Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estamos teniendo muchos movimientos en el equipo, esperemos que todos funcionen bien, suerte ;).

• Autor

Nacional28. Las llegadas de los jugadores empezaron a surgir de golpe, porque al poco tiempo de abrirse el mercado, no habia chances de traer a nadie. Espero que rindan como espero, tengo confianza en que si.

Perdón por postear poco en estos días, no estoy pasando por un buen momento animico, debido a que se esta terminando una relación de 2 años con mi novia, y no estoy bien que digamos.

Gracias a todos, ire posteando en cuanto pueda.

• Autor
bannerhistoriajc9.jpg

PARTIDOS AMISTOSOS DE PRE-TEMPORADA Y ANALISIS

amistososna3.jpg

Una pretemporada nefasta, la que realizamos, una pre temporada que me deja bastante preocupado, por rendimientos individuales y grupales de los jugadores. Pero esto no solo a mi me provoca preocupación, sino que a los directivos, jugadores e hinchas. Los puestos que provocaron deficit en esta pretemporada, sin duda alguna fueron todos, pero rescato a Pilkington, que más haya de que le hayan metido 5 goles por partido, hizo todo lo posible para que no le metan mas. Despues la defensa, me asusto en todos los partidos, no veo que haya conexion entre ellos, el medio campo, más haya de algún desborde por algun costado, no se hizo nada, y algo verdaderamente preocupante, es la poca conversion de goles. Por eso, vamos a hacer alguna rotación de delanteros para la temporada.

Indudablemente, vamos a tener que hacer algunos toques en el equipo, durante el inicio de la temporada. Pero uno la fe no la pierde enseguida, por eso confió en que esto va a salir adelante, y se va a encontrar una identidad en el juego, y los resultados van a comezar a ser los que quiero desde que llegué a Notts. Esto recien comienza, y en unos dias, cuando empieze la competición oficial, veremos como salen las cosas.

Proximo post: Primer partido de la liga

Una pretemporada dura, por los rivales que nos enfrentamos, que no eran nada faciles... pero no pudimos rescatar ningun punto, de todas formas intentaremos dejar atras al comienzo de la temporada, suerte :hello:.

• Autor

Nacional28. Fueron rivales bastante complicados, pero no creo que sea, para perder todos los partidos por 5 o 4 goles de diferencias. Pero bueno, tengo fe en que esto se va a revertir.

Saludos

• Autor
bbcsportsxm2.jpg

REPORTAJE HECHO EN LOS ESTUDIOS DE LA BBC EN NOTTINGHAM, DÍAS PREVIOS AL DEBUT DE LIGA.

Periodista: Buenas noches, señor Matthew, bienvenido a nuestro programa

Yo: Muchas gracias por invitarme John, estoy contento de estar acá

Periodista: ¿Como se explica la mala temporada, con respecto a resultados futbolisitcos obtenidos?

Yo: Nose si hay una explicación unica, algo unico a que apuntarle. Lo que puedo decir, es que se trabajo muy bien en el aspecto fisico y tecnico, pero las cosas no salieron como nosotros no esperabamos. Pero no creo que sea algo como para volverse loco digamos no??, sino que hay que tomar esto como una advertencia para lo que viene.

Periodista: ¿Hablaste con McParland (el hombre que me acercó al club), por los malos resultados que obtuvieron?

Yo: Nose si hay una explicación unica, algo unico a que apuntarle. Lo que puedo decir, es que se trabajo muy bien en el aspecto fisico y tecnico, pero las cosas no salieron como nosotros no esperabamos. Pero no creo que sea algo como para volverse loco digamos no??, sino que hay que tomar esto como una advertencia para lo que viene.

Periodista: Aprovechando que estas hablando del futuro, ¿qué es lo que se viene en Notts?, ¿que días se aproximan?

Yo: En Notts se viene una temporada muy dificil, con muchas exigencias, pero con muchas expectativas, confianza y fé sobre todo. El único objetivo que nos planteamos, es el de haer una campaña digna, tratar de que el equipo consiga una posición en la temporada, acorde a lo que es el club, a la historia que tiene. Cosas que en los últimos 15 años, no se esta respetando. Ese es mi gran objetivo al menos para esta temporada. Pero resalto una cosa, si sale una temporada como la que todos queremos, y podemos luchar por un puesto de ascenso, ahí estaremos todos.

Periodista: Ya faltan pocos días para el debut contra Chester, mas precisamente 2 días. ¿Qué se espera para ese partido?

Yo: La verdad espero ganar jaja. Ademas de eso, espero que el equipo se mentalize, y que cada jugador se mentalize en que esta vistiendo una gran camiseta, y que en la cancha se deje todo, tanto para este primer partido contra Chester, como para el último partido. Quiero un equipo ordenado, y que sepa que es lo que quiere, y que es lo que se busca en cada partido

Periodista: Y para cerrar Matthew. ¿Qué le puede decir a la gente, que ahora lo esta mirando, y que deposita toda su confianza en usted?

Yo: Dos cosas. La primera, es que se queden tranquilos, que tanto los jugadores, como nosotros, o como los directivos, estamos haciendo todo el esfuerzo para que las cosas salgan bien, y que Notts vuelva a pisar fuerte en el fútbol inglés, y la otra cosa que me gustaría decirles, en este caso pedirles, es que nos acompañen, que llenen cada cancha a la que vamos, y que necesitamos de su apoyo para lograr las cosas.

Periodista: Muy bien Matthew, su pedido esta hecho entonces. Le agradezco nuevamente de que haya venido. Mucha suerte para el sabado, y tener fe, que las cosas le van a salir bien

Yo: Muchas gracias a vos John. Te agradezco por las palabras de aliento. Un abrazo para todos. Chau

• Autor
league2gp6.jpg

FECHA 1 Vs Chester

Día: 11-08-2007

Estadio: Meadow Lane

estadiozq9.jpg

Aforo: 5711

Arbitro: Singh, J.

Clima: Llovizna

________________________________________________________________________________

PARTIDO

Nota: Pinchando sobre el resultado, se pueden ver las tacticas aplicadas por los equipos.

Goles

goalke1.png Robert McCormick (33,90) Chester

goalke1.png Andy Parkinson (86) Notts

Tarjetas

redcardcy2.png Gary Silk (90) Notts

yellowcardnm6.png Jay Smith Notts

Cambios en el equipo

subonha5.png Mark Carrington

suboffad2.png Neil MacKenzie

subonha5.png Daniel Fox

suboffad2.png Lawrie Dudfield

Jugador del partido

Robert McCormick Chester

Estadisticas

Tiros: 10(4) / 9(6)

Posesión: 43% / 57%

Corners: 2 / 3

Faltas: 18 / 9

Offsides: 3 / 1

________________________________________________________________________________

POST PARTIDO

"Mas haya del resultado obtenido, se vio en la cancha, a un Notts totalmente distinto al visto en la pretemporada, donde ademas de sufrir goleadas, no lograba tener algo de juego en los partidos. Y hoy se vio algo distinto, donde se supo llegar al area contraria, por momentos ser el dueño del partido, controlando los tiempos, tocando, teniendo a Jay Smith como referente para armar el juego.

No me voy triste, si un poco amargado por el resultado, pero contento porque vi a un equipo con ganas de jugar y ganar. Espero que esto continúe durante los proximos partidos, mas que nada en la liga, que es lo que mas nos interesa a nosotros."

Proximo partido

Vs Cardiff por la Primera Ronda de la Copa de la Liga

Muy buena la entrevista, con respecto al inicio del campeonato... perdimos pero como marcas en tu comentario, notasmos un cambio en el funcionamiento del equipo... estuvimos cerca... se nos fue bien bien en el final... una verdadera pena... pero bueno, con todo en el proximo encuentro. Feliz año nuevo ¬¬.

Muy buena la forma que tienes de contar la historia, me gusta mucho!!!

Si no te importa, voy a tomar notas de como cuentas las cosas y lo voy a ir asimilando poco a poco para la mia.

Un saludo y aqui tienes a un seguidor!!!!

Aupa Notts!!!!

• Autor

Nacional28, la derrota fue algo injusto, pero vuelvo a resaltar la mejora que hay, con respecto a la actitud y la entrega en la cancha por parte de los jugadores. Empezamos con el pie izquierdo en cuanto al resultado, pero el equipo mejoro bastante. Me alegro que te haya gustado la entrevista. Feliz año nuevo Nacional

rikype, me alegro que a vos tambien te guste. Lo que te interese, tomalo, no hay problema. Gracias por pasarte y te espero.

Saludos para los dos ¬¬

• Autor
carlingcupit2.jpg

PRIMERA RONDA Vs Cardiff

Día: 15-08-2007

Estadio: Meadow Lane

estadiozq9.jpg

Aforo: 7.596

Arbitro: Penton, C

Clima: Viento racheado, húmedo

PARTIDO

Nota: Pinchando sobre el resultado, se pueden ver las tacticas aplicadas por los equipos.

Goles

goalke1.png Jimmy Floyd Hasselbaink (6`) Cardiff

Tarjetas

yellowcardnm6.png Lee Canoville; Andy Parkinson Notts

yellowcardnm6.png Chris Gunter; Glen Loovens; Olivier Tébily; Joe Ledley Cardiff

Cambios en el equipo

subonha5.png Neil MacKenzie

suboffad2.png Mark Carrington

Jugador del partido

Jimmy Floyd Hasselbaink Cardiff

Estadisticas

Tiros: 9(3) / 15(7)

Posesión: 46% / 54%

Corners: 2 / 2

Faltas: 19 / 24

Offsides: 1 / 3

POST PARTIDO

"Otro resultado negativo. Pero en lo futbolístico, el equipo sigue mejorando como así también mejoran individualmente los jugadores. Esta vez se perdió contra un equipo de dos categorías superiores, que durante todo el segundo tiempo no pareció que fuera así. A pesar de haber quedado eliminados rápidamente de la copa, se saca lo positivo de que el equipo volvió a demostrar una buena forma de juego. Esperemos que esto siga así, pero con resultados positivos."

Proximo partido

Vs Chesterfield para disputar la Fecha 2 de la Liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.