Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

jajaja La verdad es q el tio hace amigos cada vez q habla. jajaja Eso si, Muchodeporte lo ataca porq les ha jodido q los hayan vetado. :) Que la xupen, por cagones y por pelotear a Lopera. Si yo fuese Del Nido, no entraba ni un periodista en el estadio, pero ni uno.

Jajajajajaja, cosas asi me hacen gracia. Muchodeporte no es bética ni jarta de wine y mucho menos "loperiano" han criticado a Lopera tantas o más veces que a Del Nido...

Hay cosas asi, que a uno le hacen tela de gracia (a mi sobe todo) CUando tal periodista o tal medio dicen o hacen una cosa con los equipos Sevillanos (y con los demás)

Llegas al foro del Betis y dicen Fulanito de tal, es palangana, es sevillista...es antibetico...

Te pasas por el del Sevilla y ves topics que dicen: Fulanito de tal, es un verderon asqueroso, es antisevillista...

Cosas asi te resultan curiosas ;)

ai k ver las declaraciones del cara lenteja xDD

Bestiales...esas cosas son de verdad, las que identifican a una persona ;)

No me gusta su prepotencia, su chulería...

...pero para decir que bien lo ha echo con el Sevilla y con su economía, no es necesario dejar en mal lugar a otras personas, que la mayoría son igual o más sevillistas que él, y sobre todo tienen más educacion.

Gente como Alés, antiguo presidente y muy buena persona...y que ha puesto (a él y toda su junta directiva) a caer de un burro :)

Y por cierto, decía que si la plantilla, que si los jugadores, que si los fichajes...eran todos una mierda...mucho tiene que ver en eso Monchi que ya estaba en Sevilla... :)

Esta claro q con lo de mierda y eso, se ha pasado. Sobre todo porq le ha faltado el respeto a unos jugadores q hicieron grandes cosas, y de hecho, algunos siguen aki.

Lo de Muchodeporte y los periodistas no lo digo solo por Muchodeporte. Lo digo por todos en general. Y no lo digo por q sean beticos. Lo digo porq no miden con el mismo rasero. Lo del ultimo derbi me jodio mucho.

Se llevo Lopera desde feria calentando. Y ademas, como el incluso dijo: "Este derbi lo voy a calentar yo porq kiero". Y asi semanas y semanas. Todos los dias un dardito. Y, ¿sabeis q? Que al final, despues del derbi, me veo articulos en esa web, diciendo q vaya 2 presidentes tenemos. ¿Como? ¿Que vaya 2? Del Nido no dijo absolutamente nada. Ni ningun jugador del Sevilla. Y yo lo vi bien. pero una y no mas. A partir de ese dia me di cuenta de q hay q hablar y motivar. Asi q espero q el proximo derbi lo caliente Del Nido o kien sea: "porq yo kiero."

Por cierto, dardito de Cerda Ferrer hoy al Sevilla, diciendo: "Es q a nosotros nos ha tocado el Monaco en la previa, no otros ekipos q le tocan a otros ekipos q juegan otras competiciones" Pero al viejo este es q el alzheimer (o como se escriba :) ) no lo deja pensar. Y ¿has visto algun articulo criticandolo, o algun minimo comentario en la misma noticia. Yo no. Asi q:

PERIODISTAS=TERRORISTAS ;)

FUERA DE NERVION

Esa comparacion tiene muy poca gracia,hay cosas con las que no se debe bromear.

Esta claro q con lo de mierda y eso, se ha pasado. Sobre todo porq le ha faltado el respeto a unos jugadores q hicieron grandes cosas, y de hecho, algunos siguen aki.

Lo de Muchodeporte y los periodistas no lo digo solo por Muchodeporte. Lo digo por todos en general. Y no lo digo por q sean beticos. Lo digo porq no miden con el mismo rasero. Lo del ultimo derbi me jodio mucho.

Se llevo Lopera desde feria calentando. Y ademas, como el incluso dijo: "Este derbi lo voy a calentar yo porq kiero". Y asi semanas y semanas. Todos los dias un dardito. Y, ¿sabeis q? Que al final, despues del derbi, me veo articulos en esa web, diciendo q vaya 2 presidentes tenemos. ¿Como? ¿Que vaya 2? Del Nido no dijo absolutamente nada. Ni ningun jugador del Sevilla. Y yo lo vi bien. pero una y no mas. A partir de ese dia me di cuenta de q hay q hablar y motivar. Asi q espero q el proximo derbi lo caliente Del Nido o kien sea: "porq yo kiero."

Por cierto, dardito de Cerda Ferrer hoy al Sevilla, diciendo: "Es q a nosotros nos ha tocado el Monaco en la previa, no otros ekipos q le tocan a otros ekipos q juegan otras competiciones"  Pero al viejo este es q el alzheimer (o como se escriba ;) ) no lo deja pensar. Y ¿has visto algun articulo criticandolo, o algun minimo comentario en la misma noticia. Yo no. Asi q:

PERIODISTAS=TERRORISTAS :)

FUERA DE NERVION

Te digo una cosa, que hice yo para Radio Sevilla, que por cierto luego solo mencionaron en plan, uy que curioso.

Tomé la retrasmisión de dos sabados/domingos que jugaron Betis y Sevilla a la vez...una vez uno en casa y otro fuera, y viceversa. y con dos cronómetros (y una paciencia increible :) ) fui tomando tiempos de emision del Betis y del Sevilla.

Pues bien, con partidos en los que el BEtis marcó 2 goles más que el Sevilla, con lo que se supone que se tiende a prestar más atencion (por eso de contar el gol, y la celebracion, etc...) pues hubo un 60% a 40% de tiempo en el partido que Jugó el Sevilla en casa...(a favor del partido del Sevilla) y un 55% a 45% en el que Sevilla jugó fuera (con Araujo naturalmente)

Eso sólo como un botón de muestra, ante igualdad de situaciones (mismo horario, y un partido en casa y otro fuera) vamos casi un estudio científico de investigacion (que sé de lo que hablo :) )

Con lo cual eso de que toda la presa...es en general más betica...perdona que te diga, pero va a ser que no. Nosé si te dejarás llevar por tu presi...por Alvarado...o por la radio del Sevilla...pero si a cualquiera de esas 3 cosa...has respondido que sí, me temo, que ya has entrado en el mundo de la subjetividad total. La acción de esos "periodistas" sevillistas...intenando hacerse los mártires...y convienciendo a los seguidores (nosé si será tu caso) que el RESTO de periodistas...son o beticos o antisevillistas...

...todo esa MIERDA (y yo si que lo remarco) han llegado a punto, de ver a Sevillistas, queriendo linchar (y casi consiguiendolo por cierto) al resto de periodistas, por no "bailar" al son del Sevillismo. Que por cierto algún que algún que otro periodístas que se tilda de "betico o antisevillista" es Sevillista y vé con frustracion acciones como esa.

En cuanto a lo del Derby...Lopera fue un payaso, y este año se ha colado una barbaridad. Y yo eso se lo recrimino. Y está claro que fue mucho mucho mucho más culpable de cualquier cosa que Del Nido. Pero está claro que éste no se comportó como un angelito. Lo que hacía era tirar la piedra y esconder la mano, con la cara de bueno...COsas como: No diré nada, pero tal, y cual...Vamos era como lo de: OYe si yo te quiero, aunque seas un hijodeputa...

Aparte intentar defender a Del Nido es complicado eh? Cae en sus propias falacias. No voy a entrar en la verguenza de que el año del centenario (el más largo de todos los tiempos por cierto..) la publicidad sea un ataque puro y directo a Lopera...(evidente ademas) o que engañe no ya con los traspasos de "las banderas del Centenario" sino más bien con cosas como "el ataque a Javi Navarro )por casi cargarse a Arango) " y después NAda de NAda...o la ultima, con lo del cierre del Camp Nou...que una vez más se bajó los pantalones...y dejó como tonto, a esos sevillistas, que se han llevado durante más de un año, una pancarta al Sanchez PIzjuan.

Por cierto, nosé que te habrá echo Lorenzo Serra Ferrer. Pero yo al menos no te permito que lo insultes. Aqui me verás dificilmente insultar a alguien, por muy del Sevilla o antibetico que sea, esa persona..(Del Nido aparte, por cosas ajenas al futbol) con lo cual...eso de Cerda Ferrer...sobra bastante (salvo que te haya echo algo a ti, a un amigo, o a alguien de tu familia, cosa que dudo) Otra cosa, es que encima le llames viejo...ole ese respeto a las personas mayores o de una edad superior a la tuya...o que frivolices con una enfermedad tan grave como el Alzheimer, que esperoq ue en tu vida, tengas que sufrirla con alguien conocido o querido.

Por cierto lo del "dardito" más bien viene como contrapartida a los darditos, de los rivales que le tocaron al Betis en la Copa del Rey...darditos tirados por los sevillistas.

Y para culminar tu desastroso mensaje. Llevo poco aqui, pero el peor que he leido de lejos...por equivocado, por nefasto, por poca educacion, y por desacertado, utilizar como simil de los periodistas...el terrorismo...Ufff.

Espero que hayas tenido un mal dia, y que varias de estas cosas las rectifiques...porque vaya tela.

Editado por stoguau

stoguau, no te sorprendas. Por aqui ya estamos acostumbrados a los posts de baptista19 :)

Ni te imaginas lo que dijo sobre Baptista cuando ficho por el Madrid :)

Saludooss!! :);)

stoguau, no te sorprendas. Por aqui ya estamos acostumbrados a los posts de baptista19 :)

Ni te imaginas lo que dijo sobre Baptista cuando ficho por el Madrid :)

Saludooss!! :);)

Solo intento educar :) Quizás tenga esa deformación profesional.

POr desgracia conozco a más de un sevillista con "sintomas" parecidos. En concreto dos, que escriben en otro foro en el que yo lo hago...y que son abanderados del seguimiento al Bufon de Alvarado. Un personaje que auna lo peor de gente como Guasch, Laporta, Florentino, Gaspart o algun que otro periodistas del Sport...todo eso junto...y tienes a uno de los "jefes" de la Radio del Sevilla.

He llegado a ver, como justificaban e incluso se alegraban del dia que a varios periodistas, los intentaron linchar (y algunos puñetazos llegaron a buen puerto)

en una rueda de prensa...con eso se puede explicar todo.

Vaya declaraciones del señor Del Nido. Creo que se paso de listo porque como este año le vayan mal rodadas le veo menos futuro que a un caramelo a la puerta de un colegio xD

Joder, aki no se puede hablar. xD

Lo de periodistas=terroristas lo digo en broma, de ahi el xD. Pero bueno, si algun terrorista se ha sentido ofendido, le pido perdon. xD

Bueno stoguau, pues a mi no me gusta esa foto q tienes. Generalizas con q todos los hombres somos iguales y con q estamos muy salidos y eso. Y me parece muy mal. Ademas, usas a las mujeres como objeto sexual, y ya luchamos bastante en la sociedad para acabar con el machismo como para q vengas tu y los eches todo a perder. Muy mal vamos.

Y lo de "Bufon Alvarado". Psss muy mal tambien. Usas una profesion muy digna para insultar a un hombre q no t ha hecho nada. Muchos bufones se pueden sentir ofendidos. Espero q rectifikes. De los peores posts q he leido desde q estoy aki.

PD: stoguau, vamos a ser un poco mas alegres. Vamos a sacar el lado gracioso de las cosas, y vamos a divertirnos en el foro.

Pues claro q Alvarado es un bufon. Y no solo eso, sino q es un lameculos de Del Nido. Si yo ni sikiera escucho SFC Radio. Y si kieres insultar a alguien, siempre dentro de unos limites, pues insultalo. Si Alvarado entra aki y se ofende, pues q se joda. Para eso cobra. Si Serra Ferrer entra aki y se ofende, pues q se joda tambien.

En fin, saludos. xD

Joder, aki no se puede hablar. xD

Lo de periodistas=terroristas lo digo en broma, de ahi el xD. Pero bueno, si algun terrorista se ha sentido ofendido, le pido perdon. xD

Bueno stoguau, pues a mi no me gusta esa foto q tienes. Generalizas con q todos los hombres somos iguales y con q estamos muy salidos y eso. Y me parece muy mal. Ademas, usas a las mujeres como objeto sexual, y ya luchamos bastante en la sociedad para acabar con el machismo como para q vengas tu y los eches todo a perder. Muy mal vamos.

Y lo de "Bufon Alvarado". Psss muy mal tambien. Usas una profesion muy digna para insultar a un hombre q no t ha hecho nada. Muchos bufones se pueden sentir ofendidos. Espero q rectifikes. De los peores posts q he leido desde q estoy aki.

PD: stoguau, vamos a ser un poco mas alegres. Vamos a sacar el lado gracioso de las cosas, y vamos a divertirnos en el foro.

Pues claro q Alvarado es un bufon. Y no solo eso, sino q es un lameculos de Del Nido. Si yo ni sikiera escucho SFC Radio. Y si kieres insultar a alguien, siempre dentro de unos limites, pues insultalo. Si Alvarado entra aki y se ofende, pues q se joda. Para eso cobra. Si Serra Ferrer entra aki y se ofende, pues q se joda tambien.

En fin, saludos. xD

Puestos a ironizar...mi avatar no generaliza, puesto que en ningún momento conlleva eso, ni aplica ni un logo expreso, ni un slogan que conlleve a ese pensamiento.

Y yo te digo que ese avatar soy yo, mirando en el vestuario de al lado a mi novia. Y asi se acaba tu sarcasmo.

En cuanto a lo de Bufon de Alvarado, digamos que yo tengo "cierta" licencia, puesto que entre otros por sus opiniones y sus manipulaciones, intentaron agredir a un amigo mio que es periodista...

...como ya te digo, seguramente a ti Serra Ferrer, no te habrá echo nada personal, ni siquiera habrá insultado al Sevilla...dardos aparte, que eso es la salsa del futbol, y a mi eso haga quien lo haga (y si no es malicioso como en algunas ocasiones han caido Del Nido o Lopera) sea sevillista o bético no me importa.

Serra Ferrer cobra para ser entrenador y director deportivo del Betis...para que puedan criticarlo por su forma de entrenar, dirigir, fichar...o por sus declaraciones...para Nada más. No cobra para que un chaval en un foro, le llame Cerda Ferrer.

Yo soy muy alegre y muy feliz, y creo que lo voy dejando claro en mis participaciones en este foro (de momento no muy amplia, pero se deja entrever algo) pero el prejuzgar...y utilizar insultos y similes de muy mal gusto, es algo que me supera.

Me reafirmo una vez más en todo lo que te dije en el mensaje anterior, me pareció desacertado casi al 100%, sobre todo en su parte final en la cual con esas compraciones y esos insultos, si tuvieses alguna razon..la pierdes por las formas.

Yo puedo debatir contigo durante 50 paginas...(por dios que aburrimiento xD ) sobre Betis, sobre Sevilla...sobre la subjetividad de ciertos periodistas hacia cada bando...del centralismo periodistico y del poder...de aspectos deportivos...y de 1000000 cosas; en unas cosas llevaras tú razón, en otras muchas las llevaré yo...en otras ninguno de los dos, y asi aprenderemos cada uno del otro (como todo el foro) pues todo el mundo tiene algo que aportar...

...pero als formas de ese mensaje, rompe todas esas posibilidades.

Un saludo

• Autor

El periodista es Ocaña, ya lo puse en su tiempo aquí en el foro, y yo creo que no es bético confesado ni mucho menos...

Y la verdad, creo que las palabras de "mercenario 19" fueron en plan guasa, anda que no se dicen cosas mucho peores que esas en el foro todos los días! (y con eso no justifico que estén bien), pero creo que no te deberías sentir tan ofendido (no sé si lo estás, peor a mí me lo parece), stoguau xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.