Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pero Alves no es Belletti. ¬¬

Para mi, Alves es mucho, pero mucho mejor que Belletti. Todavia nose como Belletti incluso juega de vez en cuando en el Barça. Ademas, ha mejorado mas de lo que muchos piensan en defensa. Sigue igual de loco, con sus pases en horizontal al lado el area, o sus regates en el lateral cuando el equipo esta saliendo y tiene a 3 del otro equipo presionandole. xD Pero en el uno contra uno es muy bueno.

Siempre lo he pensado, al Barça le falta un buen lateral derecho para ser ya el equipo "perfecto". Y, al alcance del Barça (sin contar por ejemplo a Cafu, Cicinho y algunos mas), creo que Alves es el mejor.

Esperemos que os quedeis con Belletti y nos dejeis tranquilo a la tarantula.

PD: Ya quisiera Kaká solo acercarse a la suela de Jesus Navas. xD

me referia a kaka de mojon de mierda

No es necesario que seas tan explícito que los que venimos de bares no tenemos la culpa....xD

Ya lo sabiamos, lo nuestro era todo ironia y sarcasmo xD

Yo estoy de acuerdo con baptista,pienso que Dani Alves es muchisimo mejor que Belletti pero en todos los aspectos.Belletti defensivamente es bastante malo y ademas muy inseguro,en el Villarreal se salia,desbordaba,incluso lelgo a jugar de extremo,ahora mismo Alves esta muchisimo mejor,y ademas de ser mas joven.

Bueno,he estado hablando por msn con James y de su parte un saludo a todos los sevillistas(y no sevillistas ;) ).

weno señores, pa kuartos y kon leccion de dos kojones de kanoute

• 2 semanas más tarde...

Sevilla 4 - Zenith 1 (Saviola 2, Marti(p) y Adriano; Kerzhakov)

Noche épica en el Sanchez Pizjuan. Grandioso el Sevilla, y espectacular la aficion. Una pena que Antena3 no quiera retransmitir nuestros partidos para que España vea en accion a una de las mejores aficiones del continente.

Gran partido de todo el equipo, en especial de un Saviola que en las ultimas semanas se esta ganando a pulso que el Sevilla pague lo que haga falta para retenerlo, y una mencion especial para Antonio Puerta. Enorme el canterano que tambien en las ultimas semanas esta a un nivel espectacular. Como ha madurado tanto en tan poco tiempo.

Tambien mencionar el gran nivel que muestran Jordi, Renato (me esta sorprendiendo), Escude, y hasta Fernando Sales, que esta renaciendo. Nombrar tambien aunque en estos es mas normal, el grandisimo nivel de Javi Navarro, David, Marti y Palop.

En resumen, grandioso partido, y camino de hacer historia para meternos en semifinales de la UEFA, defendiendo un resultado bastante comodo para la vuelta.

Y esta semana... Betis-Sevilla.

Seguramente el derbi mas importante de los ultimos años. El Betis lucha por no descender y el Sevilla aun tiene opciones por la Champions.

Estamos en el mejor momento de la temporada y hay que aprovecharlo.

Aqui os dejo mi resultado (se admiten apuestas ;)): Betis 0 - Sevilla 2 (Javi Navarro y Saviola) xD xD xD

betis 0 sevilla 4 goles de saviola, puerta y dos en propia de melli xD

partidazo el d ayer. Ultimamente el sevilla esta rindiendo maravillosamente a pesar de la carga de partidos. Hacia mucho q no veia un sevilla asi. Ah no miento, nunca abia visto un sevilla asi, ni sikiera el año pasao, q el ekipo dependia demasiao de baptista, pero este año todos cuentan y todos aportan, asta losq kreiamos q no iban a aportar mucho, caso de jordi por ejemplo.

Pues el partido, tipico derby de imprecisiones nerviosismo...y solo detalles aislados...pero bueno asi son las cosas.

2-1 y buena victoria. El arbitro penoso para ambos bandos (mejor no entramos en para quien más)

Pues si, derbi tipico. Aunque la verdad es que fue bastante mas limpio que de costumbre. No hubo un numero escandaloso de faltas, ni perdidas de tiempo exageradas, y ni una sola tangana. Lo unico bueno que saco del partido. xD

Deportivamente, pues muy mal el Sevilla. Por segundo partido consecutivo nos meten un gol en el ultimo minuto de la primera parte, y asi es imposible, y menos si ese gol sirve para que el otro equipo se ponga por delante. Muy mal Saviola fallando ocasiones clarisimas y muy permisible la defensa. Este Escude no me gusta nada. Dio un buen partido en UEFA pero vuelve a las andadas. No tiene ni sangre ni agresividad para ser central de la liga española. Por lo demas, pues se puede decir que el partido se resolvio en una genialidad de Varela, de esas que se le esperan a Saviola que cobra 6 millones al año, pero que no llegan. xD

Pues nada, una gran oportunidad de acercarnos a la Champions que hemos perdido. Habra que centrarse en la UEFA y buscar el exito en esa competicion ahora que ya casi estamos en semis.

Pues a mi me parece que el aritro robo claramente al sevilla....el penalty a favor del betis,no es,y en el descuento penalty clamoroso a favor del sevilla que tampoco ve,pero claro luego las ayudas son al athletic....ummmm....que raro...desaparece lopera y empiezan a favorecer clamorosamente al betis.....expulsion rigurosisima contra el racing....penalty clamoroso contra el villareal en el descuento que no pitan.....lo de ayer....si al final va a ser verdad eso que de quien llora y patalea le pitan a favor...que curioso...ahora tambien lo pondran en la web del betis como el año pasado???que lastima me gustaria un sevilla en champions y un betis en 2º.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.