JamesCG_CM4 Posted January 20, 2005 Author Posted January 20, 2005 Bueno, gracias a todos por la confianza que teneis en el Sevilla :ñ La Copa pues no seria descabellado pensar q podemos llegar a la final, pero lo q si veo mas dificil es ganar la UEFa, eso son ya otras palabras Y tranquilo que no nos confiaremos, somos muy humildes y hay q ir "pasito a pasito" (famosa frase de Caparrós )
LeSoleil Posted January 20, 2005 Posted January 20, 2005 Juas... yo ya pienso en una final Sevilla-Betis... eso puede ser de 3ª Guerra Mundial
JamesCG_CM4 Posted January 20, 2005 Author Posted January 20, 2005 Ojalá, yo tambien lo estoy deseando.... habrÃa un ambientillo en la ciudad, con los presidente con las lenguas de vÃboras... en el calorcito sevillano.... serÃa buenisssimo!
VicTowers Posted January 20, 2005 Posted January 20, 2005 Tercera Guerra Mundial.... concentrada en Sevilla
Darkjocker Posted January 20, 2005 Posted January 20, 2005 Tercera Guerra Mundial.... concentrada en Sevilla ojala ke no, pq en todas las guerras hay muertos..no hay tanta rivalidad ni en el Barça Madrid
JamesCG_CM4 Posted January 20, 2005 Author Posted January 20, 2005 Es una expresion, supongo q no morira nadie :shock: , pero tu no sabes como se viven los derbys aquà en Sevilla... se pueden contar muuuchas anecdotas q ni te las creerias
VicTowers Posted January 20, 2005 Posted January 20, 2005 Es una expresion, supongo q no morira nadie :shock: , pero tu no sabes como se viven los derbys aquà en Sevilla... se pueden contar muuuchas anecdotas q ni te las creerias Pues nada, empieza, soy todo ojos :shock: :wooh: 8((
baptista19 Posted January 21, 2005 Posted January 21, 2005 Bueno, cambiando de tema: el Sevilla ha fichado a Adriano Correia. Lateral zurdo o extremo de 20 años procedente del Coritiba. Muy seguro tiene q estar Monchi, porq le ha hecho un contrato hasta 2010 y con una clausula de 50 millones. Yo es la primera vez q lo escucho, asi q si alguien sabe algo mas de él, q nos lo cuente.
baptista19 Posted January 21, 2005 Posted January 21, 2005 Pues ya se ha hecho el sorteo de la copa. Nos enfrentaremos al Osasuna :mad: Ah, y por cierto, deberiamos pensar en hacer una reclamacion, porq el Betis y el Atletico es imposible q puedan tener tanta suerte, el sorteo tiene q estar amañado segurisimo
Moi. Posted January 21, 2005 Posted January 21, 2005 Habrá que ver por el Football Manager al tal Adriano Recuerdo que Renato era un crack en el Santos...
Moi. Posted January 21, 2005 Posted January 21, 2005 xDDD Confirmado, Monchi juega al FM... Adriano es uno de los mejores laterales del juego, ¡Vaya máquina! Como sea verdad el Sevilla va a tener un equipazo increÃble... :wooh:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.