Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno el lille tiene un buen equipo tambien y en la fase de grupos de la champions lo puso muy dificil a todos sus rivales.

La verdad que miras la otra semifinal y esta muy descompensado,pero bueno,a ganarle al shalke como sea que se puede lograr algo mas.

Bueno a mi el Lille me parece un equipo ramplón, será buen equipo pero no tiene jugadores desequilibrantes, sin embargo el Schalke te sale con Asamoah, Kuranyi, Kristaljic (o como se llame), Altintop, Lincoln... Y te la lía.

y rafinha donde lo dejamos :rolleyes:

Hombre hombre, y Rafinha por supuesto, faltaría más :(

A mí el Schalke 04 y el Sevilla me parecen equipos de un nivel muy similar.

El Sevilla si mantiene el actual bloque y se refuerza ojito, puede montar un equipo para aspirar a algo más que entrar en Europa. Kanouté, Saviola, Maresca, Adriano, Dani Alves, Luis Fabiano, Renato, Palop, Escudé (defensa de muy buen nivel)... ya digo, como traigan a un mediocentro de primer nivel y a un central contrastado, la pueden armar.

Pues hoy es el gran dia. Alrededor de 4000 sevillistas en Gelsenkirchen para ver a su equipo hacer hitoria.

La verdad es que creo que nos lo merecemos. Nos merecemos por fin una final, algo grande. Despues de tanto sufrir, en segunda, con presidentes ladrones y mentirosos, con jugadores peseteros y traidores, seguimos ahi. Dando la cara año tras año durante las ultimas 5 temporadas. Esta semifinal es la que nos da la oportunidad de ajustar cuentas con nuestra historia. Ojala no la desprovechemos.

SEVILLA FUTBOL CLUB. A POR ELLOS xD

Totalmente de acuerdo. El Sevilla sabe vender, sacar tajada y montar año tras año equipos competitivos. Creo que el bueno de Monchi merece una mención especial. Veré el partido y apoyaré, pese a que Andalucía sea también una realidad nacional, (xD) al Sevilla, ya que a fecha de hoy, me toca más de cerca que el Shalke. Para mi es la final anticipada y el que pase a la final va a ganar la UEFA muy seguramente (ni Steaua ni Boro son rival a priori)...

Lástima de mi Espanyol, que salió escaldado ante el Shalke. Espero que no os pase lo mismo, mojeis allí y en la vuelta en el Pizjuan le enseñeis a los alemanes como se anima a un club y de paso vengueis a otros equipos españoles que han caído ante el nuevo rico alemán (Espanyol, Tenerife...) En fin que suerte y a por ellos, que teneis una oportunidad histórica de acercaros a una finalísima.

Editado por Shircko

Pues acaba de terminar el partido en Alemania. 0-0.

Esperaba mas del Schalke, la verdad, pero mejor asi. xD

No ha sido para nada un patidazo. El Sevilla se podria decir que ha hecho su partido aguantando muy bien atras con un PALOP (asi con mayusculas xD) impresionante, y muy bien en defensa. El Schalke casi no llevaba peligro mas que a balon parado y algun que otro balon aereo. Y al final, pues hemos tenido opciones en algunas contras muy mal llevadas. Durante todo el partido se ha llevado Puerta completamente solo en la izquierda y no le han echado ni un solo balon. Y luego Adriano mas de lo mismo. Una pena ese mal disparo de Maresca casi al final...

Asi que, a batirse el cobre en el Pizjuan. xD

A favor: - Que el Sevilla mejor mucho en su juego ofensivo cuando juega en casa.

- Que habra 45500 personas rugiendo.

- Que el Sevilla esta invicto en toda su historia en el Pizjuan en competicion europea.

- Y que por lo que se ha visto, no se puede decir que el Schalke sea superior, o al menos no mucho mas superior al Sevilla.

En contra: - Que el Schalke mejora fuera de casa.

- Que tienen jugadores con mas experiencia, e incluso en algunas facetas en este partido, eso se ha notado.

- Y que seguramente Lincoln y Kuranyi jueguen de inicio. xD

Asi que, partido no apto para cardiacos, dentro de una semana, en plena Feria de Abril (no quiero ni pensar que nos metamos en la final... madre mia que fiesta me espera :)), y con un estadio lleno hasta la bandera.

SEVILLA, POR FAVOR, ESTA VEZ NO ME FALLES. :)

Y que, cualquier empate, clasifica a ellos xD

Pero no van a empatar... xD

Como os gusta joderme la fiesta xD

Ojito con el Shalcke, que ayer tuvo que tener la posesion del balon y llevar el peso del partido, y se nota bastante que ese equipo no esta hecho para eso sino para todo lo contrario, Lincoln puede hacer mucho daño a la contra, tiene mucha fuerza y velocidad, y si ayer llega a tener mejor punteria os clava 2. El Sevilla deberá atar muy bien atrás y no irse demasiado a lo loco para alante porque ese sería el juego que querria el Shalcke, un equipo con las lineas abiertas desprotegido a balones largos. Mucho ojito con los alemanes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.