Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Depués de los cuatro favoritos (Sevilla, Athletic, Atlético y Betis) les ha tocado el rival más dificil. Espero que se pongan las pilas porque me encantaría ver a este Sevilla como mínimo en la final de Copa. Aún así, parten como favoritos, pero es un rival muy duro. Todo depende de la rentabilidad que consigan sacarle al Pizjuán.

• Autor

Pufff.... el peor rival q nos podia tocar, el Osasuna. Ademas teniendoen cuenta los piques recientes entre los dos equipo... está muy dificil

Y a ver q tal resulta el tal Adriano, x lo menos nombre des estrella tiene :wooh: es un fichaje de futuro, pensado como recambio para David, xq de lateral izq. solo teníamos a Puerta q en realidad es interior

Pues tenemos mala experiencia con los Adrianos que son lateral izquierdo.... :D

Lo digo por Rossatto, aunque estoy seguro de que ahí os dejo una buena imagen con el GOLAZO que metió.

A ver que tal os va, porque Baptista y Alves me parecen dos jugadores muy buenos. El Renato, pues no le he visto mucho y sería injusto calificarlo.

• Autor

Bueno, este es mi mensaje numero 2000 (al fin :biggreen ) y q mejor sitio q ponerlo en la zona sevillista

Hoy se juega el Albacete-Sevilla, a las 17:00 horas y el Sevilla viaja con muchas bajas: a la conocida de Jesuli se unen la de Baptista, Carlitos, Jesús Navas y Makukula q todavía no tiene la forma física ideal ( ydigo yo q entonces para q lo pone Caparrós de titular contra el Málaga :mad: ). Parece q Antonio Lopez tampoco viaja y eso el abré las puertas a una nueva convocatoria de Diego Capel

La convocatoria es: Notario, Esteban, Aitor Ocio, Javi Navarro, Pablo Ruiz, David, Capel, Puerta, Fernando Sales, Daniel, Sergio, Martí, Casquero, Renato, Jordi, Darío Silva, Antoñito y Aranda.

Y una pequeña incógnita en la portería, depués de q tras el partido de Copa se haya abierto un nuevo debate sobre quien debe jugar bajo los palos

Bueno pues nos reencontramos con la victoria. sobre el partido pues no hay nada q sea muy destacable, solo el golazo de Renato y q el Sevilla jugo muy comodo. Se limito a marcar cuando pudo y a esperar q pasasen los minutos.

Por cierto, q desagradecidos los aficionados del Albacete. Le pitaron muchisimo a Aranda. Y no lo entiendo. Si no fuese por Aranda, seguramente el Albacete estaria ahora en segunda. Pero bueno, cada uno le silba a kien kiere, aunq no me imagino a los sevillistas pitandole a Baptista si se va al Barça y viene al Sanchez Pizjuan a jugar. Nos eria justo, porq le debemos mucho a la bestia.

Eso no es cosa del Albacete, en general muchos equipos silban a sus jugadores cuando se van. Yo creo que hay formas y formas de irse y no que sea una buena forma de pensar no darse cuenta de las aspiraciones de un jugador.

• Autor

Pues ganamos el aprtido de ida, pero lo malo es q nos metieron un go0l.

2-1 y el segundo gol q no debió haber sido, xq Baptista le dio a ala pelota cuando ya estaba fuera. Pero bueno, ahora no me quejo xq no se pito un penlaty a Antoñito bastante claro.

Ahora a aguantar en el Sadar y a ver si podemos sacar un empate. Marcar allí será muy importante

Pues la cosa se nos complica por culpa de su gol. Pero bueno, tendremos q ir alli a ganar, porq si vamos a empatar perdemos seguro. Si conseguimos meter un gol, esto esta hecho.

Por cierto, jugaremos contra 12, porq nos arbitra un vasco... Una vez mas la federacion demuestra su incompetencia.

Pues ganamos el aprtido de ida, pero lo malo es q nos metieron un go0l.

2-1 y el segundo gol q no debió haber sido, xq Baptista le dio a ala pelota cuando ya estaba fuera. Pero bueno, ahora no me quejo xq no se pito un penlaty a Antoñito bastante claro.

Ahora a aguantar en el Sadar y a ver si podemos sacar un empate. Marcar allí será muy importante

Tu sabes mas que yo lo que paso porque jugaba tu equipo, pero yo diría que más que por lo de Baptista, que no creo que el balón salga entero, es que en el momento del pase hay nada menos que 3 JUGADORES DEL SEVILLA en fuera de juego!!!

Cuando vi las repeticiones me vi obligado a imaginar que el linea se estaba atando los cordones y el arbitro mirando pasar a las golondrinas, porque eso se veía a kilometros, pero en fin.... sigo sin querert machacar.... :hmm:

• Autor

No, si es verdad, la pelota yo creo q salio claramente y habia 3 jugadores en fuera de juego. De todas maneras estoy reconociendo q el gol no deberia haber sido valido

Bueno y hoy el Sevilla-Barça televisado. El Sevilla tiene las bajas de Pablo Ruiz y javi Navarro en defensa, por lo q se ha tendio q llamar a David Prieto del filial. Ademas entra en la convocatoria Adriano q incluso podria ser titular.

Otra cosa aparte es el titular del Marca hoy... se acusa a Pablo Alfaro del mayor anti-madridista, cosa q no creo q haya dicho él y q lo unico q hace es aumentar el odio contra él :mad:

Otra cosa aparte es el titular del Marca hoy... se acusa a Pablo Alfaro del mayor anti-madridista, cosa q no creo q haya dicho él y q lo unico q hace es aumentar el odio contra él :mad:

Juas juas.... Joer, James, no sé cómo todavía te afectan este tipo de cosas, ya tendrías que estar inmunizado. Lo que no entiendo es por qué el MARCA no participa en el concurso de murgas de Santa Cruz, hacen chistes muy buenos (seguro que le encantaba la mención a Ronaldo).

Y por fin un partido en la Tele que me dan ganas de ver. Dos buenos equipos y que juegan muy bien. Esperemos que no sea lo de siempre, expectativa y luego nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.