VicTowers Posted January 29, 2005 Posted January 29, 2005 Pues nada muy dolido con esta derrota pues la forma en la que se ha producido me ha parecido vergonzosa y mas verguenza aun que no se vaya a hablar nada de esos penalties en las portadas de los periodicos tal y como pasa cuando el favorecido es otro equipo. Y si no tiempo al tiempo, ya vereis mañana en la prensa como se ensalza mas el paseo blaugrana que lo sucedido hasta el tercer penalty.. Ya que lo repites tanto, esto lo pone ahora mismo el MARCA en titulares (es lo primero que se ve al entrar a la página). TURIENZO NO PITÓ DOS PENALTIS PARA EL SEVILLA El Barça disipa dudas goleando en el Pizjuán El Barcelona ha disipado todo tipo de dudas en Sevilla, donde se ha impuesto por un claro 0-4 al Sevilla. Etoo, Baptista -en propia meta-, Ronaldinho y Giuly firmaron los tantos para los azulgranas. El colegiado, Turienzo �lvarez no vio dos claros penaltis favorables al Sevilla con 0-0.
CCCP Posted January 29, 2005 Posted January 29, 2005 Publicado: Dom Ene 30, 2005 12:14 am Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- CCCP escribió: Pues nada muy dolido con esta derrota pues la forma en la que se ha producido me ha parecido vergonzosa y mas verguenza aun que no se vaya a hablar nada de esos penalties en las portadas de los periodicos tal y como pasa cuando el favorecido es otro equipo. Y si no tiempo al tiempo, ya vereis mañana en la prensa como se ensalza mas el paseo blaugrana que lo sucedido hasta el tercer penalty.. Ya que lo repites tanto, esto lo pone ahora mismo el MARCA en titulares (es lo primero que se ve al entrar a la página). TURIENZO NO PITÓ DOS PENALTIS PARA EL SEVILLA El Barça disipa dudas goleando en el Pizjuán El Barcelona ha disipado todo tipo de dudas en Sevilla, donde se ha impuesto por un claro 0-4 al Sevilla. Etoo, Baptista -en propia meta-, Ronaldinho y Giuly firmaron los tantos para los azulgranas. El colegiado, Turienzo �lvarez no vio dos claros penaltis favorables al Sevilla con 0-0. Debemos tener diferente edicion del marca.com, o tal vez la manipulacion sea un divertimento para ti, pues al contrario de lo que tu dices, el titular con letras grandfes y de color rojo oscuro, y que es lo primero que se lee es lo que tu has puesto en pequeño (El Barça disipa dudas en el Pizjuan) y lo que tu has puesto en grande es lo que no se ve, es la letra pequeña del titular. Estoy bien seguro que en lugar del Barça es el Madrid si lo hubieran puesto como tu dices y eso sin contar las portadas catalanas, si ese dia el Barça gana la liga y al Madrid le favorecen los arbitros son capaces de sacar el Sport y el Mundo deportivo en portada la ayuda arbitral del Madrid abtes de la victoria del Barça. A proposito, como se hace para que cuando copias lo que ha dicho otro forero aparezaca el nombre de lquien lo escribio, yo utilizo el Quote pero no me sale bien, me pone Cita: y el nombre dentro, como hay que copiarlo ????
LeSoleil Posted January 29, 2005 Posted January 29, 2005 A proposito, como se hace para que cuando copias lo que ha dicho otro forero aparezaca el nombre de lquien lo escribio, yo utilizo el Quote pero no me sale bien, me pone Cita: y el nombre dentro, como hay que copiarlo ???? No le des más vueltas CCCP, si te pasa eso es por culpa de ZP y Laporta, sin lugar a dudas.
CCCP Posted January 29, 2005 Posted January 29, 2005 Bien, bien... pero como se hace lo de copiar ????? No me lo has dicho.
LeSoleil Posted January 29, 2005 Posted January 29, 2005 Anda, para que veas que soy bueno: Dale a "citar", y no borres luego el nombre del autor del post que quieres responder... No sé si me he explicado bien pero ahora no se me ocurre otra forma
CCCP Posted January 30, 2005 Posted January 30, 2005 Anda, para que veas que soy bueno: Dale a "citar", y no borres luego el nombre del autor del post que quieres responder... No sé si me he explicado bien pero ahora no se me ocurre otra forma OK, Gracias de todas formas no retiro lo dicho
Guest Milinko Posted January 30, 2005 Posted January 30, 2005 Giuly se cae en carrera y le da en la pierna.... Tienes toda la razón, agresión de Sergio Ramos por golpearle con la pierna y a la calle
baptista19 Posted January 30, 2005 Posted January 30, 2005 bueno, acabo de leer en un foro de nuestro Sevilla, q estan preparando q en el proximo partido TODOS llevemos al campo un silbato, y cada vez q el arbitro la lie (q sera muchisimas veces), nos vamos a poner a pitar y le van a reventar los oidos al malnacido del arbitro q nos este arbitrando. Yo estoy mas q de acuerdo. ya q no nos exan cuenta en ningun sitio, al menos q en nuestro campo se enteren d q estamos hartos de la federacion, del cierre del campo nuevo, de gurpegui, de villar y de su amigo gaspar. ¡¡Corrupcion en la federacion!!
LeSoleil Posted January 30, 2005 Posted January 30, 2005 bueno, acabo de leer en un foro de nuestro Sevilla, q estan preparando q en el proximo partido TODOS llevemos al campo un silbato, y cada vez q el arbitro la lie (q sera muchisimas veces), nos vamos a poner a pitar y le van a reventar los oidos al malnacido del arbitro q nos este arbitrando. Yo estoy mas q de acuerdo. ya q no nos exan cuenta en ningun sitio, al menos q en nuestro campo se enteren d q estamos hartos de la federacion, del cierre del campo nuevo, de gurpegui, de villar y de su amigo gaspar. ¡¡Corrupcion en la federacion!! TÃpico de aficiones histéricas, justo igual que sus vecinos los béticos, parece que les vaya la vida en el fútbol.
Makinflein Posted January 30, 2005 Posted January 30, 2005 ponganse a pitar.. klaro ustedes osn grandes... pero el tete q???? a principio de temporada nos xulearon muxos partidos y kien nos izo kaso????? NADIE puntal, y ahora dnd estamos en la zona baja, x muxos errores arbitrales, asi q ustedes no son los unikos q les perjudikan... y ahora les digo yo a ustedes se kejan por NADA.
baptista19 Posted January 30, 2005 Posted January 30, 2005 Pues haced como nosotros. No os dejeis pisotear. Esto es tipico de aficiones q no se dejan pisotear. Lo q hace la federacion es anticonstitucional, no tratan a todos por igual y por eso hay q protestar.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.