria ante el Liverpool si señor vaya victoria más importante con un Martins en plena forma y con un buen Farfan que por lo que veo no tiene ningun problema de aclimatación, bueno crack poco más que decir, a seguir con estos buenos resultados, y mucha suerte aunque no creo que la necesites segun como estas jugando!

Saludos!

Vaya vaya, grandes aspiraciones parecen tener ésta temporada las "urracas". Contra los grandes, tan solo caíste contra el Chelsea. Si consigues puntuar ante Arsenal (que parece intratable) y sacando los demás partidos, habrás completado una primera vuelta a pedir de boca.

Parece que el rendimiento del equipo se debe sobre todo a la efectividad de los delanteros, ¿esperabas ese rendimiento arriba?

Ahora lo importante es no creerselo e ir partido a partido, ponerte metas altas ahora, podría romper todo lo bueno hecho hasta ahora.

Suerte y un saludo xD

Bien bien!! Defiende esa camiseta blanquinegra que me han traido los Reyes jeje

Joder, no se como lo haces para ganarle a todos. Yo tuve que empezar nuevas temporadas, y ahora con el Cadiz parece que encuentro mi hueco. Algun fallo tendria en mi tactica.

Me parece bien que vendas a Ameobi. No te recomiendo que fiches a un sustituto. Si mal no recuerdo, en invierno vuelve Andy Carroll que, estando en el equipo de reservas, si lo necesitas lo puedes subir al primer equipo, que seguro que rendira muy bien. Ademas por arriba es casi intratable, un hombre objetivo perfecto. Dependiendo del dinero que te den por Shola y el que tengas que te sobro del mercado de verano quizas puedas reforzar la defensa, ya que dices que no te gusta nada. Yo tambien la veo algo floja, sobre todo por las bandas.

Y viendo la gran racha del equipo, Guardiola se propone metas mas altas?

Si me permites diferir con KaFrOn, creo que la diferencia ha sido la recuperación tras la lesión de Shay Given. Este portero ha hecho grandes partidos y puede que el equipo no gane alguno, pero o no recibe goles o no recibe más de uno por partido.

Me gustá el Ruso y también lo veo mucho mejor ahora a Farán, ha estado a su verdadera talla, como se esperaba de él.

Gran campaña, ha intentar seguir en este camino, muchos saludos xD

• Autor
prensa.png
  • neo21, Gracias crack, felicidades por ganar la historia de la semana! Martins y Farfan son una pareja perfecta para el futbol ofensivo y rapido que hacemos.
  • KaFrOn, El Arsenal es para darle de comer aparte, aun no ha perdido un partido en toda la liga. Dentro de unas cuantas jornadas visitamos su campo, a ver que tal se nos da. Desde luego, el tremendo potencial ofensivo que ha logrado el equipo con la llegada de Farfan es muy importante para el salto de calidad que hemos dado.
  • se Guille si vendemos a Ameobi, quizas fichemos a otro delantero. En todo caso será un delantero joven y con futuro, para que empiece a foguearse, en ningun caso se fichará a un delantero consolidado. Respecto a metas mas altas, por ahora solo seguimos centrados en entrar en Europa. Partido a partido ya se verá hasta donde podemos llegar.
  • sanperyaq, estoy de acuerdo contigo, la llegada de Given, junto a la recuperación de Barton (mucho mas completo que Butt en la media) y el acierto de Martins y Farfan son las 3 claves principales del buen momento que vivimos.

Bueno acabo de leerme la historia, y me uno a ella. El Newcastle siempre ha sido uno de mis favoritos de la Premier y ya va tocando un poco de gloria rebajando a los grandes de la liga. Buen arranque liguero, empatando contra el Manchester y ganando a un gran Liverpool. A ver con que se puede soñar.

• Autor
0,,10278~2824635,00.jpg

0717.png

9ª Jornada de Liga, St. James Park, 49351 espectadores

Alineaciones

688-1.png Given (7), Beye (7), Jose Enrique (7), Taylor (7), Faye (6), Barton (7), Pires (6), Alan Smith (7), N'Zogbia (7) Owen (7), Farfan (8)

609-1.png Taylor (8), Parnaby (6), Quedrue (7), Djorou (7), Rafael (7), Larsson (7), Kapo (7), Oubiña (6), Tugay (6), Palacios (7), O'Connor (6)

Sustituciones

refresh.png Arshavin (7) por Alan Smith ('45)

refresh.png Martins (6) por Pires ('64)

refresh.png Butt (6) por Barton ('78)

Incidencias

amarilla.png Barton

roja.png -

lesionado.png A. Smith, Pires (Golpes de poca importancia)

manofthematch.png Malik Taylor

Goles

goalnd8.png1-0 ('36) : Pase largo de Barton a la espalda de los defensas. Farfan se marcha por velocidad y supera la salida del portero con una vaselina.

cronica-1.png

0708.png

Victoria de trámite ante uno de los candidatos al descenso. En un partido sin demasiado brillo, estuvimos cumplidores y poco más anotando pronto y tratando de ampliar el marcador, pero sin volvernos locos. Nuevamente Farfan estuvo decisivo, ya que ni Owen ni Martins tuvieron demasiado acierto ante un Taylor que se mostró muy seguro bajo palos.

El encuentro sirvió además para que las directivas acordaran el traspaso de Ameobi al conjunto de Birmingham a cambio de 3 millones de €uros.

clasificac.png

clas09.png

rival.png

614.png

Bolton ( F )

Ult. Partido : Reading 2-1 Bolton

Muy buena operacion con el Birmingham por Ameobi. Parece que Taylor se hincho a parar no?

• Autor
prensa.png
  • se Guille , esa es la tónica para ésta temporada. Cuando el MVP no es un jugador nuestro, siempre es el portero rival que hace el partido de su vida. Imagino que habrá que mejorar la puntería.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.