Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Ombre, no contrastado todavia, pero todos empezaron en Brasil. Ronaldo, Romario, Rivaldo, Oliveira... Y ninguno estaba contrastado.

Lo q tiene q ver el Sevilla es si Fred merece correr el riesgo de tanto dinero. Al parecer no les parece q valga la pena. Esperemos q no se ekivoken, pero un hombre q ha batido el record de goles en Brasil...

• Autor

Ya, pero esos que has nombrado seguramente no llegarona Europa por tanto dinero... a mi me parece bien el haberlo descartado, si se tren a dos jugadores de una vez, eso sí

Es que para fichar a Fred por 10 millones, me gastó los 6 que pide el Barça por Saviola, y contando lo loco que esta el Barça por venderselo o cederselo a cualquier equipo que no sea el Espanyol, pues os saldria bastante a cuenta.

• Autor

Ya, pero habría que ver el sueldo que pide Saviola... que creo que sería casi el doble del de Fred

ese Kepa.........es vasco o algo??

Pregunto

• Autor

Es de Marbella, pero es muy malo también. Es el típico tanque que las baja de cabeza si tiene suerte, pero de lo demás esta muy limitado...

Pues a mi Kepa me gusta James :hello:

Yo creo q con continuidad, podria meter bastantes goles. Ademas, ten en cuenta q es el primer delantero del Sevilla en mucho tiempo q tira al menos una vez por partido entre los tres palos. :?

¡¡KEPA TITULAR!!

Pues a mi Kepa me gusta James :hello:

Yo creo q con continuidad, podria meter bastantes goles. Ademas, ten en cuenta q es el primer delantero del Sevilla en mucho tiempo q tira al menos una vez por partido entre los tres palos. :?

¡¡KEPA TITULAR!!

eres muy cruel :?

• Autor

Pero si Kepa es un tronco! como no marque en jugadas de estrategia de cabeza dificilmente va a marcar, y menos con el pie...

Kepa no fue el q jugo los juegos del meditarreneo con españa???

Si es ese... KEPA HOGUERA!!! es malo para ir tirando

¿No fue el que marcó en la final de los juegos mediterráneos a centro de Valera?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.