Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Stage 0, Nace una leyenda

(Arriba de un bus en la carretera Panamericana- Ruta 5 Norte, Cerca de Til-Til, R. Metropolitana, Chile)

Conductor auxiliar: Señores pasajeros, en unos 30 minutos estaremos llegando a Santiago, Capital de la República de Chile y destino de este viaje, esperemos que no estén muy aburridos. ;)

D.B: Carlos, ¿Cómo se llamaba el lugar al que teníamos que ir?

C.G: Si mi contacto no me falla, se llama La Cisterna, es una comuna de la Metrópoli principal de Chile, Santiago. Según el tipo que nos llamó necesitaban un tonto, digo, un entrenador para un club que querían repotenciar de aquí al 2010.

D.B: Ah, debe ser un club importante entonces al que vamos a llegar.

C.G: No sé, según la información que tengo, nos estamos metiendo en un embrollo más o menos, pero deben estar desesperados para habernos contratado como entrenadores, sobre todo a ti xD

D.B: Oye, el que mi último empleo haya sido de vedetto en aquel Topples masculino de Castelao no quiere decir que no pueda ser un buen DT. Mira que tu tampoco lo hacías nada de mal en tu anterior pega, pillín.

C.G: OK, no nos sigamos sacando las cosas en cara. Creo que en 1 hora más estaremos en las puertas del club para recibir más información.

D.B: ¿Como dijiste que se llamaba?

C.G: ¿Te lo he repetido todo el viaje desde Sao Paulo y aún no lo recuerdas? xD

D.B: Oye, tú sabes que para estas cosas mi cabeza no da con la memoria, ya pues, ¿cómo se llama el club?

C.G: Algo como, deja ver, era algo con un árabe, un tipo de Arabia, este era, ah, sí, CD Palestino SA.

D.B: ¿SA de "seamos amigos"?

C.G: xD , sí, eso SA de seamos amigos :)

D.B: Supongo que sabrán a lo que se arriesgan contratándonos

C.G: Si creen que tú eres un muy buen recomendado DT brasileño, de seguro no tienen idea en lo que se meten

Conductor Auxiliar: Señores pasajeros, estamos arribando a Santiago, estamos ahora en la Comuna de Pudahuel, entrada Norte de la Metrópoli santiaguina, en unos 10 minutos a más tardar estaremos arribando a nuestra terminal de destino, rogamos revisen sus portaequipajes y comprobar que nada olvidan, les damos las gracias por habernos preferido en este largo viaje desde Sao Paulo y que tengan suerte en su estadia en Chile

Continuará.........................

Editado por hoznet_00

SA = Amigs por siempre ;) jajaja increible el dialogo muy bueno me sacaste una sonrisa , Asi que a Palestino ¿ porque este club ? bueno aprovecha el plantel y a Rivarola

Una cosa tu firma supera los limites xD achicala o cambiala

• Autor

La voy a cambiar, pensaba que la foto que tenía era más chica

Lo elegí, porque tenía una partida con ellos en el 2006, y me terminé armando un plantelazo que peleó la Sudamericana, me convirtió en DT de Chile y salimos campeones 6 veces seguidas.

Así que quise probar de nuevo el desafío con los muchachos del tetracolor.

Yo creo que mañana se mostraran otros personajes principales de este teatro de Guignol que es esta historia.

Se vislumbra interesante, xD:);)

• Autor

STAGE 1 Un error que puede cambiar la historia

(Mientras tanto, en las oficinas del CD Palestino SA)

Claudio Morales: Don José, Don José

J.A: Sí, ¿qué pasa?

C.M: Señor, nos acabamos de dar cuenta con los ojeadores del club que cometimos un error muy grave señor

J.A: xD , ¿A qué te refieres?

C.M: El técnico que fuimos a buscar a Brasil, señor, en realidad es un error que nos puede costar mucho señor, no sé como decirlo

J.A: Si lo haces la manera tradicional, o sea, moviendo el labio inferior y la lengua, es más fácil yo creo xD , ya dime, ¿Qué pasa con el nuevo DT?

C.M: Lo que pasa es que en realidad cometimos un error grave con él

J.A: Eso ya me lo dijiste, ¿Qué carajos pasa con el nuevo DT?

C.M: Pasa que, en realidad, la que persona que viene viajando desde Brasil en este momento no es un DT de fútbol titulado, sino que otra persona.

J.A: ;) Pero es brasileño, debe saber de fútbol, estos tipos nacen con un balón en los pies......

C.M: No es eso, el tipo ni siquiera sabemos si conoce el fútbol, hay algo más aún, el tipo trabajaba de vedetto. xD

J.A: xD ¿Pero tú no mandaste a buscar a Nelsinho Baptista, el que trabajó en Colo-Colo hace un tiempo?

C.M: Así fue, pero quien hizo el contacto se equivocó y llamó a la persona que viene ahora viajando desde Brasil.

J.A: ¿Alguien de la prensa lo sabe?

C.M: Nadie aún, pero.... xD

J.A: Nada, mientras no se enteren tenemos oprtunidad, hay que tratar de disimular este fallo, y, en una de esas nos salvamos del escarnio público. Ya se me va a ocurrir algo. deja todo como está hasta ahora, que nadie sospeche, ya veremos que hacer cuando llegue al club.

Continuará........................ :)

P.D: Por si no lo han notado aún, mi modo de relatar la historia sigue los cánones de las historias del gran píopio, que me inspiró a contar mi partida de esta manera con sus inolvidables historias de Jesús y Jordán a cargo de la Bermudas de Khano Smith y el Uzbekistán de Nesterov xD

Editado por hoznet_00

Suerte ;)

Suerte con el Palestino de la liga chilena, la cual desconozco completamente. Está bien que llegue gente que sepa construir diálogos graciosos alrededor de la historia y, más importante aún, utilizando una buena ortografía. Lo tuyo me recuerda más al funebrero y a Morza que a mí, todos esos emoticonos te hacen parecer mucho a aquellos dos grandes.

Saludos, y estaré ojeando la historia.

• Autor
Con una concurrida conferencia de prensa se anuncia al nuevo DT del Tetracolor

noticia_10742_normal.jpg

En un hecho poco usual para lo que nos tiene acostumbrado el plantel árabe en el último tiempo, el presidente y dueño del 30% de la SA del club, José Abdallah, cita a una conferencia de prensa para dar a conocer el nombre del nuevo entrenador que dirigirá los destinos del club de colonia en los próximos torneos.

Se trata de un desconocido para la prensa local, el personaje en cuestion es el brasileño Danielinho Baptista, que firmará contrato por un año prorrogable de acuerdo a resultados. Baptista es toda una sorpresa del mercado de transferencias del verano, dado que el anterior DT, Luis Musrri, no realizó tan magra campaña, salvando al equipo de la zona de promoción.

Ante es esta noticia Don José Abdallah señaló "Queríamos probar algo nuevo, con DTs conocidos del medio nacional no habiamos tenido los resultados deseados, así que quisimos innovar y realizamos un trabajo exhaustivo buscando a un entrenador joven recomendado y con potencial en la tierra del fútbol, el jogo bonito y la alegría de jugar al balompié".

Dada las consultas de la prensa deportiva el nuevo coach de Palestino sólo respondió "Me mandaron llamar desde mi natal Brasil, porque necesitaban alguien que rompiera el paradigma de trabajo que tenían en la institución". Luego de la pregunta acerca de si su inexperiencia previa dada su juventud sería un inconveniente en su trabajo, el brasileño dijo "todo tenemos una primera vez en la vida para muchas cosas ;) , así que esta es mi primera vez en Chile, país del que tengo muy bellas referencias, dado que mi madre es de esta tierra, por ende, tengo la doble nacionalidad".

El entrenador señaló que quiere revisar el equipo que posee, hablar con los jugadores y en base a eso definir su esquema y forma de trabajar. Habrá que ver que le depara al equipo de colonia el futuro de la mano de su nuevo entrenador.

fotoseleccion.jpg

Editado por hoznet_00

Plagio (?)

Jordan es Unico (?)

a todo esto quien es D.B, J.A, C.G, etc.... ;) si pones el nombre seria mas facil ;)

• Autor

raulfl89 : gracias por los buenos deseos, haremos lo que esté a nuestro alcance :D;)

Piopio: :D , jamás habría pensado que te darías una vuelta por acá ;):D, gracias por venir y por tus buenos deseos, ahora que lo dices y releo el texto se parece a Morsa, jejeje.

dar_stor: Lejos de mi plagiar, es casi una forma de hacer un homenaje a Jesús y Jordan por todas la hora de entretención y risa que me han dado en este tiempo :P .

Dada tu petición, D.B Es Danielinho Baptista el protagonista de esta historia, J.A es José Abdallah que en la nota de prensa sale explicado quien es y C.G saldrá explicado luego, pero es parte importante de esta historia, como adelanto sólo te puedo decir que es una especie de Roberto Zedinho de Oliver Atom para nuestro protagonista. ;)

AGUANTE LAS HISTORIAS CHILEENAS ;)

mucha suerte con palestino

iré siguiendo la historiaa

saludoos

• Autor

Antes de seguir con la historia daré una breve reseña del club para quien no lo conoce

logo.jpg

Nombre Oficial:Club Deportivo Palestino S.A.

Presidente: Gaber Zerené Apara

Dirección: Ave. El Parron 0999 – La Cisterna

Web Oficial: http://www.palestino.cl

Estadio:Estadio Municipal de La Cisterna

Fecha de Fundación:: 20 de agosto de 1920

Títulos:1955 y 1978 - Primera B: 1952, 1972 - Copa Chile 1975 y 1977

Apodo:Baisanos - Tricolores

Reseña Historica

Fundado el 20 de Agosto 1920 por un grupo de palestinos avecindados en Chile como reconocimiento a la patria lejana, el Club Deportivo Palestino se ha transformado en una institución tradicional del fútbol chileno.

En sus comienzos la conformación del plantel fue reservada, exclusivamente, para futbolistas descendientes árabes, pero con el paso de los años se fueron incorporando valores nacionales y extranjeros que incrementaron notablemente el rendimiento del cuadro sin perder la identidad originaria del Deportivo.

Durante las décadas del 30 y 40 la institución funcionó en el semi - profesionalismo, sin obtener grandes resultados.

Luego de la experiencia de debutar en la División de Ascenso en el 52, con jugadores como Enrique Atal, Raúl Hasbún, Francisco Hormazábal, los tricolores, que en esa época vestían camiseta roja-blanca, sentían en carne propia el significado de jugar en Palestino.

Posteriormente, la institución se potenció considerablemente con jugadores de real cuantía lo que le significó el apodo de los "Millonarios".

Foto Plantel 2007

Editado por hoznet_00

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.