Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

lo de los fichajes lo deciamos ahora porque el año pasao parecian fichajazos. Daniel alves esta de lujo jugando. Por cierto ahora ha salido una noticia diciendo que Monchi podria haber cerrado el fichaje de Fred y de un lateral derecho brasileño que jugo el pasado mundial sub 20 llamado Gabriel, eso es lo que se rumorea.

lo de los fichajes lo deciamos ahora porque el año pasao parecian fichajazos. Daniel alves esta de lujo jugando. Por cierto ahora ha salido una noticia diciendo que Monchi podria haber cerrado el fichaje de Fred y de un lateral derecho brasileño que jugo el pasado mundial sub 20 llamado Gabriel, eso es lo que se rumorea.

El lateral derecho no sera Rafael? Era el titular de la canarinha sub-20 y desde luego era muy bueno.

Saludoooss!! :P:D

No se si conoceis el comunicado q han hecho oficial biris y brigadas amarillas. Resumiendo un poco en el se dice q las dos aficiones se van a respetar durante la temporada para evitar incidentes violentos. Dejan claro q no es un hermanamiento, pero si un acercamiento, y q les gustaria q en un futuro las dos aficiones se lleven bien. Ademas dicen avergonzarse de pasados enfrentamientos.

A mi parecer un 10 para las dos aficiones!! eso es dar ejemplo

• Autor

Pues sí, eso está bien sin ninguna duda. Creo que hay cosas más importantes por las que pelearse que el fútbol

Perdon, que ya ni se postear :D no lo queria poner aqui

Editado por CAA

• Autor

De un momento a otro se ha pasado de tener a Fred casi fichado a descartarlo el Sevilla en su página: http://www.sevillafc.es/noticias.php?id=3561

A mí me parece bien, más de 10 millones por un tio sin expereicna en Europa es una pasada

De un momento a otro se ha pasado de tener a Fred casi fichado a descartarlo el Sevilla en su página: http://www.sevillafc.es/noticias.php?id=3561

A mí me parece bien, más de 10 millones por un tio sin expereicna en Europa es una pasada

Parece que hoy en dia lo de subirse a la parra esta de moda... ¬¬

Es curioso, pero en el fm tambien me pidieron lo mismo por el, y ni siquiera habia salido de Brasil... Yo creo que el Sevilla hace bien.

El lateral derecho no sera Rafael? Era el titular de la canarinha sub-20 y desde luego era muy bueno.

Saludoooss!! :?:hello:

yo tambien creo que es rafael pero me han dicho grabiel :? , eso si es verdad como sea el rafael es un jugadorazo

• Autor

Pues hoy hemos ganado el Trofeo de la Vendimia ¬¬ frente al Xerez y Olympiakos

He visto los 45 minutos contra el Xerez (sólo se jugaba un tiempo) y el equipo no funciona. Maresca no hace mucho, y si encima ha venido a poner las faltas y las acaba tirando Martí...

Fernando sales me pone de los nervios y no puedo con él, cada día va a peor

Luis Fabiano demaiado ansioso por el gol, que no llegó hoy tampoco

Antoñito yo ya no sé que pensar... parecía que llegando con 7 kilos menos y con el sistema de Juande que le podía dar más libertad y toque, ademáas de no tener competencia arriba, iba a jugar mejor, pero nada de nada. Yo creo quee s que se cree que tiene todavía 20 años y se le puede dejar pasar todo, pero no es así. Hoy tampoco ha hecho nada de nada. Yo creo que si queire madurar de verdad de una vez y dejarse de ser la eterna promesa , debería empezar él mismo por hacerlo. Una buena solución es dejarse de llamar "Antoñito" y ponerse otro nombre en la camiseta, que ese suena a cachondeo y tiene ya mucho años para tonterías :hello:

Editado por JamesCG_CM4

Primer partido: Xerez 0 - Sevilla 0.

Jugando asi no vamos a ningun sitio, esta claro. maresca nose a q juega. Nose si es q es malo, o es q todavia no se ha adapatado, aunq me decantaria por lo segundo. Y como bien dice James, si Maresca se supone q sabe tirar las faltas, ¿porq las tira Marti? Eso con Caparros me habria parecido normal, pero con Juande me extraña.

Daniel Alves sigue muy muy bien, y Sales demuestra q es un negado y q no tiene ni puta idea. Luis Fabiano no saca nada bueno, solo su caracter fuerte (se encara en 1 minuto con dos jugadores :? ) y poco mas. Adriano bastante bien aunq sin suerte.

El ekipo no me gusto nada.

Segundo partido: Sevilla 1- Olympiacos 0

Bastante mejor. Parece q Renato empieza a funcionar como debe y le da una gran asistencia a Kepa, ademas de abrir bien a banda en algunas ocasiones. Kepa demuestra q ahora mismo es nuestro mejor delantero de largo y Puerta crea mucho peligro por su banda. Daniel sigue imparable y hasta le veo mejoria a Jesuli, q hace un par de contras buenas.

Se empieza a ver el ekipo q se espera de Juande, con toke, calidad y un buen contragolpe.

Por cierto, al final parece q Fred no vendra.

Se han reido de nuestra oferta, y la verdad es q lo veo hasta normal. :hello:

La oferta era 6 millones mas incentivos, y el Cruzeiro no baja de 10. Nos podiamos haber ahorrado el viaje. Una vez mas el Sevilla se cree q puede fichar cracks por 2 duros, y se ekivoca, por 2 duros se traen a paketazos, q seguramente sera lo q nos traeran proximamente.

pues por 2 duros llegaron alves, baptista etc etc etc

Lo que nose puede es gastar 10 m de euros en un jugador no contrastado. El año pasao Owen ficho por el madrid por 12 millones enh, un balon de oro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.