Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, gracias a todos por la confianza que teneis en el Sevilla :ñ

La Copa pues no seria descabellado pensar q podemos llegar a la final, pero lo q si veo mas dificil es ganar la UEFa, eso son ya otras palabras

Y tranquilo que no nos confiaremos, somos muy humildes y hay q ir "pasito a pasito" (famosa frase de Caparrós :biggreen )

Juas... yo ya pienso en una final Sevilla-Betis... eso puede ser de 3ª Guerra Mundial :?:biggreen

• Autor

Ojalá, yo tambien lo estoy deseando.... habría un ambientillo en la ciudad, con los presidente con las lenguas de víboras... en el calorcito sevillano.... sería buenisssimo! :P

Tercera Guerra Mundial.... concentrada en Sevilla :P

Tercera Guerra Mundial.... concentrada en Sevilla :P

ojala ke no, pq en todas las guerras hay muertos..no hay tanta rivalidad ni en el Barça Madrid

• Autor

Es una expresion, supongo q no morira nadie :shock: , pero tu no sabes como se viven los derbys aquí en Sevilla... se pueden contar muuuchas anecdotas q ni te las creerias

Es una expresion, supongo q no morira nadie :shock: , pero tu no sabes como se viven los derbys aquí en Sevilla... se pueden contar muuuchas anecdotas q ni te las creerias

Pues nada, empieza, soy todo ojos :shock: :wooh: 8((

Bueno, cambiando de tema: el Sevilla ha fichado a Adriano Correia. Lateral zurdo o extremo de 20 años procedente del Coritiba. Muy seguro tiene q estar Monchi, porq le ha hecho un contrato hasta 2010 y con una clausula de 50 millones.

Yo es la primera vez q lo escucho, asi q si alguien sabe algo mas de él, q nos lo cuente.

Pues ya se ha hecho el sorteo de la copa. Nos enfrentaremos al Osasuna :mad: Ah, y por cierto, deberiamos pensar en hacer una reclamacion, porq el Betis y el Atletico es imposible q puedan tener tanta suerte, el sorteo tiene q estar amañado segurisimo :P

Habrá que ver por el Football Manager al tal Adriano :P Recuerdo que Renato era un crack en el Santos...

xDDD Confirmado, Monchi juega al FM... Adriano es uno de los mejores laterales del juego, ¡Vaya máquina! Como sea verdad el Sevilla va a tener un equipazo increíble... :wooh:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.