Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues a mi me parece que el aritro robo claramente al sevilla....el penalty a favor del betis,no es,y en el descuento penalty clamoroso a favor del sevilla que tampoco ve,pero claro luego las ayudas son al athletic....ummmm....que raro...desaparece lopera y empiezan a favorecer clamorosamente al betis.....expulsion rigurosisima contra el racing....penalty clamoroso contra el villareal en el descuento que no pitan.....lo de ayer....si al final va a ser verdad eso que de quien llora y patalea le pitan a favor...que curioso...ahora tambien lo pondran en la web del betis como el año pasado???que lastima me gustaria un sevilla en champions y un betis en 2º.

jajajaja que el penalti a robert no es??? estaras de coña no?? el de saviola si fue pero no digas que el que hizo escude a edu no fue tampoco asi que le kito un penalti a cada equipo

Editado por SyKoPs

Pues a mi me parece que el aritro robo claramente al sevilla....el penalty a favor del betis,no es,y en el descuento penalty clamoroso a favor del sevilla que tampoco ve,pero claro luego las ayudas son al athletic....ummmm....que raro...desaparece lopera y empiezan a favorecer clamorosamente al betis.....expulsion rigurosisima contra el racing....penalty clamoroso contra el villareal en el descuento que no pitan.....lo de ayer....si al final va a ser verdad eso que de quien llora y patalea le pitan a favor...que curioso...ahora tambien lo pondran en la web del betis como el año pasado???que lastima me gustaria un sevilla en champions y un betis en 2º.

Que razon tienes tio, bestial eh? Yo iba a decirlo, que forma de favorecer al Betis...

...total el penalty a Edu no existe, es falta del brasileño sobre Escudé.

Normalmente cuando el defensa derriba al delantero y es el ultimo...nunca se muestra roja , verdad?

Que el gol del Sevilla sea en fuera de Juego de Saviola, tampoco tiene mucho interes...

:(

joder, es que decir que el penalty a Edu no fue.... si le mete un patadon de la ostia! Yo creo que es mas claro que el que hizo el Betis sobre Saviola. A los dos equipos el arbitro les quitó.

Bueno pues enhorabuena al sevilla porque pasa de ronda en la uefa.Viendo el resto de equipos que quedan el equipo puede y debe llegar a mas porque esta es sin duda una buena oportunidad,ojala tengan suerte.

Pues si canarion, ya estamos en semifinales.

Lo malo, es que toca el Schalke. Pero bueno, ¿por que les vamos a temer? Que nos teman ellos a nosotros. xD

Esta eliminatoria será como la final, yo creo que si el Sevilla consigue pasar la final le resultará más fácil. A ver si lo consigue, seria una gran temporada. De todas maneras el Zenit era un rival fuerte y el Sevilla se deshizo de el sin problemas.

Esta eliminatoria será como la final, yo creo que si el Sevilla consigue pasar la final le resultará más fácil. A ver si lo consigue, seria una gran temporada. De todas maneras el Zenit era un rival fuerte y el Sevilla se deshizo de el sin problemas.

Pues hombre tanto como sin problemas...si en la Ida el arbitro pita el penalty a favor del Zenit...o no pita el que no fue a favor del Sevilla (con expulsion incluida) otro gallo hubiese cantado...quizas ni ganan ese partido.

De todos modos, enhorabuena al Sevilla por hacer historia y ya se merecian hacer algo digno de mencion.

Pues yo creo que el Schalke es mucho Schalke, sino me equivoco viene de caer en el grupo de la Champions, no?

Tambien pienso que es la final anticipada y si el Sevilla consigue pasar, yo lo veo campeon de la UEFA y ojala sea asi xD

Un saludo! xD

Pues hombre tanto como sin problemas...si en la Ida el arbitro pita el penalty a favor del Zenit...o no pita el que no fue a favor del Sevilla (con expulsion incluida) otro gallo hubiese cantado...quizas ni ganan ese partido.

De todos modos, enhorabuena al Sevilla por hacer historia y ya se merecian hacer algo digno de mencion.

Pues eso, que pasó sin problemas ni apuros. xD

Pues yo creo que el Schalke es mucho Schalke, sino me equivoco viene de caer en el grupo de la Champions, no?

Tambien pienso que es la final anticipada y si el Sevilla consigue pasar, yo lo veo campeon de la UEFA y ojala sea asi xD

Un saludo! :banani

el Lille tambien venia de la champions y no pudo con nosotros

Joder pero me vas a comparar al Schalke con el Lille, en fín, a ver si pasais pero ten claro que es bastante mas dificil ganar al Schalke que al Lille.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.