Jump to content

Zona Sevillista

JamesCG_CM4

Recommended Posts

Posted

Bueno, gracias a todos por la confianza que teneis en el Sevilla :ñ

La Copa pues no seria descabellado pensar q podemos llegar a la final, pero lo q si veo mas dificil es ganar la UEFa, eso son ya otras palabras

Y tranquilo que no nos confiaremos, somos muy humildes y hay q ir "pasito a pasito" (famosa frase de Caparrós :biggreen )

• Replies 10.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Ojalá, yo tambien lo estoy deseando.... habría un ambientillo en la ciudad, con los presidente con las lenguas de víboras... en el calorcito sevillano.... sería buenisssimo! :P

Posted

Es una expresion, supongo q no morira nadie :shock: , pero tu no sabes como se viven los derbys aquí en Sevilla... se pueden contar muuuchas anecdotas q ni te las creerias

Posted
Es una expresion, supongo q no morira nadie :shock: , pero tu no sabes como se viven los derbys aquí en Sevilla... se pueden contar muuuchas anecdotas q ni te las creerias

Pues nada, empieza, soy todo ojos :shock: :wooh: 8((

Posted

Bueno, cambiando de tema: el Sevilla ha fichado a Adriano Correia. Lateral zurdo o extremo de 20 años procedente del Coritiba. Muy seguro tiene q estar Monchi, porq le ha hecho un contrato hasta 2010 y con una clausula de 50 millones.

Yo es la primera vez q lo escucho, asi q si alguien sabe algo mas de él, q nos lo cuente.

Posted

Pues ya se ha hecho el sorteo de la copa. Nos enfrentaremos al Osasuna :mad: Ah, y por cierto, deberiamos pensar en hacer una reclamacion, porq el Betis y el Atletico es imposible q puedan tener tanta suerte, el sorteo tiene q estar amañado segurisimo :P

Posted

xDDD Confirmado, Monchi juega al FM... Adriano es uno de los mejores laterales del juego, ¡Vaya máquina! Como sea verdad el Sevilla va a tener un equipazo increíble... :wooh:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...