Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Sí es verdad victoria el día de vuestro centenario y no montáis una buena... se estan perdiendo las costumbres...

Tenían que haber perdido 6-1 para seguir con los centenariazos :mror:

P.D.Tampoco estaba el osasuna para joderlo ( con perdón)

Luis cuando cumple 100 años el Osasuna?? lo digo para encargarme personalmente de joderlo!! :mror:

En el 2020 ya te invitaremos

P.D: Tienes que ir sin el bastón eh? :mror:

Sí es verdad victoria el día de vuestro centenario y no montáis una buena... se estan perdiendo las costumbres...

no,para montarla ya estaba el arbitro,pino zamorano.

últimamente el que está que se sale es Iturralde, aunque los de mi generación flipabamos con Casajuana Rifá y Mazorra Freire que dos cracks :mror:

• Autor

El Centenario fue el vierenes y ya se hizo una botellona... las costumbres no se pierden :mror:

Tenían que haber perdido 6-1 para seguir con los centenariazos 

xD

Te he oído (olvidate de ahora en adelante de que te de úitiles consejos... xD )

Hubo un penalty por mano (aunque involuntaria) de Javi Navarro...

El Centenario fue el vierenes y ya se hizo una botellona... las costumbres no se pierden xD

Tenían que haber perdido 6-1 para seguir con los centenariazos 

:mror:

Te he oído (olvidate de ahora en adelante de que te de úitiles consejos... xD )

Hubo un penalty por mano (aunque involuntaria) de Javi Navarro...

y la 2º amarilla a david q le perdona para despues expulsar a tarantino?,el fuera de juego q le pitan a guerrero solo lo ve el linier....eso no kita q el sevilla fue mejor

A mi la segunda de David, me parece que puede no sacarla, tampoco es una jugada tan clamorosa, la segunda de Tarantino es bastante mas clara, no son jugadas idénticas pero joder si no sacas la primera ahorrate la segunda.

De todas formas, joder es que en San Mames no se presiona una mierda al arbitro, que esas jugadas te pasen fuera es lógico, pero que en casa David se vaya de rositas y nos eche a Tarantino en una jugada similar es pa cagarse, la segunda de David la tiene que sacar el publico.

El no fuera de juego de Guerrero, es por poco y entiendo que el linea se puede equivocar.

El penalti de Navarro tampoco es tan claro.

Para mi el arbitraje en lineas genrales estuvo decente, lo que mas me saco de mis casillas, es lo lento que es Pino Zamorano, tanto para colocar una barrera, como para apuntar una amarilla, como para colocarse, es que va andando pero a un paso de tortuga, con una especie de tranquilidad, joder tio corre un poco saca la puta amarilla y coloca la jodida barrera de una puta vez, pareceia que perdia tiempo el mismo.

El Sevilla nos pudo meter 16, nos hizo media docena de contras clarísimas, que se hicieraon la picha un lio.

James el Madrid y el Atleti celebraron el centenario perdiendo y vais vosotros y ganais, no es ético joer :mror:

El Espanyol es el único equipo de la historia del fútbol español que ha ganado la Copa del Rey en su centenario...jeje....aquí Shircko sacando pecho en los malos momentos....:mror:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.